Ya abia pasado 6 meses cuando su padre dió la noticia de que TaeHyung era un doncel,las reglas de su casa eran cumplidas al pie de la letra, TaeHyung tenía su habitación para el solo, Namjoon y yoongi dormían juntos y respetaban la privacidad de su hermano,tocaban la puerta de su habitación y tener una afirmación por parte de su hermano entraban,no querían incomodar lo,ya que ellos antes,eran medio brutos,interrumpian cuando se daba un baño o cuando se cambiaba de pantaloncillos o camisetas,ahora para todo eran cautelosos.
TaeHyung se encontraba en la escuela,estaba cursando su último año de secundaria,por ende estaba más enfocado que nunca en las materias,siempre asido un buen alumno,siempre en las asambleas le entregaban reconocimientos por su buen aprovechamiento,los maestros le decían alumno estrella.Por reglas de la escuela todo doncel o mujer,tenían que llevar falda escolar,conforme al reglamento del colegio,hasi que TaeHyung estaba vestido como tal reglamento lo pedía.
Hoy abia algo que no le permitía estar 100% enfocado, un ligero dolor estomacal no lo dejaba estudiar en su hora libre,unos de los maestros avía faltado,mientras que otros alumnos estaban jugando o echando novio, TaeHyung estaba con su libro de inglés repasando las palabras que aún se le dificultaba pronunciar correctamente.
Una de las compañeras de TaeHyung se dió cuenta de las ligeras presiones se daba en su estomago, tomando el atrevimiento puso su mano en su frente dándose cuenta que tenía fiebre.
-¡TaeHyung,tienes fiebre!,tienes que ir a la enfermería-
Los demás alumnos miraban la escena,como la chica sacaba a TaeHyung arrastras del aula,llegando ala enfermería,una de la enfermeras de turno lo atendió dando aviso Asus padres,que tenían que pasar por el ya que estaba teniendo los primeros síntomas,la presentación de un doncel, tenía que ser tratado por un doctor especializado,sus padres llegaron alos 15 minutos,fueron demasiado rápidos,jiho recogió asu hijo,cargandolo a estilo nupcial,cuando llegaron al auto lo sento correctamente,poniendo el cinturón de seguridad se dirigen con el especialista.
La mayoría de la escuela solo miraban la escena de lo muy normal,pero avía uno que otro que miraban la oportunidad de tener aún doncel hermoso como novio, TaeHyung no dejaba de ser hermoso aún que su cuerpo no estubiera bien desarrollado como los otros donceles,siempre avía un pervertido que trataría de aprovecharse de un chico ingenuo,pero no sabían que ese chico ingenuo tiene dos hermanos,que pelearan por el a capa y espada.
Por otra parte los señores Kim estaban es su hogar,la fiebre ya abia bajado seomi atendía asu hijo que se retorcía de dolor en su cama,ya le abia dado unas pastillas,antiinflamatorios y té de manzanilla,pero el dolor no sé iba ,por ser la primera vez sería muy dolorosa,eso fue lo que el doctor familiar les dijo,pero seomi se estaba desesperando quería llevar asu bebe con otro médico,sentía que la receta médica no estaba sirviendo para nada.
-¡Mami!,duele mucho,encerio duele-, TaeHyung solo lloraba dando vueltas en la cama,se movía de un lado a otro,quería encontrar la mejor posición,para que no le doliera su vientre y espalda baja.
Por la puerta de su habitación apareció un Namjoon todo preocupado,en sus manos estaba unas compresas calientes,pidiendo permiso asu madre para que le diera un lugar en la cama de TaeHyung,levanta la blusa y pone la compresa en su vientre,tapando correctamente su cuerpo,se acuerda alado de su hermanito.
-Yo lo cuido mama,no te preocupes,cualquier cosa bajo avisarte-
-Gracias cariño,eres un ecxelente hermano mayor-,seomi se aserca para dar un beso en la frente a sus dos hijos.
TaeHyung solo podía sentir dolor,no sabía exactamente que pasaba a su alrededor,pero sintió un calorcito en todo su cuerpo, Namjoon lo abraza con sumo cuidado,con sus manos grandes repartía caricias en su espalda,le dolía ver asu hermanito sufrir Haci.
Namjoon ya tenía 24 años ya abia terminado su preparatoria,lo despidieron con honores,pero el ya no quiso estudiar,quiso seguir el ejemplo de su padre,Haci cuando le contó a su padre y desir que quería seguir sus pasos jiho no dudo en llevarlo asu área de trabajo y enseñarle todo lo que el sabía de maquinaria pesada.
Cómo en su trabajo abia buenas personas también abia personas insoportables,que solo le salía mierda de la boca y hablar estupideces,la mayoría de la beses hablaban de donceles y una que otra chica,le repudia escuchar comentarios maliciosos,en barias ocasiones incito a tipos para una pelea.Esos tipos que se creían,hablar de su intimidad como sino valiera nada,hubo comentarios de desprecio,y todo eso tiene que aguantar.
Ver asu hermanito en ese estado,en verdad le dolía,por primera vez se sintió inútil y no ayudarlo,el no entendía como avía personas que no valoraban a esas personas que podían concebir vida,tanto a donceles y mujeres se les devia respeto,gracias ellos podían conocer a su descendencia,ellos cargaban con el bebé en su vientre 9 meses,incluso perdieron la vida para dar vida a un nuevo ser y no entendía como avía seres tan mal agradecidos y crueles como para abandonar o negar su sangre,por eso Namjoon cuando supo que su querido hermanito era un doncel,se juro el mismo defenderlo de cualquier peligro o de cualquier persona y respetar siempre a otro doncel o defenderlo cuando la ocasión lo requería.
-Nami,du-due-le,-
-Tranquilo bebé,ya pasara el dolor-
-No te vallas,quédate con migo-,aún en su rostro caían lágrimas,el dolor no sé iba.
-Yo nunca te dejare,trata de dormir,cuando despiertes prometo que no abra dolor-, TaeHyung solo cerro sus ojitos.
Yoongi solo los miraba desde la puerta ya tenía más de 10 minutos parado,no quería interrumpir,pero ver asu hermano mayor consolar al bebé de la casa no pudo evitar mirarlos,aún no lo podía creer el bebé de la casa ya empezaba hacer todo un señorito,tenía que admitir,tenía miedo de todos los peligros,su hermano era demasiado bueno para este mundo podrido,siempre ha sido un buen hijo,hermano y estudiante.
-¡Yo quiero!, Nam hazme un espacio-
- Shhhh,¡Callate!,te arrancaré el cuello si lo despiertas,está sufriendo-
Yoongi se acuesta del otro lado, TaeHyung quedando en medio de los 2 hermanos,paso los minutos,los tres están dormidos profundamente, TaeHyung soltando leves ronquidos,jiho solo los miraba desde puerta de la habitación.
-Mis hijos cuidarán bien de mi bebé y de seomi cuando yo ya no esté aquí-
Jiho los miraba con tristeza,ama tanto asu familia que le duele en el alma dejarlos tan pronto,su bebé apenas estaba creciendo, Namjoon se estaba convirtiendo en un hombre y yoongi apenas estaba encontrando su camino,jiho solo le rogaba a dios todos los días para que le prestara mas vida y poder ver Asus hijos lograr todas su metas,le dolía dejar asu amada esposa con la responsabilidad de terminar de criar Asus hijos,y dejar una carga tan grande en sus hombros como ser madre soltera,tenía tanto miedo de ya no poder ver Asus amores de su vida,su esposa su amada y querida esposa le echara de menos,todos sus besos,sonrisas y abrazos,todos estos años juntos,lo va a extrañar demasiado.
Dios y los cielos sabían el porqué pasaban las cosas,solo rogaba cuando el no estubiera con ellos,superen todas las dificultades.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.