18

652 24 1
                                    

Ya abia pasado dos semanas desde el primer encuentro que tubo TaeHyung  con JungKook,las cosas seguían igual o mejor dicho mucho mejor, JungKook era la casi sombra de TaeHyung,las visitas en la noche seguían aumentaron,lo visitaba y mimaba,siempre estubo muy amoroso,cuando no podía verlo le llamaba o le manda mensajes haciéndole saber lo mucho que lo queria,como así todos los días lo visito el día de ayer,por eso hoy se abia levantado algo tarde,se estaba cambiando lo más pronto posible,no quería que el camión lo dejara ya tenía un retraso de 10 minutos,el sonido de su celular lo distrajo un momento.

Estaba jodido.

-¡TaeHyung el autobús no tarde en pasar apura!-,JiMin le decia gritando.

-¡Ya voy..,voy saliendo!-

TaeHyung termino rápidamente de cambiarse,bajo las escaleras corriendo no tuvo oportunidad de despedirse de su mami,solo pensaba en tres cosas.

Autobús.

Tarde.

Escuela.

Hoy tenía un exposición de inglés en la primera clase,aunque no es su materia favorita pero el avía estudiado y se avía esforzado tanto,como para que le ponga falta y aparte le se gane un regaño por incumplir,por el que la exposición era grupal,iba a dejar en mal también asu equipo,¡No podía permitirlo!,por eso corrió desde su casa asta la parada,corría todo lo que sus piernas y fuerzas daban,pero aún hasi no pudo alcanzarlo,la parada ya estaba basia.

Sentándose en las pequeñas bancas  agachó su cabeza en forma de derrota,estaba triste perdería puntos y el es un buen alumno.

-¡TaeHyung!-,El grito de su amigo Damián,hizo levantar rápidamente su cabeza,estaba en un auto de copiloto.

-¡Damián!-, Damián se baja del carro para abrir la puerta del auto.

-Sube,llegaremos tarde a clases-, TaeHyung le dió las gracias,pero todo movimiento paro,al ver quién conducía el auto,era Alex,el amigo de su kooki, Damián miro la basilacion de sus movimientos hasi que se apresuró adesir,-No te preocupes,mi hermano me lleva la mayoría de la beses,el no dirá nada-

Damián sabía más que bien el porque TaeHyung no decidía en subir al auto o no.
punto número 1;la gente no se calla.
punto número 2;lo que no saben lo inventan.
punto número 3;JungKook.

-Sube TaeHyung, Damián dijo que tenía una exposición importante-, Alex le dice,quería te tomara un poco de confianza,para que suba al auto.

-De Acuerdo...buenos días-

Se sentó en la parte trasera del auto,el auto era muy bonito por dentro y por fuera,lo que realmente agradecía que los vidrios eran totalmente polarizados.

El auto era más rápido,claro está más que obvio,el autobús demoraba media ora en llegar cercas de su escuela,ya que los dejaba en una plaza y caminaban como dos cuadras para poder llegar al colegio,el auto empezó a disminuir la velocidad para porf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El auto era más rápido,claro está más que obvio,el autobús demoraba media ora en llegar cercas de su escuela,ya que los dejaba en una plaza y caminaban como dos cuadras para poder llegar al colegio,el auto empezó a disminuir la velocidad para porfin pararse en un tienda de convivencia-

-Voy a comprar algo para comer,no alcance,alguien me estaba apurando,¿TaeHyung quieres algo?-, Damián le decía amablemente.

-Si, si no es mucha molestia,yo tampoco alcance a comer nada,solo que no tenga picante por favor-

Al dejarlos solo en,se instalo un silencio algo incómodo asta que Alex decidió hablar.

-¿Cómo has estado TaeHyung?

-Bien..¿y tu como estas?-, TaeHyung contestaba de lo más normal sus preguntas no eran nada fuera de lo común.

-TaeHyung,¿Descuento tiempo me conoces?-

-Mmm..,¿tres años?,no lo recuerdo muy bien,¿Por qué?-

-¿Te acuerdas dónde nos conocimos?-, TaeHyung negó con su cabeza,Realmente no se acordaba,-Te mirabas tan bonito y reluciente con ese vestido,Hah...lo recuerdo también,vestido de olanes con flores rosas y tus zapatillas me dió altas..,estabas maquillado sutil mente,tus pestañas rizadas y tus labios naturales con un toque de bálsamo,Hah... ¿Cómo olvidarlo?,nos conocimos en el restaurante de la señora Graciela,si no estoy mal tu tenías entre 13 o 14 años,fue la primera vez que yo te mire-

TaeHyung estaba muy impresionado,..!no se abia perdido ni gun detalle!

-¿A que viene todo esto?-,desir que estaba nervioso era muy poco,pero ala vez siento bonito,no supo el porque o como pero se sentía cálido.

-En gustas TaeHyung y cuando sea el momento adecuado nos conoceremos mejor-

Si,la confección le tomo desapercibido,no se lo esperaba el solo tomo un ¡aventón ala escuela!,no le dió tiempo de contestar,Damián ya estába abriendo la puerta del auto, después que Alex le dijo que le gustaba nadie dijo nada, Damián iba ablando animadamente con su hermano y TaeHyung solo miraba la interacción entre ambos,paso unos minutos y ya estaban en la puerta de la escuela, Damián bajo primero para poder ayudar a bajar a TaeHyung,cuando Damián se despidió de Alex,este le gritó a TaeHyung.

-¡Nos vemos!,estudia mucho-, Alex agitó su mano en forma de despedida y sin saber el porque pero TaeHyung también se despidió de él des mismo modo y con un hermosa sonrisa de cajita que nadamás el sabía hacer.

A simple vista se miraba como si fueran novios y se estubieran despidiendo, Damián solo iso una seña para que ambos entrar ala escuela,Esa acción no pasó desapercibida por varias personas,la envidia era uno de los factores más detestables,envidiar la felicidad de otros.

-----------------------------------------------------------
Doble actualización...sigue leyendo!

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora