9

929 50 2
                                    

                                  1/3
Abia pasado dos semanas desde que volvieron de vacaciones,en uno días TaeHyung entraría ala escuela,las cosas entre él y JungKook estaban bien,le mandaba mensajes a diario,le comento que empezó a trabajar en unas minas muy cercas de seul pero por ser nuevo los cursos eran algo intensos,ya tenia más de una semana iMedia que no Hiba al pueblo a ver asu familia y tampoco a podido ir a Seúl,también le comento que en cuanto tuviera un tiempo libre vendría averlo asu casa,claro con el pretexto de saber de yoongi.

En su casa las cosas estaban algo extrañas no miraba asu papi y si lo miraba lo encontraba dormido,pocas beses platicaba y eso Sele asia extraño¿En qué momento su papi perdió energía?ala mejor los años ya le estaban haciendo justicia,sus 56 años,su padre se mira muy joven aún,imposible que pasará algo que TaeHyung no estubiera informado,su madre en ocasiones actuaba raro al igual que sus hermanos,pero no quiso dar mucha imporTancia.

                                💫
Hoy se levantó con todas las energías,hoy entraba a clases,y tenía que estar temprano,como todos los días se baño,depilo y exfolio su piel dejando un aroma agradable,se maquillo,solo algo sutil,se puso su uniforme correspondiente,tomo su mochila y salió de la habitación.

No encontró a nadie en la cosina,de echo su casa estaba muy silenciosa de mas,pensó que ala mejor su madre estaría copada con compras para su casa,sus hermanos trabajan obviamente estarían en sus trabajos y su papi igual,todo muy normal.

Entro ala cosina y solo tomo un sumo de naranja,tomo una manzana para comerla en el camino,al salir de su casa camino solo unas cuadras para tomar el autobús.
Entrando al colegio se topo con una de sus amigas,los dos se dirigieron al salón de clases,llegando toman asiento en sus lugares correspondientes,aún no tocaban la campana y podría aprovechar para Aser cualquier cosa,así que el lo aprovecharía en hablar con su kooki.

No espero más,tomo su celular y le mando un mensaje de buenos días.

                                                  Kooki❤️:
                                                  7:20,AM
                               ¡Hola,kooki!,¿Cómo
                     Estás como va tu mañana?
                                       Te extraño :(

Mi love❤️:
7:35,AM
Hola,buenos días cariño
¿Cómo amaneciste?,mi mañana
Ya está un poco mejor,me alegra
Que te acuerdes de mí...yo también
Te extraño mucho💔

                                                   Kooki:
                                                   7:42,AM
                                       Yo siempre me
                             Acuerdo de ti,ya
                                 Quiero
                    Verte pronto,¿Cuando
                             Terminan los cursos?

TaeHyung no supo que contesto JungKook ya que la campana habian sonado y tenían que aguardar sus celulares,las primeras tres clases fueron bien para TaeHyung,pero cuando se trata de inglés no es nada bueno pero aun Hasi no se dejaba vencer.

Todo transcurso de la más normal,su día de clases ya abia acabado,quería volver lo más pronto posible quería descansar,las clases de inglés no eran lo suyo y por ende se estresaba,tomando el autobús de regreso asu casa, TaeHyung sentía ansioso y con desesperación no sabía el porque solo sentía algo en su pechito que no le dejaba,desde la mañana sentia que algo no está bien.

Al llegar entro asu casa,retiro sus zapatos y los sustituyo por sus pantuflas con orejitas de ositos,pero al llegar ala sala,se asombro ver asu madre en el sillón llorando, Namjoon está consolando asu madre,pero el tambien lloraba, yoongi solo estaba parado en estado de shock,la esena solo iso ponerse nervioso y angustiado.

-¿Mami que está pasando?-, a pasos apresurados TaeHyung se inco enfrente de su mamá,-¿Mami por qué lloras?-,ver asu mamá a si también empezó allorar.

Seomi tomo bocanadas de aire,para tranquilizarse.

-M-mi niño,mi b-be-be,-Seomi no podía dejar de llorar,pero tenía que ser fuerte,y darle la noticia,era demasiado duro para ella,por qué nunca imagino estar en esta situación,no aún,-Mi bebé tiene que ser fuerte...uhm..tu papi ya no está aquí con nosotros cariño-

-Loce mami,mi papi está trabajando como todos los dias-,le dice incrédulo aló que su mamá le trataba de decir, Seomi volvió tomar bocanadas de aire para poder seguir ablando.

-No cariño...tu papi,ya no estás con notros-,lo toma con ambas manos posándolas en su rostro y repartiendo caricias,-...el...el falleció-

TaeHyung se separa brucasmente de su toque,selebanta algo tambaleante del lugar,su cabeza enpeso a doler y un mareo lo azoto, Yoongi actuó rápido tomándolo del brazo y cintura,como un balde de agua fria,las palabras de su mami resonaron en su cabeza,¿Su papito ya no está?,¿En qué momento paso todo esto?,se repetía una y otra vez,la desesperación y tristeza enpeso atacarlo,enpeso a tener un ataque,sus gritos se escucharon por toda la casa.

La negacion el primer duelo de la perdida.

Los llantos desgarradores de TaeHyung se escuchaban por toda la casa,los vecinos escuchaba los lamentos del pequeño adolescente,entre llantos negaba que su papi ya no estubiera con el, Yoongi solo lo abrazaba todos estaban igual de afectados pero TaeHyung paresia estar muriendo.

Era tanta la tristeza que sentía que solo quería huir de su realidad,el solo quería que su papi pasará por la puerta de su casa y lo llamara como tantas beses lo iso,quería que lo abrazara y que le dijera que todo estaba bien, tenía desesperación,su cuerpo enpeso actuar por si solo,empezó a brincar y tirar manotazos,no quería que nadie lo tocará no en ese momento,cae al suelo y empiesa a patalear,su llanto iba en aumento y se ahogaba por la falta de aire,enpeso ajar sus cabellos y sus gritos se escuchaban más fuertes, Namjoon lo pone de pie,su cuerpo se sentía sin fuerzas y antes de caer en la oscuridad,le iso una petición asu hermano.

-Nami,trae a mi papi de vuelta-

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora