32

656 39 8
                                    

-Creo que lo más correcto es cancelar el compromiso-

Cuando TaeHyung ingreso ala casa Jeon,Hoseok ya estaba esperando por el en pasadizo, pensó que iba asu encuentro,cuando se acercó a el Hoseok no dudo en envolverlo en un cálido abrazo y un beso en su mejilla,ambos se dirigieron a la sala y los minutos pasaron al gran comedor, comieron,bebieron y hablaron todo muy comodamente,asta que se tocó el tema del bebé y la boda.

Cada ves que los escuchaba tan ansiosos y emocionados se sentía cada vez más mal,desde un principio no estubo de acuerdo pero por el bienestar su mami y hermanos el lo acepto,pero aora todo era diferente casi todo el tiempo pensaba el que dirá su propio hijo,lo que le gente dijera eso ya no le importaba,¿Tenía miedo de estar solo y pasar su embarazo sin ningún apollo?,Si,si tenía miedo pero tenía asu madre y familia y con eso bastaba,sus tías tambien lo apoyaron,también le dieron sabías palabras "una mujer o doncel no necesita a ningún hombre,por qué somos fuertes",y el sería fuerte por el y por su bebé.

Tenía miedo claro estaba,le aterraba mucho el pensar de su mami,su opinión era muy importante para el,aún que en esta ocasión le importa más su bienestar,el estres que cargaba con el no era sano,se estresaba cada ves que escuchaba alos Jeon hablar o a alguien más,no es que allá hablado con Anna aun que en ciertas cosas si tenía razón,por eso tomaría en cuenta el único consejo que considero apropiado

Ajarse de los Jeon.

Tanto como para Mina y Seok se asombraron por lo dicho,ellos no querían que TaeHyung estubiera solo por eso abian tomado la decisión que Hoseok se comprometiera con el,también estaba el echo que querían su nieto los más cercas posible era un Jeon.

Hoseok solo escucho,claro el no estaba de acuerdo,el lo quiere mucho aún que no han tenido oportunidad para hablar sobre sus sentimientos hacia el,a verlo visto hablar con Anna también le daba mala espina,los miro pero por la distancia no pudo escuchar las conversación le echaba la culpa,por eso TaeHyung estaba tomando tal decisión.

-Tambien quisiera que porfavor se mantengan alejados de mi...quiero tener un embarazo tranquilo,no puedo atar a Hoseok a una responsabilidad que no es sulla,también quiero pedir una disculpa por todo lo sucedido con JungKook..,que tengan linda tarde-,hizo el Daman de levantarse,pero Hoseok se lo impidió,tomándolo de la mano.

-¿Que te dijo ella?,te mire hablando con Anna,¿Que te dijo?-,a este punto Hoseok estaba enpesando a enojarse,no quería cancelar la boda.

Cómo dice el dicho,las cosas frías saben mucho mejor.

-La verdad...el echo que Hoseok se case con Migo por obligación y que JungKook no me ama,aún que eso siempre lo e sabido...no quiero hacer que estén alejado unos de otros,el problema aquí soy yo,por eso e decidido no estar más en contacto con ustedes,con ninguno y espero que respeten mi decisión-

No espero respuesta de nadie,solo se quitó el anillo y supuso en la maza,se levantó iso una reverencia y salió del comedor.

Salió por la puerta principal,dió un respiro,se sentía libre,sentía tanta carga en sus hombros.

Ahora los más seguro era que los Jeon le reclamarían a JungKook y en cierta parte le alegraba,el le iso pasar los peores momentos y que le diera algo de su propia medicina era algo justo o eso pensaba TaeHyung,también pensó que ya era suficiente que quisieran mandar en su vida,empezaría a tomar diciones por el mismo,era un adolescente pero sería madre y tendría que madurar por qué un ser dentro de el dependería de el totalmente.

Sin desir más solo abandono la casa,se dirigía ala unica parte donde se sentía seguro y podría desir todo lo que el quisiera sin ser juzgado.

JiMin.

Su único refugio donde podía desir que estaba asalvo sin críticas,sin reproches,sin malos comentarios,cuando Yego ala casa de los Park, JiMin no dudo en hacerlo pasar,cuando nos adolescente se sentaron en el empleo sillón TaeHyung le contó todo lo sucedido,desde que Anna lo insulto asta donde deje el anillo en la meza de los Jeon.

-¡Esa maldita zorra!,¿Quien se cree?,¿Pienza que estás solo?,¡La muy maldita!,¡No sabe con quién se mete!-, TaeHyung solo podía reír de todas las ocurrencias de su querido amigo,-¡No te rías!,la golpeare cuando la mire, hay de ti si no me crees-,si TaeHyung se moría de la risa,se miraba tan bonito y tierno,enojado y caminando y arrojando mil maldiciones.

-No te enojes-,Lo toma de la cara y estruja sus mejillas,-Estabien me defendí eso es lo que cuenta-,no muy convencido,el JiMin retira sus manos de sus mejillas,-tranquilo,mejor deberías de darme un poco de helado,se que tienes la señora Hana me dijo que siempre me tendría helado-,enojado aún se levantó y sirvió dos pociones,los antojos ya estaban presentes.

-¿El imbécil de JungKook?,¿No te a buscado?-

-No,y lo dudo que lo aga-,aún que le dolía admitir era verdad, JungKook no lo avía buscado ni nada,pensó que ala mejor por el compromiso,desde esa día cuando fue a su hogar a reclamarlo de ser suyo,desde entonces ya no lo avía buscado más.

-No te preocupes,pero cuando tengas atu bebé y este entre tus brazos vendrá de arrastrado y te buscará,buscará tu perdón,¿Tu lo perdonarías?-

¿Perdonarlo?

No lo sabía,avían pasado muchas cosas,entre ellos,¿Lo amaba?,si aún lo amaba,los sentimientos,amor y cariño aún los sentía,es algo estúpido,cuando a negado asu hijo y lo a avergonzado enfrente de ambas familias,cuando prometió muchas cosas con la escusa del amor que según le tenía,le dolía aún,tantos años amándolo,era doloroso,aún pensaba en el día que le dijo que era un cualquiera,aunque para unos era una palabra algo simple a TaeHyung lo destrozo.

Se escuchó por toda la casa el timbre sonar y tocar la puerta con desesperación.

-¡Voy!,¡Deja de tocar la maldita puerta!,¡La romperas!-

TaeHyung solo rio por las amenazas de su amigo, TaeHyung adora al pequeño gruñón,su rellenito de amor,su Mochi gruñón,se quedó comiendo el resto del helado,su sabor favorito fresa,por el embarazo le gustaba las cosas muy dulces,como chocolate su especialidad,pero con la vainilla y fresa con eso se conformaba.

Alos minutos siente unos suaves golpes en su hombro,solo iso un sonidito,dando a entender que lo escuchaba,aún seguía raspando el recipiente donde avía helado.

-JungKook quiere verte-

-----------------------------------------------------------

¡Hola!..lociento por no actualizar,e estado algo ocupada pero empezaré actualizar lo más pronto posible.

Cuidense!!..❤️

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora