31

676 37 6
                                    

Después de dar el pequeño discurso en la casa de los Kim,después de aber reclamado a TaeHyung como su yo,las cosas en el hogar de los Jeon no eran de los mejores,sus padres le reprocharon por el incidente,también le hicieron saber que no tenía ningún derecho ya que los perdió antes de obtenerlos,ahora no sabía que hacer le retorcía en el hígado que TaeHyung se casará con Hoseok,ahora ya no tenía el apollo de sus padres,ya no sabía que pensar o hacer.

Perdió amistades una de las más valiosas era de la de Yoongi después de Alex,de Alex estubo resentido por todos los rumores,llegó hablar con el y aclarar las cosas y unas de ellas era que el quería cortejar a TaeHyung pero con la noticia del embarazo y el reciente compromiso no se pudo, JungKook era más que consiente que todas las posibilidades de estar con TaeHyung eran casi nulas,había dicho cosas que no devia y iso cosas que no tuvo que aber echo,unas de ella es haber iniciado un coqueteó con Anna y al tiempo tener una relación que a estas alturas ya no tiene sentido,¿Que futuro les esperaba?,ala ves pensaba que ya no sentía lo mismo o que el mismo se confundió y mezcló sus sentimientos,pensó que ala mejor por qué Anna tenía un cierto parecido en su bebé.

Ahora en la casa de los Jeon se sentía algo tensas,sus padres en ves encuando hablaban de los preparativos de la fiesta y la ceremonia,la señora Mina quería que su hijo se casará por todas la leyes eso incluye por la iglesia,eso era algo que a JungKook hacia enloquecer,no podía permitirlo,tenía que actuar antes de perderlo todo para siempre.

-JungKook estás algo callado,¿Pasa algo?-,le dice Anna.

JungKook avía visitado a Anna para poder hablar y aclarar las cosas,tampoco podía tapar el sol con un dedo,de seguro ya sabía todas las maravillas que a echo.

-Vengo solo hablar-,suelta un suspiro,-Sabes...cuando recién empezamos a vernos yo estaba con alguien,ya tenía dos años viendolo,y más de ocho años conociendolo,no se que me pasó y hice cosas y dije cosas que no están bien-,decía completamente serio y la angustia se reflejaba en sus ojos,-Esta esperando un bebé y es mío...hice las cosas mal y lo lastime ahora mis padres insistieron en que mi hermano se comprometiera con la madre de mi bebé y eso yo no lo puedo permitir...espero y me entiendas y lo ciento pero no puedo dejar que eso suceda-

-De echo si sabía,Alex me dijo ciertas cosas,yo...no quería preguntarte ni nada,no quería agobiarte con mis celos,pero veo que era cierto-

-Lociento Anna-

-Lo entiendo...creo que lo nuestro ya no podrá seguir,¿Cierto?-

-Cierto-

Desde ese día JungKook no volvió ala casa de los Robles,se enfoco más en las fábricas su padre no le avía suspendido el trabajo,por ende aún tenía obligación.

Se arrepiente en averse expresado de esa manera de TaeHyung el sabía que no era capas de hacer tal cosa,entregar su cuerpo a cualquier persona,pero la rabia y los celos lo dominaron y se arrepiente de ello,el se aria responsable de su bebé y ayudaría a TaeHyung en todo lo que el ocupara pero casarse no estaban en sus planes,no lo va anegar el quiere muchísimo a TaeHyung,¿Amarlo?,no lo sabía del todo,tenía que poner en orden su vida y sus sentimientos.

Ya abia pasado días de a quel entonces cuando fue armar un alboroto la casa de los Kim,al igual haber ido hablar con Anna,no se sentía del todo bien avía decepcionado Asus padres y ahora tendría asu bebé cercas pero con el.

Mina le avia dicho a JungKook que aria una cena y un rico pastel por el cumpleaños de Seok,solo estarían los de la familia incluyendo a TaeHyung ya que este ya formaba parte de ella por eso decidio que ese día lo pasaría fuera no podía soportar ver asu hermano cercas de su bebé,no podría tolerar que lo tocará,por eso con anticipación aviso que esa día no estaría y que llegaría tarde,sus padres estubieron de acuerdo no avía razón para molestarte,ellos aún tenían la idea errónea que JungKook seguía con esa muchachita y les daba igual,mientras que TaeHyung estubiera presente para ellos estaba más que tranquilos.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora