Preso de sus impulsos,irá,enojo,desilución y decepción era unas de las cosas que sentía en esos momentos Yoongi,sentía tanta rabia,coraje,del porque se atrevio a tanto,el no entendió como fue posible que se expresará así de su hermanito,sabiendo el más que nadie como era TaeHyung.
TaeHyung nunca fue visto en una fiesta a altas horas de la noche o andar de la mano de un chico tras otro,nunca anduvo solo siempre andaba acompañado,Seomi,JiMin o Yoongi,por eso fue tanto su enojo,¿Por qué Jeon fue tan descarado en decir tal estupidez?,¿Su bebé en que momento se entregó a JungKook?,eran una de tantas preguntas que el mismo se hacia.
Después de abandonar la casa de los Jeon,no perdió tiempo Hasi que se dirigió a la fábrica donde Seok le indico donde estaba,tenía que saldar cuentas,pueda ser que no sea el lugar y era el menos indicado,¿Pero que podía hacer el?,estaba que se lo tragara la tierra y que lo escupiera en otro planeta,haber si hasi no alcanzaba a JungKook.
Yoongi sabía más que bien una vez golpeándolo no lo hiba a soltar,por algo avía entrenado box,era para defenderse y defender a los suyos.
¿JungKook no le importo haber deshonrado asu hermanito?,entonces a él no le va a importar mandarlo directo al hospital,¿Que más importaba?,¿Amistad?,¿Cuál?,tenían tantos años de amistad y la arruinó en aber desprestigiado asu hermanito,hablar tales cosas que aún no le entraban en la cabeza.
Llegando dicho lugar Yoongi abrió la puerta de vidrio,en la pequeña recepción se encontraba una señora le calculaba unos 40 años.
-Busco a Jeon JungKook, vengo de parte del señor Jeon Seok-,la señora muy amable,le indica en donde se encuentra.
La señora le indico que esta en los almacenes con un peque grupo de empleados de dijo que camino tomara y que puertas abrir,sin perder el más mínimo detalle,pudo dar en el almacén,a lo lejos podía escuchar a personas hablando,no los podía ver pero si escuchar indicando que estaban cercas pero por las cajas no podía dar con la ubicación exacta.
Guiado por sus instintos,camino calmadamente,asta dar con el pequeño grupo de personas.
Yoongi no pudo evitar sonreír,pero no era una sonrisa de alegría era de ironía, JungKook estaba con una tabla de apuntes en sus paños señalando alos trabajadores que Iván hacer,se miraba tan calmado como si no hubiera echo nada el muy cabron,verlo de ese modo le dió tanta rabia que lo inevitable no se puede retrasar más.
-¡Hey Jeon!-,
JungKook cuando escucho que lo llamaban,no espero ver a Yoongi ver en las áreas de trabajo,pero lo que más le llamo la atención fue que lo llamo por su apellido y no por su nombre.
Yoongi camino a pasos apresurados,teniendo una distancia prudente
Lo golpeó.
El golpe fue directamente ala mejilla de JungKook el impacto fue muy duro que al instante le abrió el pómulo y pequeñas gotas corrían por su rostro, Yoongi no le dió tiempo de nada a JungKook le propinó otro golpe,golpe que fue directamente a su boca,haciendo que el labio inferior se abriera y sangrara una cantidad considerable,lo tomo fuertemente de camisa y lo atrajo hacia el.
-Te lo dije Jeon,que te alejaran de mi hermano,no solo te burlaste de el y hablaste mierda de el,también estás negando que eres el padre,¿Que mierdas te crees tú?,¿El invencible Jeon?,por una mierda tu no eres nadie sin la ayuda de tu padre,solo eres un adulto comportándose como un maldito crío-,con fuerza lo empujó haciendo que callera sentado.
Con su manga limpio su labio aora roto para poder Haser que la sangre para un poco.
-Yoongi puedo explicarlo-,poniéndose de pie trato de tener equilibrio ya que los dos golpes no fueron nada suaves,-Me dijieron muchas cosas,que TaeHyung se Hiba con Alex ala escuela,les tomaron foto cuando le entregaba flores y esas estupideces,después dijieron que estaba embarazado y que era de Alex, yo había tomado distancia antes de los rumores,después viene TaeHyung diciéndome que está embarazado y que es mío,¿Cómo quieres que reaccione?-
-Minimo hubieras cerrado tu maldita boca y haber hablado mierda de TaeHyung,eres imbécil,¿Cuando te distanciaste,siempre te avía visto muy pegado Ami bebé?,¿En qué momento?-, JungKook sabía que algo Haci podía pasar por eso ya se abia mentalizado,la plática.
-Cuando conocí a Anna-
Yoongi solto una carcajada.
-¡No me digas que por esa puta dejaste Ami hermano!-, Yoongi volvió a reír,-Hay JungKook¿Cuando aprenderás ser un hombre?,¿Si sabes que acabas de dejar el posible amor de tu vida y tu hijo por una vagina?-
JungKook ya no le estaban gustando como se estaba expresando de Anna,tiene sentimientos hacia ella,y el no Hiba a permitir que hablaran de ella y menos en su presencia.
-Te pido que no te hables hasi de ella, Anna es importante para mí Hasi que,respetarla-
-A mi me bale una mierda por mi ella que Se Valla al demonio y tu junto con ella,sabes que es lo más gracioso de todo esto,que ala puta que tienes no quieres que hablen mal de ella,¿Que se siente que hablen mal de alguien que tú aprecias?,en mi caso tu hablaste de mi bebé y yo hablé de tu puta,por qué ese va hacer solo una más,una puta más en tu lista-
-¿Una mas a mi lista?,¿Cómo TaeHyung?-
Bien dijo Yoongi que aprendiera a cerrarlas boca,no midió sus palabras y cometido un error.
Al escuchar tales palabras,lo volvió a golpear pero estabes JungKook se defendió ambos se daban golpes, Yoongi con más fuerza y daba en los puntos exactos para JungKook perdiera fuerza,terminaron por separarlos JungKook termino con golpes en sus rostros, costillas y abdomen y Yoongi termino con la ceja partida y el labio superior roto,en medio de las personas aún seguían peleando a palabras.
-¡Me are cargo del bebé!,¡pero no me casare con TaeHyung!,¡yo quiero a Anna y tengo algo serio con ella!-,algo alejados pero grito sus palabras para que Yoongi lo escuchará-
-¡Eres una mierda!,¡Tu hermano es más hombre que tú!-, Yoongi retiro las manos de las personas que lo sostenían,haciendo saber que ya no lo golpearía,pero tenía que decirle unas cosas que el consideraba importantes,teniendo éxito se acercó solo para soltar la buena noticia,-Tu hermano se hará cargo de TaeHyung y el bebé,se casara con él y le dará el apellido Jeon,cosa que tú no pudiste hacer,anda lárgate con la puta que tienes y deja a mi hermano y sobrino en paz,madre aprueba el compromiso y yo también,es cuestión que hable con Namjoon y te aseguro que estará de acuerdo-, Yoongi miraba con cierta burla a JungKook,su rostro era todo un dilema,-Siempre supe de los sentimientos que Hoseok tiene por TaeHyung, TaeHyung en estos momentos está muy dolido y aún te ama pero el amor que ciente Hoseok hacia mi bebé hará que te olvide,¿Que hombre toma la responsabilidad de otra persona?, TaeHyung abrirá sus ojos y se dará cuenta del amor que lo rodea y te olvidará-,no espero respuesta y salió de la fábrica aún diciendo mil maldiciones.
JungKook solo miro a su amigo salir del almacén,dejándolo muy desconcertado,¿TaeHyung se comprometió con Hoseok?,¿En qué momento?,se maldijo por no haberse dado cuenta,había estado muy ocupado con las fábricas del pueblo y del pueblo vecino y el tiempo que le quedaba lo pasaba con Anna su actual novia,tenía solo una semana haberle pedido ser su novia y ahora que TaeHyung se casará con Su hermano,¿Que todos vivieran felices como en los cuentos?,no JungKook no podía permitir eso,acepta que es su hijo por eso no permita que se comprometa con Hoseok,el se hará cargo pero no va a permitir que TaeHyung se case con su hermano.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!...faltas de ortografía las EDITARE al final de la historia.No avía podido actualizar,me sentía deprimida,hasi que ayer Dormi poco para estar activa hoy, 3 horas de sueño fueron suficientes.
Disfruten del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.