La infancia de TaeHyung fue muy hermosa,agradecía que tubo un padre que siempre lo quiso y Belo por sus sueños,su padre fue como el principe que siempre salva ala princesa en apuros.
Kim jiho fue uno de los hombres más importantes en su área de trabajo siendo el más capacitado para la obras,siendo el primer ingeniero en maquinaria pesada,su madre Kim seomi,una mujer muy hermosa siendo una de las hijas de las familias mas privilegiadas,sus padres se conocían desde muy niños hasi su amor creció al paso de los años en su adolescencia,Kim jiho dió el primer paso en declarar su amor,siendo correspondido,al principio tuvieron dificultades como la aprobación de la familia de seomi,pero con el tiempo y trabajo duro de su parte para ganar ala familia y demostrar que era un buen hombre para su hija.
Tubo muy buenos resultados consiguió un trabajo donde la paga era muy buena,con dicho trabajo llenaba de regalos asu encantadora novia,seomi nunca fue interesada ella tenía una fila de pretendientes pero nadie pudo ganar el corazón de aquella hermosa mujer,seomi ya tenía un dueño en su corazón y le pertenecía completamente a jiho,su amor desde niños dió su frutos,y de ese grande amor tuvieron tres hijos,Kim Namjoon siendo el mayor,Kim Yoongi y Kim TaeHyung siendo el menor.
Kim jiho ala edad de treinta años decido dar paso asu gran aprendizaje con la maquinaria,Hasi que convenció asu adorada esposa para dejar su pueblo kanghwa.
Kanghwa está ala afueras de Seúl con un alejamiento de 47.69 km,con un aproximado de 1 hora con 15 minutos de distancia para establecerse en la gran Seúl,
Cuando llegaron a Seúl, seomi y jiho se quedaron muy impresionados,la ciudad era muy novedosa con unos edificios enormes,al principio seomi tubo un poco de miedo a estar sola con sus tres hijos,aún así tenía el apoyo de sus hermanas,todos los días se hablaban por celular a diario ellas siendo el soporte para no sentirse completamente sola ya que jiho trabajaba 12 horas diarias,de sol a sol,aún pasando todos los obstáculos de la vida pudieron salir adelante,el sueldo era demasiado bueno,se hicieron de una casa,con tres recamaras,sala,cosina y dos baños y de auto,sus hijos eran muy estudiosos,jiho estaba tan encantado con ellos,siempre con buenas notas.
Cómo todos los años las vacaciones llegaron,todas las vacaciones visitaban su pueblo y familia cada 2 o 3 beses al año,como hoy se encontraban empacado todas las pertenencias necesarias para su viaje.
Navidad.
Viajan para pasar las fiestas de navidad y de año nuevo,con sus familias.
-¡Cariño!,¿todo está listo?-,jiho,pregunta desde afuera de su casa,estaba tan concentrado acomodando las maletas,para que sus hijos fueran cómodamente.
-¡Voy!..¡TaeHyung apúrate hijo!-
-¡Si mami,voy!-
TaeHyung se encontraba poniendo sus pequeñas pantuflas con diseños de ositos,quería ir en el auto cómodo,no como sus hermanos Namjoon tenía ya 19 años,y como todo adolecentes quería ir bien cambiado para impresionar y Yoongi con 15 años,estaba igual,bien cambiado con tenís de marca y peinado pulcramente,nada que ver con TaeHyung con 8 años,en pijama de ositos al igual que sus lindas pantuflas,con sus cabellos algo desordenados,era el niño más hermoso de eso no avía duda,su papi todos los días se lo hacía saber y lo mucho que lo amaba.
Pasaron 1 hora aproximado de camino,los adolecentes estaban desesperados,les encantaba viajar asu pueblo natal,se sentía libres,sentían que respiraban,era tan reconfortante, estar con sus seres queridos,y pasar ratos buenos y compartir historias y anécdotas,sus vidas en Seúl también era buena pero alejados de todas sus familias,ellos realmente los extrañaban.
💫
Ya abia pasado dos días desde que abian llegado kanghwa,estaban muy contentos, Namjoon, Yoongi y TaeHyung visitaban a sus abuelos diario desde que llegaron,era una regla que jiho le enseño Asus hijos,visitarlos diariamente,les dijo" deben de ser siempre agradecidos y valorar a sus seres queridos mientras que dios le preste vida",por eso siempre que viajaban los visitaban,diariamente.
Pero hoy abia un inconveniente, Yoongi no estaba en casa de su tía y su mami seomi quería que comiera ya era tarde y el andaba en la calle,como siempre salta doce las comidas.
-francisca,¿Dónde dices que está Yoongi?-
-Con los jeon,su casa está en la esquina ala buelta-
-Esta niño,que siempre se me pierde,no come correctamente,por andar de visita en casa ajenas-
-Cariño,¿podrías ir a buscarlo?-
TaeHyung se encontraba sentado en la mesa comiendo un porción de pastel de chocolate,pero al escuchar asu mamá llamarlo,no dudo en obedecer.
-Claro mami-
Con sus piernas cortas se levanta de la mesa,su tía se encarga en decirle correctamente dónde tenía que ir a buscarlo,sin perder más tiempo,se dirige al lugar,al llegar se encuentra con una casa algo grande,muy bonita con jardín y árboles muy bien podados,se miraba muy bien cuidada,al llegar,abia un muchacho afuera sentado en una silla tomando el sol cómodamente.
-Disculpa,estoy buscando a mi hermano-
El desconocido tiene toda su atención pero sin soltar ninguna palabra,y TaeHyung vuelve a llamarlo.
-¡Disculpa!,¿mi hermano está aquí?-
-¿Quien es tu hermano?-,pregunta con muy poco interés.
-Yoongi,mi mami,lo está llamando-
-¿Tu hermano es Yoongi?-
-Si,¿Porque?-
-Tienes un hermano que está muy feo-,le dice y suelta una risa algo burlesca.
-No diga eso,¡el no está feo!-
-Porsupuesto,el está muy feo,a comparación de ti...estás muy bonito-
El desconocido se Serca a TaeHyung,solo para acariciar una de sus mejillas.
-Nos diga eso,le diré a mami que me tocó mi cachetito-,le dice un una voz muy suave casi aún susurro.
-Tu mami no me va a regañar,por decir la verdad-
TaeHyung solo mira a el desconocido,aún no quitaba su mano de su mejilla,la caricia con tal cariño,solo podía disfrutar de los mimos que le daba.
-soy Jungkook,Jeon Jungkook-
-Soy TaeHyung,pero puede decirme taetae -
Dos personas,que no sabian que el destino les preparaba grandes pruebas,tanto como TaeHyung y JungKook avían quedado completamente enamorados sin saberlo.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.