El camión de mudanza estába afuera de la casa de TaeHyung,dos hombres entraban cada cierto momento para sacar las pertenencias, yoongi y Namjoon también ayudaban eran Demasiadas cosas, TaeHyung se encargaba de cerrar sus cajas correctamente ya todo lo avía acomodado,seomi estaba acomodando las últimas prendas.
-¿Mami?-dando dos toques en la puerta entre ala habitación de seomi,-¿Que aremos con las cosas de mi papi?-
-Las aguardaremos,aún no estoy preparada para dejarlo ir...¿Te párese si las llevamos con nosotros?-
-Eso me encantaría-
Los trabajadores terminaron rápido,seomi le dió la direccion dónde deberian dejar las pertenencias.
Namjoon decidió acompañar a su madre para ayudarle en lo que ella ocupara,el tenía que volver tenía que pedir el consentimiento de los padres de Seokjin para casarse, ellos aún no sabía del embarazo del doncel y tenía que apurarse antes que se den cuenta,si no lo cortaran en pedacitos,llegando ala casa que era de su tía y ahora de su madre empezaron a bajar las pertenencias, TaeHyung corrió adentro de la casa para escojer su habitación, yoongi y Namjoon ayudaron alos hombres para terminar lo antes posible.
-¡Hola!...¡Seomi querida! que bueno que ya están aqui-la señora Mina estaba al pendiente para cuando los Kim llegarán a su nueva casa para recibirlos,en sus manos tenía un cazuela de un tamaño considerable,-Traje comida,me imaginé que llegarían cansados,¡TaeHyungie!,cariño,ven y saludame-, TaeHyung no dudo en saludar ala señora Jeon con un cálido abrazo.
-Pasa Mina,estás en tu casa-
Todos entraron asu nueva casa,a un era algo divertido que la casa que le pertenecía a su hermana hoy era de ellos,se sentía agradecida por apoyarla,aún era duro de asimilar que el amor de su vida ya no esté más asu lado,aún que párese mentira cuando la familia está formada por muchos años y la perdida del pilar,a veces el Techo suele tambalearse.
Comieron,hablaron y rieron un poco,apesar de estar en un momento difícil,trataban de sobre llevar las cosas,tenía que seguir con sus vidas, Namjoon pronto sería padre, Yoongi no tenía novio o novia no que ellos supieran,tambien seguía trabajando, TaeHyung pronto volvería ala escuela y seomi tenía ya un trabajo.
-Cariño,¿Ya estás listo para volver al colegio?-, Mina dice,volteando a ver a TaeHyung.
-Aun no...pero are mi mejor esfuerzo,mantendré mi calificación como lo tenía antes,falte y ahora el cambio de colegio, mi puntaje aber bajado-
-No te preocupes por eso,mire tus calificaciones,Eres muy inteligente,estoy segura que te despedirán con honores como tú hermano..., JungKook está muy contento que estés a qui en el pueblo,solo falta días para el fin de semana llegué.
-Si está feliz-,dice pero no cae encuentra de su comentario hasta que Yoongi hace un garraspeo,-¡Bueno yo me lo imagino,no es porque able con el o algo Haci!-dice apresuradamente.
Si.. bueno aún es un poco torpe tiene casi sus 15 años,es algo inexperto y es normal que en el nerviosismo se le salga una que otra verdad,a todos nos a pasando.
Poco a poco la sala se quedaba bacia asta que Mina y Seomi se quedaron completamente a solas.
-¿Cómo te sientes seomi?-
-Es muy difícil..,te sientes bacio..,tu corazón siente un terrible dolor..te sientes incompleta..,cuando estás con la persona indicada todo suele estar bien,yo nunca supe que era un engaño o un insulto,mi jiho siempre fue un hombre recto,bueno y justo-
💫
Al día siguiente, TaeHyung se despertó temprano,un poco adormilado y cansado por la mudanza,hoy sería su primer día de escuela,le señora Jeon le avía dicho cuando el quisiera se podría presentar,los Jeon les estaban pagando su colegio mínimo tendría que ser un buen alumno aún que eso era completamente fácil para el.
Se dió un rico baño,limpio bien su cuerpo, exfolio su piel para oler rico,la escuela donde va asistir está en el pueblo Vicino son solo 20 minutos de distancia, tendría que viajar en autobus,por eso a parte de exfoliar su piel aplicó crema con olor a frambuesa,saliendo del cuarto de baño se dirige asu habitación,se puso una linda lencería hoy quería oler y lucir completamente lindo aún que esa parte de la lenceria nadie la viera,puso su uniforme.
-!Mami!,buenos días-, TaeHyung abia bajado para comer algo ligero una fruta talvez,por la distancia de la escuela no sabría que tanto estaría atrasado no quería llegar tarde en su primer día de escuela.
-Buenos días mi bebé precioso-,la señora seomi le da un beso tronador en la mejilla,-¿Cómo te sientes?,¿Estás nervioso?-
-Un poquito para ser sincero,aún meda algo de miedo que no les balla agradar-
-Por dios cariño,eres el niño más gentil y encantador,ellos estarán celosos por no ser como tu-,seomi sabía que TaeHyung tenía un cierto nivel de inseguridad,aún que siempre asido bueno en todo,por eso hacia comentarios siempre positivos.
Tomando un tazon con fruta picada con yogurt y granola empiesa su desayuno y teniendo una agradable plática con su madre termina de comer todo el contenido,dejando el tazón en el sing,leda un beso asu madre en la mejilla y un "nos vemos más tarde Mami",se dirige ala parada del autobús,teniendo sus audífonos puestos va escuchando música cómodamente,toma asiento en una de las dos bancas.
-!Hola!,tu de seguro eres hijo de la señora Kim-,un joven toma asiento alado suyo,quitando sus audífonos toma atención en sus palabras,-Alpareser vas asistir ala misma escuela que yo,mucho gusto-, TaeHyung lo mira detenidamente,cabello castaño,sonrisa encantadora,mejillas regordetes,manos pequeñas,piel blanca,su uniforme una falda igual que el,el joven frente a el es un doncel y uno muy bonito,-Mi nombre es Park JiMin,hijo de la señora Hana-, JiMin le extiende su mano para estrecharla.
-Hola JiMin,yo me llamo TaeHyung-, TaeHyung estrecha su mano con la de JiMin y ambos se sonrien.
-Ya que somos de la misma escuela y tú eres nuevo va aber algo que te va a encantar aparte de estudiar-
-Hasi,¿Que podría ser?-,TaeHyung le daba curiosidad que que le decía muy animado.
-Los chicos son muy,guapos y apuestos,aparte de Kanghwa y Suwon,hay pueblos vecinos alrededor y la mayoría son de buenas familias y muy apuestos,te gustará juntarte con migo-le dice cerrando un ojo.
Va hacer todo un reto para TaeHyung,aún que para el no es de mucha importancia pero un JungKook le avía dicho que tuviera cuidado,que el lo iva a espiar,le avía dicho "aún que yo no esté hay con Tigo sabré que haces,a dónde vas,con quién vas o con quién hablas",si todo un celoso,pero lo que no contaba JungKook que se le juntaria el ganado,sus antiguas "parejas con beneficios" llenaran de dudas a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.