21

612 35 0
                                    

La noche abia pasado rápido, JiMin se encontraba en la parada del autobús en espera de su mejor amigo,aún era Temprano pero quería blar con el quería preguntarle tener un tiempo a solas antes de que Alex y Damián pasará por ellos,porque si estos últimos días asido ya una rutina.

El día anterior cuando se quedó ablando con Yoongi lo sucedido,el mismo Yoongi dijo que ya lo presentía ya que un día en el billar Jeon hablo muy contento de una chica prima de Alex que avía conocido,una tal Anna y que estaban saliendo y que alpareser iba encerio la cosa.

¿Y ahora como le iba a desir a TaeHyung que JungKook está saliendo con alguien más?,no tenía el valor de decírselo pero si prevenirlo,ya que no quería,que se haga más iluciones,¿Pero como mierdas no hacerlo?,ya tenían casi 2 años viéndose a escondidas y aló que le avía contado TaeHyung tenías desde los 8 o 9 años conociendo lo,ala ves sele hacia algo tan descabellado de parte de JungKook algo tan bajo,que desde mucho tiempo se conocen y aún hasi no a allá elegido a TaeHyung.

JiMin miraba como TaeHyung caminaba a pasado lento,al estar más cercas pudo darse cuenta de las ojeras,ojos medio hinchados su cara se mira algo demacrada por falta de dormí,aún estando maquillado se mira que estaba mal.

Al llegar alado de JiMin, TaeHyung Solto un suspiro, JiMin lo miraba,sus ojos comenzaban aguardarse y amenazaba en derramar lágrimas,con una pequeña sonrisa en su demacrado rostro.

-Me siento solo-,solta algo desganado,-Sabes me hace falta mi papi,el sin dudarlo sabría que haser-, JiMin sabía aló que se refería,-Sabes se que papi ya no está con Migo y trato de ser fuerte en todas las sircunstacias,el echo que JungKook me ignore,no quiere desir el porque lo digo,también trato de ser fuerte y no desmoronar me, el echo que mama trave muy duro y que pase mucho tiempo con notros o el echo que Yoon trabaje le ayude económicamente,sabes que yo dependo de la amabilidad de Jeon ellos pagan mi colegio-,si JiMin sabia eso más que bien la moría de las personas en el pueblo sabía eso,porque abia un pequeño interés,-En estos momentos quiero tanto,deseo tanto un abraso de mi papi y que me reconforte y me diga que todo estabien-,decia con una lágrima que escoria su mejilla.

-Sabes que tu padre siempre te cuida taetae,solo se fuerte,se fuerte por el-,le dice quitando la lágrima del rostro de TaeHyung,-A tu padre no le va agradar que su niño llore o que este triste,tienes que estabien y salir adelante,problemas siempre va haber por eso no es bueno agobiarse-

-Tienes razón a papi no le va a gustar-,dice relajando un poco más sus facciones,quería,va hacer fuerte por el,solo por el

Aceptación.

Supone la llegada de un estado de calma asociado a la comprensión, no sólo racional sino también emocional, de que la muerte y otras pérdidas son fenómenos inherentes a la vida humana. Se podría aplicar la metáfora de una herida que acaba cicatrizando, lo que no implica dejar de recordar sino poder seguir viviendo con ello.

TaeHyung se sentía hasi el echo que viva la vida y que pases por cosas dolorosas no significa que deje de pensarlo o de acordarse de su papi,siempre estaba presente en sus días buenos y no tan bueno pero siempre se acordaba de su gran sonrisa y trata de vivir con ello,aceptando que ya no está más con el.

JiMin lo único que podía era animarlo y darle un consejo el paso por lo mismo perdió asu padre en un accidente automovilístico y el apenas tenía 10 años,el crudo dolor y la realidad eran dolorosas.

JiMin toca el brazo de TaeHyung para llamar su atención,cuando un auto se para enfrente de ellos y de el saliendo Damián,pero nadie esperaba que Alex también bajara con un hermoso ramo de lirios blancos,quedando a pocos pasos de TaeHyung,estira su brazo para que el las tome, Alex no estaba mucho un rechazo rotundo talvez porque no sabía aventurado haser tal cosa,tenía un poco de miedo la que las rechazará,pero grande fue su sorpresa  cuando las tomo y las llevo ala altura de rostros para oler su esencia.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora