El día que JungKook le pedio perdón,las cosas fueron un poco bien,no podía desir que ya confíaba en el,no aún no sentía que era muy pronto,por más que lo ame,ya no podía volver a caer tan fácil mente.
Abian acordado que irían juntos ala primera revisión de su bebe, JungKook se encargo de hacer la cita en un buen lugar,en una clínica que es especializada en embarazo y tenían alos mejores doctores, ginecólogos y pediatras,desir que estaba contento era poco,estaba feliz que se preocupara tanto por el y su bebé.
TaeHyung le abia contado todo asu mami, Seomi de un principio se abia negado alegando que se aprovecharía de el y de su buen corazón,después que TaeHyung le dijo que tenían una cita en una clínica especializada, Seomi se asombro,después pensó que ala mejor el amor paternal le estaba llegando asu consciencia.
Después que TaeHyung se baño,arreglo y cambio,salió de su habitación,su kooki ya le avía mandado mensajes,abisando que ya estaba en su casa.
TaeHyung agradecida que su madre trabaja,delo contrario un buen insulto y una cubeta de agua helada se hubiese ganado.
Cuando salió de su hogar,se encontró con JungKook recargado en su auto,de brazos cruzados y con una sonrisa en su rostro,se puso nervioso, TaeHyung no sabía cómo comportarse,pasaron de ser amigos,"pareja" a padres,bueno al desir pareja no como tal porque nunca tuvieron un título,por qué nunca se lo propuso,a si que asumió que eran pareja o novios.
-¿Cómo estás?-,le dice,abriendo la puerta del auto para que TaeHyung subiera.
-Bien,no hay mareos,pero si tengo náuseas y antojos-
-¿Encerio?,¿Que se te antoja comer con más frecuencia?-,le pregunta,quería saber las cosas que se abia perdido por estar de imbécil.
-fresas adoro las frases,chocolate,todo lo dulce-,cuenta alegremente, JungKook cierra la puerta y da la vuelta para subir al auto para poder marcharse y poder llegar ala clínica a tiempo.
-Cuando quieras, llámame,no importa la hora yo te daré todo lo dulce que me pidas-
-¿Encerio?-, feliz,estaba feliz.
Feliz de escuchar que le daría todo el dulce que el quisiera,le gustaba el echo que sea más atento con el y las necesidades de su bebé,en su casa estaban pasando por una crisis económica,no era tan mala pero no quería exigir o pedir,le daba pena,su mami abia vendido el auto que su papi les avía dejado,unque Yoongi trabajaba y Seomi,la situación no era muy favorable para ellos y escuchar que le consederia todos los dulces,estaba muy agradecido de no quedarse sin ningún antojo sin cumplir.
-Porque su puesto,no lo dudes-
Salieron del su pequeño pueblo y viajaron por alrededor de 35 minutos,de carretera continua sin parada alguna y auna velocidad de 80km/hrs,al yegar,el lugar por fuera era muy bonito,contaba con un jardín con pequeños árboles,pasto verde y lindas flores,el lugar se miraba algo grande a simple vista,pero la verdad era que el lugar es mucho más grande.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
AcakTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.