17

730 33 0
                                    

TaeHyung

Sentía unas manos acariciar mi brazo y parte de la espalda,la agradable sensación que transmite esas caricias son encantadoras,aún con un poco de sueño abro mis ojos lentamente,la luz de la venta me hace cerrarlos de nuevo.

-Despierta dormilón-

Me renuevo un poco,la melodiosa voz de JungKook me hace caer en conciencia de lo que aviamos echo,no me arrepiento,siempre desee que JungKook fuera el primero,mi primer beso,mi primera experiencia en descubrir mi cuerpo y sus sensaciones y el primero de entregar mi cuerpo completamente,me sentía feliz por qué yo lo amo mucho,siempre ha Sido el,yo nunca abia tenido algún novio,solo desee que el lo fuera,aún que aún no me lo a pedido formal mente a pesar que tenemos ya casi dos años estar viéndonos a escondidas
Siento que no es necesario un título a nuestro amor.

Se que nuestro amor es mutuo,que el me quiero tanto como yo a él.

-¿Cuánto tiempo tiene que me dormí?-,le pregunte ya que se miraba tan relajado.

-Pasa de la hora-,dice y me besa lentamente,sus labios son lo mas rico.

-Tengo que irme Mami no está y Yoongi no se dónde se encuentra-

-Tranquilo Yoongi esta con JiMin,al parecer se le presento algo-,lo miro y soltar una risa maliciosa.

-¿No me digas que el y JiMin?-,le digo y a cambio suelta una gran carcajada,-Ese maldito enano me las pagará,somos amigos mínimo me ubiera dicho,"oyes me gusta tu hermano",sabría que hacer cuando pasara algo entre ellos,¡Traidor!-

-No te molestes,gracias a ellos pudimos estar juntos tu yo-,al hacer mención de lo que hicimos sentí mi cara caliente.

-Eres tan hermoso,mi taetae,mi bebé,mi hermoso TaeHyung-

De un movimiento rápido quede encima de el,me quedé un poco desorientado,!no sabía que hacer!,sentí la gran erección de JungKook entre mis glúteos,me sentí un poco nervioso.

-Tranquilo,no estés nervioso,aunque es natural por ser tu primer vez mi bebé,yo te ayudare-

JungKook se recargo en el respaldo de la cana,quedó medio sentado,con su mano me posiciona en dónde esta su gran Miembro,me inclina un poco hacia el,solo siento como algo empiesa a entrar en mi intimidad,solté pequeños gemidos por la intromisión, JungKook también soltaba jadeos y decía maldiciones-

-E-estas t-tan e-estrecho-,beso mi pecho y metió un peson asu boca,se sentía tan rico,mi exitacion subía cada estimulación.

-¡Ah~!,kooki~-

Nose como paso o como pero empecé a moverme,solo sentía como su miembro salía y entraba en mi,de pronto sentí que me tomo por la cintura fuertemente,y me embistió sin control,mis gemidos estaban sin control.

-¡Ahg!,¡Ahg!,¡Ahg!...si,hasi-

Abia tocado algo dentro de mi, se sentía tan bien,que pedí más gritando,el sonido de nuestras pieles chocando era tan exitante,nose como rayos paso que me en contaba saltando encima de el,cada vez que bajaba me encontraba con las embestidas, haciendo que su miembro entre más profundo en mi,paso unos minutos y seguía saltando,ya no podía más el cansancio me llegó Hasi que me deje caer de improviso en su miembro robándole un gemido ronco,tomo mis glúteos y empezó a moverse rápido,con su mano tomo mi pequeño miembro y me masturbo,haciéndome llegar en un grito que sus labios callo,se sintió también,todo lo que sentía era nuevo para mi,me gusta,sentía come mi interior era llenado por su cemen,ambos estábamos agitados y sudorosos pero felices y yo creo que mucho,regulamos nuestras respiraciones y nos miramos,detalle su rostro,sus hermosos ojos azules,sus cejas bien formadas y pobladas,pestañas cortas pero tupidas,su nariz de botón y labios finos,mi kooki es tan perfecto.
Pero todo acto hermoso tiene que ser interrumpido.

Sonó un celular.

y por el sonido era más que evidente que es mío, JungKook busco en la cama porque de hay venía el sonido,me lo entrego y yo contesté sin saber quién era.

-¡TaeHyung dónde mierdas estás!-

Es Yoongi.

Los nervios me invadieron no sabía que decir,volteo haber a JungKook y me hizo señas,tampoco sabía que me quería desir y solo solte lo que mi boca quiso.

-Estoy cercas de la casa de JiMin me quedé solo un momento debajo del gran árbol el que está cercas de su casa-

Duró unos segundos para contestar.

-De Acuerdo,ya able con mamá,no te preocupes,supe que te mando a buscarme,yo voy saliendo de la casa de Jeon,voy ala casa chica,su madre me dijo que ai está,más tarde llego a casa,cuídate,no habrás a nadie primero pregunta quién es-,y solo me colgó

Empecé a entrar en pánico,de la casa de Jeon a qui eran como 20 minutos pero si se apuraba llegaba antes,me quite de encima y me senté,empeze abuscar mi ropa para ponerme,al momento que me puse de pie,sentí algo caliente resbalar de mis piernas.

Sangre.

Sangre y semen resbalaba por mis piernas no entre en pánico porque ya sabía que eso pasaba después de un acto sexual, JungKook se apresuró para ir al baño,cuando llegó a mi se puso de rodillas y en sus manos avía toallitas húmedas,saco una y enpeso a limpiarme,me sentí avergonzado pero ala vez sentí cálido en mi pechito mi kooki se preocupa por mi,terminando me ayudó a vestirme,termino de ayudarme y con sus manos venosas que tanto me gustan,me acomo el cabello y puso correctamente la diadema que el me regaló en mi cumpleaños número 15.

Sangre y semen resbalaba por mis piernas no entre en pánico porque ya sabía que eso pasaba después de un acto sexual, JungKook se apresuró para ir al baño,cuando llegó a mi se puso de rodillas y en sus manos avía toallitas húmedas,saco una y enpes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Voy a salir por la puerta de atrás-,le digo y el solo asiente.

Me dirijo ala puerta,pero JungKook me toma del brazo y me abraza.

-Lociento bebé,por no acompañarte,me siento culpable que salgas de aquí solo-

-No te preocupes estaré bien,iré con JiMin ver qué escusa me dice el enano traidor-,le doy un beso tronador en sus apetecibles labios.

-Te quiero...te llamaré en cuanto Yoongi se balla-,salgo por la puerta trasera,pero antes volteo a mi alrededor,viendo que no hay nadie, me dispongo a caminar.

-Adios Kooki-,le digo y agitó mi mano en forma de despedida.

Voy caminado y mi cuerpo empiesa a doler,no duele mucho,si soporto hasta que llegue ala casa del enano,y le pido una pastilla para el dolor,le diré que me duele la cabeza y pintó.

No me arrepiento,yo siempre e amado a JungKook,mis sentimientos de un principio fueron inocentes y puros por hasi decirlo, pero yo ya lo quería y con el tiempo ese cariño se convirtió en amor y deseo que nuestro amor dure muchos años hasta llegar a viejitos,me imagino una vida junto a el con mi kooki.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!..nueva actualización,espero y les guste.

Ahora sí ya empiesa lo bueno,las peleas, conflictos,malos entendidos,dudas.
Pero ya les dije no odien mucho a nuestro JungKook,porfavor.

Pásenla bien!❤️

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora