TaeHyung se encontraba en la comodidad de su habitación estudiando con JiMin ya que tenía que entregar trabajos pendientes que les hacía falta de entregar,para Aser las cosas más fáciles o mejor dicho la tarea más fácil para JiMin,lo que tenía de bonito lo tenía de burro,por mas que estudiaba no ponía atención,cada cinco minutos se distraía,el por qué no lo sabía,pero hoy si sabía cuál era su distracción,el tema de JungKook.
-Ya te dije, JungKook a de estar ocupado-, JiMin le tenía un poco desesperado ya el tema,su amigo,estaba un poco inquieto.
-Pero...ayer le llame y nada,siento que lo estoy hostigando y me siento mal por eso,pero ala vez quiero saber de el,JiMin...ya son cuatro días,no me a buscado-, TaeHyung realmente se sentía muy triste.
Desde la última vez que TaeHyung recuerda que hablo con JungKook fue inicios de fin semana hoy ya hera lunes,y aún no lo buscaba,antes diario le llamaba o mándame mensajes,lo visitaba en las noches como era de costumbre,los cuatro días a estado completamente ausente,y el no sabía el porque,se sentía algo nervioso y desesperado.
-TaeHyung,no te molestes por lo que te voy adesir pero encerio JungKook ya es grande,es mucho más mayor que nosotros,el trabaja está a cargo de las empresas de su familia,es claro que va a llegar cansado a su casa o que quiera salir un fin de semana, TaeHyung...no es que lo esté defendiendo,pero tiene responsabilidades que hay personas que depende de el y...nosotros solo estudiamos-, JiMin se sentía algo triste por ver asu amigo tan desanimado,pero ellos que podían Haser apenas eran unos adolescentes.
TaeHyung le dió toda la razón a JiMin,pero quería que su kooki se acordará un poquito de el, también penso que el trabajo lo tenía agotado,por eso invito asu amigo a hacerle unas ricas empanadas rellenas de fruta para su kooki,ala mejor no sería mucho pero realmente se sentirá bien poder verlo con ese detalle,iría la casa de los Jeon a dejárselo y ver si el lo podría recibirlo.
-¡Ben hay que Haser un rico postre!-
Poniéndose manos a la obra empezaron hacer la masa y Haser la mermelada de frutas,lo que casi nadie sabía era que TaeHyung es muy bueno haciendo postres,pasteles, pastelitos y de más,por eso fue pan comido,terminando invito a JiMin y este gustoso septo,también quería ver la reacción de JungKook,todos sabían que el es un amor de persona con TaeHyung y que no escondía su afecto incluso hubo ocasiones que enfrente de Yoongi,pero este se iso el que no miraba.
Ya era algo tarde el sol se escondía con cada minuto que pasaba, TaeHyung y JiMin caminaban rumbo ala casa Jeon .
-Sabes lo que me e dado cuenta-, JiMin ase su voz con algo de coquetería,-Alex nos a estado llevando al colegio estos dias-,dice haciendo un movimiento de cejas.
-No pienses mal,lleva asu hermano a clases y nos dan un aventón,nada fuera de lo normal-,decia con algo de alegría.
TaeHyung no lo va anegar que asido muy agradable las ocasiones que se encuentran,las beses que aprovecha para blar a solas con el,es atento,respetuoso más que nada hasi su persona,las ocasiones que han viajado juntos,nunca se a propasado con el,solo la ves que le dijo que le gustaba y nada más.
Cuando llegan ala casa Jeon, JiMin solo le anima a qué avance asta la puerta,el se quedo solo unos pasos atras tampoco lo dejaría solo ala deriva, TaeHyung solo toca el timbre,la señora Mina se deja ver del otro lado de la puerta.
-¡TaeHyungie!,¿Cómo estás cariño?,que bueno que has venido,pasa querido-,la señora Mina lo recibe amablemente como siempre.
-No se preocupe señora Mina,solo vengo a traerle esto a kooki-, TaeHyung mueble levemente su mano donde se encuentra la pequeña canastilla con las empanadas.
-Porque supuesto,deja le hablo,a estado de tan buen humor,de seguro porque sabía que vendrías-
¿Buen humor?
Mina no dudo en entrar casi corriendo para avisarle a JungKook que TaeHyung está en su casa para verlo,minutos después JungKook aparece,ante sus ojos se miraba tan apuesto,claro TaeHyung creía que el era el ser más hermoso.
-Hola TaeHyung-
¿TaeHyung?
¿Desde cuándo le llamaba por su hombre?,¿Que paso con su niño o bebé?.
-kooki,te traje esto para ti,lo hice yo mismo-, TaeHyung lo mira con mucho amor,a pesar que no le allá llamado por sus apodos,pero no le gusto como miro la canastilla,¿Con indiferencia?.
-Hah...gracias,pero no era necesario-,la citación era algo incomoda,-Tengo que entrar,tengo cosas que hacer,nos vemos-,sin esperar más JungKook dejo parado a TaeHyung en la puerta.
JiMin solo miraba la escena era algo irreal,¿JungKook desde cuando se comportaba Hasi?,unas semanas atrás era todo amor y color de rosa...y ¿Que paso?.
TaeHyung por otra parte se sintió abandonado,solo,sintió un vacío en su pequeño pechito,después de perder asu padre no avía sentido un vacío como el que estaba sintiendo aora,¿Por qué lo avía tratado tan indiferente?,¿Acaso iso algo mal?,no sabía porqué actuó de esa manera,¡Ni siquiera abia tomado la canastilla!.
-TaeHyung,querido no te pongas así-,la señora Mina avía presenciado todo,quería pasar más tiempo con TaeHyung,y le iba adesir a JungKook que lo pasará para que por fin lo presentará formalmente a Seok,pero no pensó en ver tal cosa,por parte de su hijo.
-No se preocupe señora Mina,yo...me retiro-, TaeHyung sale pasos rápidos,las ganas de llorar lo invadieron y no quería que la señora Mina lo viera en tal estado,no quería que le echara la culpa a JungKook.
TaeHyung caminaba rápidamente así casa olvidando asu querido amigo,que lo perseguía corriendo de tras de él,al allegar ala a casa las dos personas, TaeHyung sefue a su habitación sin desir ninguna palabra, JiMin se quedó en la sala algo desorientado por lo que acaba de suceder.
-¿Que paso?-, yoongi salía de su habitación,se sobre salto al escuchar la puerta siendo cerrada con fuerza.
-No me vas a creer,pero JungKook se burlo de TaeHyung-, Yoongi al incrédulo se acercó a JiMin y tomaron asiento, JiMin le contaba todo lo sucedido.
💫
Por otra lado una señora de una edad de cincuenta y un años se encontraba completamente enojada,enojada le queda chica la palabra furiosa,¿Su hijo,como era posible que echara a TaeHyung?.
-¡Jungkook!,¿¡cómo puede ser posible!?,¿¡En qué cabeza cabe!?,por dios JungKook¿en qué estás pensando?-
-Que traeré a mi novia a conocerlos muy pronto-
-¿De que estupideces me estás hablando?,yo no aceptare a nadie,sabes perfectamente que TaeHyung yo lo quiero en mi familia-
-Ya estoy grande madre, TaeHyung está muy joven,me canse que no pueda tener algo más con el porque sus hermanos constantemente me amenazan,conocí a alguien más tiene mi edad es muy hermosa,no tendré problemas que me estén amenazando o cosas hasi...entiende madre ya no soy un niño y yo elijo por mí-
-¡Entonces como tecrees muy grande malagradecido!,¡Hablare con tu padre de la estupidez que estás haciendo!,¿Quieres mandarte por ti solo?,!en tonces hazlo en la calle!,¡Aquí se hace lo que yo diga y quiero,no quieres a TaeHyung entonces quédate en la calle!-,Mina Salo furiosa del cuarto de su hijo,dejando a JungKook molesto.
Mina quería mucho a TaeHyung y ella no iba a permitir que otra persona portará el apellido si no es digno y TaeHyung era completamente digno de tenerlo,es buen muchacho,respetuoso,amable con todos asu alrededor,no tenía malicia alguna,es un completo ángel y ella no iba a permitir que alguien más viniera de la nada solamente hacerlo a un lado.
No lo permitiría.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!....cualquier falta de ortografía se editará al final de la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.