19

622 27 2
                                    

Al llegar ala escuela TaeHyung y Damián fueron al aula correspondiente,al llegar miro que JiMin miraba con nerviosismo la ventana.

-¿Que paso contigo?-, TaeHyung golpea levemente el hombro de su amigo.

-¡Lo lograste!,pensé que no llegarías, gracias Damián-,al dar la gracias a Damián se confundió un poco.

-Jimin me marco diciendo que no avias llegado ala parada y que ibas tarde,yo ya sabía que estabas ahí-

-Aun si gracias,no lo ubiera logrado sin tu ayuda-

-Los agradecimientos son para Alex yo solo le ise una mencion  que un lindo rubio desamparado,sufriendo en la parada por no llegar a tiempo a clases-,la mensiona de Alex le tomo algo desprevenido, su cara la sintió algo caliente,recordó las palabras de hace unos momentos "me gustas ".

                                 💫

JungKook se encontraba arreglándose para ir a checar las contabilidad de una de las fábricas de su padre,se puso algo casual,pantalones baqueros con una camiseta color negro con los primeros dos botes desabrochados,las mangas dobladas asta los codos,si algo tenía JungKook que era extremadamente erótico único y hermoso,su cuerpo brazos y ojos no los podías comprar con nadie,ese era el encanto de Jeon.

Saliendo de su casa fue directo ala fábrica,se tomó todo el tiempo posible para hacer las cosas correctamente no quería defraudar su padre.

las horas fueron pasando y la ora de descanso Yego,hasi que aprovecharía para ir a comer algo cercas del lugar,pero antes de cualquier cosa iba a ir ala casa de Alex ya abian quedado ir al pequeño billar-bar, que está en el pueblo,pero lo extraño de todo era que no le contestaba por eso tomo la decisión de ir asu casa personalmente no estaba muy lejos del lugar.

Al llegar tocó dos beses la puerta pero nadie abría hasi que volvió a tocar,la puerta se abrió pero no espero encontrar una hermosa chica del otro lado,ojos color cafés avellana,cabello castaño,piel clara,sonrisa hermosa y cuerpo delicado,ante sus ojos la persona frente a el era la personas más bonita que avía visto.

-¿Te puedo ayudar en algo?-,su voz era como si un ángel se tratase.

-Señorita-,hace un reverencia,-Estoy buscando a Alex ¿se encuentra?-

-No está pero si gustas puedes pasar a esperarlo,de seguro que no tarda-,la chica abre la puerta totalmente para que entre.

JungKook sabía perfectamente que estaba jugando con fuego,pero vamos el es Jeon JungKook y nadie se le resiste,hasi que tomo la decisión,a paso lento entro ala casa y la chica la cerró con una sonrisa.

Avía pasando aproximadamente 45 minutos cuando Alex llegó asu casa,pero noto algo extraño el auto de JungKook estaba afuera parqueado,bajo de su auto,enpeso a cenar a su casa cuando la puerta se abrió dejando ver aún JungKook sonriente y asu prima Anna, Anna lo despedía con un beso en la mejilla y JungKook le devolvía el beso,cosa que lo sorprendió ya que JungKook no demuestra afecto con sus acostones y está obvio que Anna era uno de ellos.

Cuando llegó y quedó frente a JungKook,este nomás lo saludo con los puños, Anna ya no estaba en su campo de vicio.

-Como estás hermano,bine a buscarte pero no te encontré,pero en cambio conocí a tu prima-

-Ha si..,no me interesa con quien follas,¿Que querías?-,si estaba un poco disgustado,todos sabían que tenía algo con TaeHyung.

-Tranquilo,no la quiero para follar,le pedí una cita-,¿Escucho bien?,¿¡Una cita!?.

-¿Que?-

-Te llame pero no atendiste,sabes tengo que irme ya es tarde estoy a cargo de una de las fábricas-,no le dio tiempo de decir algo cuado ya iba a medio camino,-Tengo veo en el billar alas ocho-,y con solo desir eso se marchó en su auto.

Alex aún estaba en el mismo lugar,un poco choqueado por la noticia,¿¡Desde cuándo JungKook tenía citas!?,o peor aún se supone que el y ¿TaeHyung tenían u a relación!,a el muchas beses lo alejo diciéndole que estaba con TaeHyung y que si se pasaba de listo no dudaría en golpearlo y aora de pronto de la nada tiene una cita con su prima,a pasos apresurados entro ala casa y subió las escaleras para abrir bruscamente la puerta de la habitación de su prima.

-¿Que hiciste Anna?-

-¡Nada!,¿que puedo hacer yo?,el solo me invitó y dije que si,eso es todo-

-No soy estúpido,Hasi que dime qué pasó con exactitud-

-Llego tocando la puerta en tu búsqueda,le dije que no estabas y lo invite apasar y el paso,le ofrecí algo de beber,nos sentamos y hablamos mucho congeniamos en muchas cosas,en gusto de comida lugares y cosas así,incluso con nuestra edad,de la nada me invitó a salir y acepte,dijo que esta solo que no tiene una relación y no lebi nada de malo,el fin de semana saldremos-

Si aún Alex no lo podía creer entonces,si no tenía una relación con TaeHyung entonces ¡Que mierda!,por qué siempre lo alejaba,el si quería algo serio con el rubio el siempre asido el chico de sus sueños,sus amigos se burlaban de él porque no tenía nada serio con nadie y tampoco tenía encuentros casuales para follar,el si tenía algo en claro,asta que JungKook hiciera formal la relación con TaeHyung el desistiría y buscaría auna chica o chico que le llamara la atención,pero sabiendo todo esto,el tenía la mínima oportunidad.

-Mira... Anna-,soltó un suspiro,-JungKook no es de las personas que tiene relaciones serias,no es de las personas que siempre te hablara bonito,el solo quiere una cosa y tu bien sabes que es,ya no eres una niña ya tienes 24 años,y no eras ingenua,ha si que ten cuidado-

-Balla para ser su amigo hablas muy mal de el-

-Porque soy su amigo se lo que es,solo no salgas que una estupidez,porque tu  padre te matara y yo no meteré las manos por ti-,Sale de la habitación cerrando la puerta fuertemente.

Por fin tenía la oportunidad de estar con ese niño que tanto quería,por fin podia intentar algo con el.

Recuerda las beses que hablo con Damián,la beses que le pago para que cuidara bien de el y que le dijera como estaba siempre estuvo al pendiente de el y hoy tenía la mínima esperanza que lo volteara haber,aún recuerda la sonrisa que le regaló en la mañana cuando lo dejo en el colegio,si.. TaeHyung sería la madre de sus hijos no perdería el tiempo casarse con el,cuando pensaba en el "ubiera",pensaba una vida junto a el,casándose,la primera llegada de su primer hijo y después de los demás,la llegada de sus nietos,todo lo pensó con anticipació,y por fin abia una posibilidad.

-----------------------------------------------------------

¡Hola!..tengan buen inicio de semana ❤️

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora