La noche avía llegado,ya pasaban de las siete de la noche,avían termina un poco tarde en el restaurante normal mente se cierra elas 5 pm,pero hoy abia llegado más gente de lo normal,la señora Graciela sabía el porque,ese hermoso chico llamaba la atención de los clientes.
El hermoso chico se dirigía ala casa de su tía,se sentía agotado,aora entendía cuando su papi llegaba a casa muy cansado,el tan solo trabajo en un restaurante de mesero y su papi trabaja para unas de las empresas importantes en construcción de edificios y carreteras,jiho se dedicaba arreglar las grandes máquinas,sin el muchos proyectos se unieran venido abajo.
Pero qui estaba el hermoso doncel caminando todo cansado ala casa de su tía el camino no eran tan corto ni tan largo una distancia prudente,llegando saluda asu mami y tia,no miraba a ninguno de sus hermanos y tampoco asu papi,así que solo comió algo ligero,y se dispuso a tomar un baño,quería relajarse,sus pies le dolían,así que tomo un largo baño.
Saliendo con la bata puesta,llega al cuarto de sus padres,se pone una de las tantas pijamas que tiene y que el mismo escogió,un día de tantos su mami lo llevo al sentro comercial a cambiar su guardarropa,cuando se presentó como doncel su mami le abia dicho que cualquier ropa que el se pusiera para ella estaba más que bien,solo quería la comodidad de su hijo,así que bestia una pijama color azul rey shorts cortos y blusa de tirantes.
Acomodo todo el desastre,ropa sucia dónde tenía que ir y acomodar las demás prendes en su equipaje,se acomo en la gran cama,solo tomo su celular para checar sus redes sociales,solo avía uno que otro mensaje de sus compañeros de escuela,solo preguntaban el como estaba y que si ya estaba listo para entrar a clases de nuevo, mentalmente aún no lo estaba,no quería irse aún.
Se acomodo y cubrio su cuerpo y a los minutos ya estaba completamente dormido,no sabía cuánto abia pasado,se levantó por qué ocupaba ir al baño,pero antes reviso su celular ya que abia contestado los mensajes de sus compañeros y queri ver sus respuestas,pero grande fue su sorpresa avía un mensaje de número desconocido, no lo pensó mucho abrió el mensaje y casi los ojos se le salían.
Desconocido:
10;20 pm.
Hola..estoy en el jardín de tu tía,
En la parte trasera de la casa,no me iré,quiero verte... JungKook.TaeHyung juro que Sele salía el corazón ya avía pasado más o menos una hora que el mensaje avía llegado asu celular,pero aún hasi quiso ver,si Jeon aún estaba en el jardín de su tía.
Salió cautelosamente,cerrando la puerta con mucho cuidado,todas las habitaciones incluyendo la casa contaba con aire acondicionado por eso las puertas tenía que estar cerradas siempre, TaeHyung salió con mucho cuidado de la casa,solo dejo la puerta un poco cerrada para que no se se viera la luz del pasillo,bajo los escalones y empezó a buscar,se miraba muy oscuro,pensó que ala mejor JungKook ya no estaría hay,pero grande fue su sorpresa,estaba sentado en una de las sillas que su tía tiene en el jardín,tenía dos sillas incluyendo su mesita,y el estaba hay, como todo un caballero esperando ala princesa.
JungKook no espero mucho,cuando menos pensaba ya estaba enfrente de su taetae,abrazándolo,su cuerpo actuaba por si solo.
TaeHyung se acurrucó en su fuerte pecho,era muy cálido estar entre sus brazos,solo volteo averlo solo unos segundos,pero no conto que JungKook juntara sus labios.
Era un beso lento,un poco torpe por parte de TaeHyung, JungKook amo tener asu taetae correspondiendo el beso tímidamente,un beso sin prisas, degustando toda su cavidad bucal,sus labios eran finos y delicados,tenían un ligero sabor a fresa,su cuerpo olía a fresas,nunca abia tenido la dicha de tener entre sus brazos a alguien tan lindo y delicado,como era su taetae,se abia olvidado de lo bien que se sentía tocarlo,por falta de aire se separan, TaeHyung tenía un poco de saliva en la comisuras de sus labios, JungKook no desaprovechó para tocarlos.
-Pareces un lido bebe,que ocupa cuidados-, JungKook se encargaba de limpiarlo con su dedo pulgar.
-Lociento,no sabía cómo hacerlo..,como besarte-,dice muy apenado,su cara se puso roja asta las orejas,se miraba tan adorable.
-¿Cómo?,¿No sabías hacerlo?-, de su linda boca solo sale un "uhm",con la afirmación que el fue el primero,el primer beso de su taetae.
-¡Balla!,me siento tan halagado,que yo fui el primero,muchas gracias,y enverdad quisiera ser el primero en muchas cosas-,recibe un libero golpe en su antebrazo.
-Nos digas eso,si se enteran,que nos veamos estás muerto y yo en problemas,estoy muy chiquito como para pensar en otras cosas kooki,no seas tan mal pensado-
-Lociento corazón mío,pero estando tan cercas de ti,los malos pensamientos invaden mi mente-, TaeHyung solo entrecerro sus ojos,-De Acuerdo...no te enojes,estube esperando por ti más de una 1 hora con 20 minutos,como para que te enojes y me dejes aquí solo sin ti,-TaeHyung solo rio ligeramente,-Te extrañe tanto,siempre que venías al pueblo le pregunta a Hobi por ti o Ami madre,creciste bien,me alegro que seas un adolescente feliz.
-No estabas aquí,me sentí triste al no verte tanto tiempo,no me buscaste,ni por redes sociales-,dice con un tono de tristeza.
-Tenía miedo,que tu perfil lo viera alguno de tus hermanos,creeme me gusta mi cara,aún no estoy listo para que me la desfiguren-
JungKook tenía razón sus hermanos siempre han Sido sobre protectores,y eso cree que no ba a cambiar.
JungKook acercó sus rostros,quería volver a besar esos labios tan exquisitos,pero no contaron que la señora seomi,buscará asu querido hijo.
-¿Cariño?¿Bebé?-, TaeHyung solo empujo a JungKook lejos y cerro la puerta.
-¿Mami?,¿que haces levantada?-
-Cariño,la pregunta es¿Que haces afuera?-
-Mami,tenía congestión,pensé que estar en el aire cálido del clima,me aria bien-
-Mi bebé,¿Se enfermara?,ben aquí te prepare un té para que duermas-
TaeHyung y seomi entran ala cosina para ser le un rico té para conciliar el sueño.
Pero JungKook aún no ce la cria que porfis podía degustar de ese precioso chico,de su chico.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.