Seomi caminaba con pasos rápidos y certero,su mano entrelazadas con las de su hijo y un JiMin siguiéndolos en todo momento.
-¡Eso es!,¡Enseñarle que con los Kim no se juega!-, JiMin motivaba más ala señora Seomi,claro pensó que regañaría a TaeHyung incluso pensó lo peor,gracias alos cielos que no fue hasi.
TaeHyung le lanzaba unas miradas a JiMin para que guardara silencio,no quería hablar tenía miedo que mami se enojara más,a poco pasos se mira el jardín de los Jeon.
Mina se encontraba regando sus plantas como todos los días,pero no imagino tener ala señora Seomi en la entrada de su jardín con TaeHyung y otro joven,se acercó para ver qué se le ofrecía la mejor considero que ellos siguieran pagando la escuela de TaeHyunge.
-Quiero hablar con tu hijo,contigo y tu esposo ahora-
-Seomi,creo que ese tono no es el mejor para pedir hablar con alguien-,le abia molesta un poco su tono de voz.
-Creme Mina,lo que tengo que hablar es importante y estoy muy molesta,porfavor pido su presencia-
Mina no dudo en hablar a JungKook y a Seok,al parecer era algo importante ya que Seomi casi llora cuando pidió por las presencia de ambos, Hoseok no salió asta el jardín pero quedó en una distancia prudente.
JungKook sabía a ló que venía y no avía dicho ninguna palabra a sus padres está jodido,la señora Seomi se lo tragaba con la mirada,estába furiosa.
-Mina,señor Seok, felicidades serán abuelos-, Mina por unos momentos pensó aber escuchado mal,volteo aber asu esposo y esba en estado de shock.
-¿Perdón?-,mina se animó a preguntar,estaba confundida.
-Que ban hacer abuelos, aquí su hijo presente-,señalo a JungKook con el dedo,-embarazo a mi bebé,pero..saben que todo hay un pero en está vida lo siento,su hijo niega ser la padre del bebé de TaeHyung-,el jadeo de asombro de Mina y Hoseok,se escucharon, Hoseok ya estaba un lado de sus padres presenciando tal discusión.
-No es mi bebe-,porfin avía hablado JungKook.
-¿!Como te atreves adesir que no eres el padre!?-,Seomi estaba que echaba lumbre del coraje que estaba haciendo con ese inrespondable.
-¡JUNGKOOK!,como te atreves a desir algo tan atroz!-,Seok, se abia sorprendido lo que avía dicho su hijo.
-Diles TaeHyung-, JungKook dió unos pasos para estar más sercas,-Diles que yo no soy el padre,diles que le abrías las piernas a uno de los robles-, JungKook también estaba molesto,molesto porque avían ido ala comodidad de su casa para hacer un escándalo y hacerle creer que era su bebé sabiendo que no era verdad,pero hubo que algo que no vio venir,una fuerte abofetada.
TaeHyung lo avía golpeado.
-¿Cómo puedes ser capas de expresarte de mi de esa forma?,¿Cuando e dado motivos para tu desconfíes de mi?,¿!CUANDO TE LOS DI PARA QUE NEGARAS A NUESTRO HIJO!?-,de sus ojos salían lágrimas espesas pero su voz no flaqueo,-Me enamore de ti teniendo malditos 8 años,9 años estube enamorado de ti ciegamente,confíe en ti,te entregué mi primer beso,te confíe y entre mi cuerpo-, TaeHyung miraba a JungKook sin parpadear, JungKook estaba en una pelea interna,-¿En qué momento desconfiaste de mi?-
-En el momento que te subías al auto de Alex todos los putos días para ir al colegio,cuando te entregaba flores,¿Ami quien me asegura que ibas al colegio y no a otra parte?-
-¡JUNGKOOK!-,Seok se estaba cansando del comportamiento de su hijo.
-Tu ni siquiera te tomabas la molestia de contestar mi llamadas por estar tan ocupado con tu nueva relación-,seomi, Mina,soltaron un jade en sorpresa,-pueblo chico,infierno grande,todo se sabe JungKook,las beses que me fui con Alex yo nunca estube solo siempre Damián y JiMin estaban con Migo,¿sabes el porque lo hacía JungKook?...para ahorrar,para que mamá no se matara tanto en el trabajo,para que tus padres tomarán un pequeño respiro,me sentía incómodo que todos hacia cosas por mi y yo no podía hacer nada a cambio,pensé de no estar tomando el bus ayudaría a mamá,pero...sabes lo que gane a cambio..que me engañarás con una extranjera,con ella si quieres una relación seria verdad..¿VERDAD?, ¿Y TODOS ESTOS MALDITOS AÑOS QUE ESTUBE CONTIGO?,¿DONDE QUEDARON?,-TaeHyung gritaba ya no podía más con tanta carga en su pecho hasi que dejó salir todo,-¿DONDE?,la ves que me fuiste a suplicar que no creyera en chismes tontos y que todo era mentira...y que más tarde Lee Kharina viniera Ami con pruebas,mensajes donde la citabas,videos donde te revolcabas con ella en la misma casa que una ves dijiste que viviríamos juntos y formaríamos una familia,y ella es una de tantas en tu lista...yo si te perdone porque yo si te amaba,pero esto no te lo perdonaré haber negado a tu propio hijo por una mujer nunca escucha bien...MALDITA ESCORIA NUNCA TE PERDONARÉ-, TaeHyung dió media vuelta y enpeso a caminar, JiMin seguía sus paso, Hoseok no dudo en seguirlos,tenía que hablar con TaeHyung o al menos que se calmara.
-¿Cómo fuiste capas de abusar de nuestra confianza de esta manera JungKook,en un momento considere que tuvieran una relación,pero veo que tú no tenías buenas intenciones...quiero que dejes Ami hijo en paz y tranquilo,el primer trimestre no puede estar bajo estrés o puede llegar a perder el bebé...-,Seomi le decía firmemente y que no cambiaría de opinión,-En mi casa ya no eres bien venido y en día que nasca el bebé..no te quiero ver Serca o merodeando mi casa,si no haces caso a lo pedido te demandaré por acoso, Te Recuerdo que TaeHyung es menor de edad y está embarazado si yo quiero en este momento busco una orden judicial por violación es un delito muy grave-, Mina miraba asu esposó, Seomi tenía razón TaeHyung es menor de edad aún,-por respeto y agradecimiento a tus padres no procederé,pero si en un momento tu bienes a quitarle tranquilidad Ami bebé...procederé y no tendre piedad-,Seomi se dirijo alos señores Jeon,-Como madre y padre espero me entiendan que la estabilidad emocional de mi bebé es primordial,y como padres espero que también entiendan cuando uno de sus hijos esta siendo amenazado por alguien más los defenderas con uñas y dientes y yo no dudaré en defender a mi bebé.
-Ten entiendo Seomi y me disculpo por el comportamiento de mi hijo,cometió errores pero porfavor considera que JungKook se haga responsable de TaeHyung y el bebe-, JungKook suvio su vista hacia su padre,¿Acaso lo quería casar?.
-No es necesario-,Seomi voltea a ver de reojo a JungKook,-TaeHyung no lo permitiría se negara rotundamente, JungKook lo conose mejor que nadie y sabe más que bien que no sedera a algo que no quiere hacer ,espero que sigas de con esa muchachita,por qué con TaeHyung ya no tienes oportunidad-
Y con esas simples palabras dejo aún JungKook echo un caos,ahora no sabía que haser,ahora no sabía si las palabras de Teamin fueron sinceras y si no era verdad estaba jodido,ahora tenía una relación con Anna pero la llegada de un bebé las cosas cambiaban,le gusta Anna,tiene. Buena química y las cosas marchaban bien,la mencion de la señora Seomi también lo confundió "yegue apensar en dejarlos tener una relación"antes tenía todas la de ganar la señora Seomi lo quería y le tenía confianza,confiaba en el y ¿ahora?,¿Que se supone que hara?.
La señora Mina encaro asu hijo.
-Cuando era novia de Seok yo tenía muchos amigos y amigas a todos les hablaba,hubo ocasiones que fui la única mujer entre un circulo de puros hombres,cuando te consebi fuera del matrimonio,Seok no dudo ni un segundo de mi,al mes nos casamos-
- ¿A que bien todo esto madre?
-Si Seok en me ubiera echo lo que tú hiciste en estos momentos yo no lo hubiera perdonado,para una futura madre o padre lo más importante y primordial son sus hijos, lociento hijo pero TaeHyung no te perdonara-
Mina se dirijo hacia adentro de su hogar Seok siguió a su amada.
Seok dejaría que su hijo tratara de hacer las cosas bien,el se metió en ese lío que salga como pueda,el muchas veces le dijo que no jugará con el hijo de los Kim su esposa quería al chiquillo,lo anhelaba para que fuera un jeon una persona digna de su apellido,ahora su esposa lloraba en su hombro y se reprochaba ya que su nieto no se Hiba a criar con su familia como tubo que aber Sido.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.