11

831 43 4
                                    

                             3/3
Ira
A menudo, el primer contacto con las emociones tras la negación puede ser en forma de ira. Se activan sentimientos de frustración y de impotencia que pueden acabar en atribuir la responsabilidad de una pérdida irremediable a un tercero. En casos extremos, las personas no pueden ir elaborando el duelo porque quedan atrapadas en una reclamación continua que les impide despedirse adecuadamente del objeto amado.

TaeHyung aún se sentía algo molesto,aún que su kooki le avía dicho que no se molestará que avía razones,el quería escuchar los motivos,no se le hacía justo que lo hubieran privado de pasar más tiempo con su papi,en el fondo el sabía que algo estaba mal,no era normal que su papi durmiera mucho y que llano lo miraba tanto los fines de semana,sabiendo que los fines de semana salían en famia,maldecia por no aber echo caso a sus corazonadas pero también estaba el echo que su mami y hermanos le ocultaban, TaeHyung no tenía idea cuando o qué horas su papá visitaba el hospital,no sabía que a su papi le daban quimioterapia,estaba tan ajeno aló que pasaba con su papi,que le dolía el pechito por aber Sido un mal hijo.

See culpaba por no aber pasado más tiempo con el.
Se culpaba por no haberle dicho que lo ama mucho.
Se culpaba por no averlo cuidado cuando el lo necesitaba.
Se culpaba por no alentarlo para que luchará por vivir.
Se culpaba por ser un mal hijo.
Se culpaba por averlo dejado solo.

Abia muchas más razones por lo que se culpaba,pero lo que mas le dolía en averlo déjado solo y no despedirse de el,era lo que más le carcomía el alma.

La velación ya abia acabado,los de la funeraria dieron la información que el cuerpo se cremería como la ley lo estipulaba,pasaron casi tres orás para que sus restos fueran entregados,entregaron las cenizas en un pequeña caja de madera,la caja color café caoba,con una imagen de un santo en color plata,con una pequeña placa que tenía,dónde estába el nombre de Kim jiho.

TaeHyung recio la cenizas de su papito,abrasando la asu pechito,enpeso a llorar,seomi abrasaba asu pobre hijo estaba consiente que era el más afectado,su pequeña familia se dirijo al pequeño cementerio,era un edificio al grande y lujoso,al entrar un joven ya los esperaban para poder dar indicaciones dónde se iba a dejar ala difunta persona,los Kim caminaron por los largos pasillos,atrás de ellos se encontraban los Jeon siguiendo sus pasos,en ningún momento la familia quiso dejarlos solo.

"Dicen,en los momentos más difíciles te das cuenta quienes son las personas que no te alejaran la mano"

Los Jeon le brindaron apollo a Seomi,tanto como moral y económica mente,la ayudarían en lo que ella quisiera .

Al llegar al lugar correspondiente el joven abrió el pequeño vidrio y hizo una pequeña reverencia.

-Por favor,puede dejar la urna adentro,también una fotografía y un pequeño ramo de flores,si ustedes a si lo desean-

TaeHyung dejo la urna y le puso una fotografía con un marco de color rosa con corazones,en la foto está su papi,su mamá,hermano y el,claramente se miraba que estaban sentados en una banca,esa foto la vian tomado una semana antes del cumpleaños número 13 de TaeHyung,aún recordaba que su papi se burlaba de el porque no sabía cómo  delinear sus ojos,su delineador se avía escurrido avía echo un desastre,como todo papa consentidor,compro tuallas desmaquillantes,¿Cómo lo consiguió?,el mismo TaeHyung no sabía por qué estaba en un jodido parque.

Dejando la fotografía y unas flores blancas el joven cierra la ventanilla,se dirige a seomi para entregarle las llaves,por política del establecimiento,Sele entrega la llave al propietario y por seguridad el establecimiento se queda con una copia,hace una reverencia y se retira del lugar

Namjoon tenía abrazada asu madre y Yoongi abrazaba a TaeHyung.

-Yo no se papito,yo no creo en esas cosas pero hoy voy a creer y le rogare alós cielos y que algún santo me escuche..,si existe otra vida aparte de esta,quiero que los dioses me permita tenerte de nuevo..,que me permitan tenerte como mi padre,como mi hermano o mi hijo,pero quiero que de nuevo  estemos juntos...se que ala mejor soy egoísta pero por primera vez quiero que los dioses me permita serlo y que vuelvas Ami-

Yoongi, Namjoon y seomi,escuchaban atentamente todo lo que su bebé decía, entendía que todo el proceso era realmente difícil para ellos también pero no se podía permitir quebrarse TaeHyung los necesitaba más que nunca,al salir del edificio tomaron asiento en unas bancas afuera,seomi y Mina hablan con TaeHyung para darle ánimos.

-Gracias por estar aquí-, yoongi le dice a JungKook ambos estaban un poco alejados de las familias ocupaban tiempo para ellos,como amigos.

-No te dejará solo en algo tan doloroso,eres mi amigo y mi hermano de otra madre-,ambos rieron por lo dicho.

-Gracias por hablar y consolar a mi bebe-

-Siempre estaré para el,cada vez que el me necesite,yo estaré presente y lo cuidare-

-Si estoy seguro que lo harás,gracias hermano de otra madre-,ambos sonrieron.

A Pesar de todo, yoongi apreciaba mucho a JungKook,desde sus 14 años ellos se conocían,se conocieron de la forma más inusual,pelearse a palabras y jalones por un paquete de frituras como todo unos glotones,aún que Yoongi sabía que JungKook tenía sentimientos asu hermanito,decidio confiar,confiarle el tesoro de sus padres.

                              💫

Abia pasando ya dos semanas desde que jiho falleció,en la casa de los Kim las cosas se iban calmando, TaeHyung empezaba a salir de su habitación,cuando llegaron asu casa después de dejar la urna TaeHyung se encerró en su cuarto,no salía a comer tampoco iba al colegio,seomi tubo que hablar con el directo y explicarle todo lo sucedido, Seomi abia tomado una decisión.

-Nos mudaremos a Kanghwa-

-¿Porque?-,pregunta Namjoon

-Se que tú y Yoongi trabajan y ganan su propio dinero,pero yo también tengo que trabajar, Francisca nos vendió su casa,ya que ella no tiene hijos,ni pareja decio irse dónde vivía mi madre,con el seguro médico que nos dejó tu padre,pague la casa y está casa la pondré en alquiler para poder sustentar los gastos-

-Mami,¿Seguiré estudiando?-, TaeHyung pregunta algo preocupado,ala mejor su mami no tenía suficiente dinero para solventar los gastos de su escuela.

-No te preocupes el señor Jeon ya pagó el colegio,solo tienes que estudiar,mi bebe-

-Madre yo tengo algo que decir-, Namjoon dice algo nervioso,no sabe cómo su mamá tomara la noticias,-Yo quiero alquilar la casa-

-Hijo,¿Por qué alquilar la casa?,¿no te quieres ir con Migo a Kanghwa?-

-Nos es eso madre,lo que pasa que hace tiempo cono si a alguien...y verás...yo estoy con esa persona....y está esperando un bebé Mío-

-¿Que?-,seomi no supo que hacer o que decir,la noticia la tomo desapercibida pero era feliz por su hijo.

-Se Llama Kim Seokjin,es un doncel muy hermoso,tiene 2 meses,no quiero irme,no quiero alejarlo de su familia yo iré cada cierto tiempo averlos,me are responsable y me casere con el-,
Seomi abraso asu hijo,su hijo ya era un hombre y estaba haciendo su familia,estaba muy orgullosa de él, TaeHyung también se unió al abraso.

-¿Que pasa aquí?-, Yoongi llegaba a casa y ver que se estaban abrasando le dió algo de miedo por TaeHyung no quería estubiera en depresión y pensó que algo malo avía pasado.

-¡Nami,será papa!,nos daremos un sobrinito-, TaeHyung dice soltando alegremente.

-Una buena noticia,felicidades hermano-, yoongi le da un apretón de mano y un abrazo.

-La familia va en aumento-

Seomi,estaba feliz su hijo,sería padre y ella abuela,una pequeña luz que alumbraba la oscuridad de su hogar.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora