-¿TaeHyung?,bebé,¿Estás bien?-
Seomi entro ala habitación de TaeHyung, JiMin le avía dicho que se había sentido algo mal,sabía que nada lo que estaba pasando era fácil,ahora tendría que tomar muchas decisiones que el tendría que resolver solo,que más ella quería poder hacer lo que mejor le pareciera para el bienestar de sus bebes,por ella fuera amenazara Jeon de meterlo en prisión para que se casará con TaeHyung y se hiciera responsable,de echo ese era su propósito,pero después cambio de opinión al ver la discusión entre ellos,se sentí orgullosa de su bebé,de no averse dejado ofender por cualquier imbécil y menos por ese medio hombre,hombre era una palabra que le quedaba muy grande Jeon,ella va a pollar asu hijo si no lo hacía ella ¿Quien si lo hiba hacer?.
Claro está que los señores Jeon apoyarán asu hijo y eso en parte le tranquiliza su bebé está muy joven aparte no a finalizado sus estudios y trabajar,¿Quien contrataría aún menor de edad y envarazado?,nadie,ahora lo que pedía el más joven de Jeon, Hoseok,el quería hacerse cargo de algo que el no tiene nada ver.
-¿Mami soy un mal hijo?-, TaeHyung habla en susurros y con sus ojos entre abiertos
-Claro que no mi amor,¿Por qué lo serías?-, Seomi acariciaba su cabello.
-Te decepcione...te criticarán por mi culpa,arruine todo,soy un mal hijo-
-Hay mi bebé..no te podré decir que estabien pero ¿Que podemos hacer ahora?,el bebé hay está,está creciendo en tu interior-,Seomi acaricia encima de las prendas el vientre plano de TaeHyung,-Hay que ser fuerte y yo seré fuerte junto con Tigo,por qué es un camino difícil estando solo con una carga tan grande como es tener un hijo,te ayudaré y trataré de guiarte por un buen camino,con el tiempo aprenderás ser una ecxelente madre,nadie nace con el dón, pero se aprende,no hay que a frontarnos de nuestros hijos,nuestros hijos nunca serán un error-
Por el rostro de TaeHyung resbalaban lágrimas gruesas,el abia pensado que su hijo era un error y quedó con la conclusión:su hijo nunca será un error el error que cometió fue confiar y amar ala persona equivocada y que le falló.
💫
Los días avían pasando,en la casa kim pareciera que todo estaba bien pero la realidad era otra,avía calma y no avía discusiones,pocas personas sabían del embarazo de TaeHyung pero la personas más importantes que consideraba Seomi aún no lo sabían,Yoongi y Namjoon,no quería ni imaginarse el caos que se vendría,tampoco sabría cómo iba a reaccionar al instante,su hijo es muy bueno,recto y educado pero si alguien se atrevía hacerle algo al bebé de la casa lo desconocía,se convertirá en otra persona,tenía miedo que cometiera una locura,ese era su mayor miedo,por eso habia tomado una decisión decirle antes que se enteraran por otra parte y fuera una decepción enterarse por otra gente antes de su familia.
Yoongi le platicaba alegremente como estaban las cosas en su trabajo,incluso también como estaban las cosas con JiMin,si ellos tenían una relación oficial desde hace tiempo.
-Yoongi..,yo tengo algo que decirte hijo,y quiero que lo tomes con calma,decidi decirlo yo por qué TaeHyung aún no se sentí preparado,incluso no sabe que estoy hablando de este tema con Tigo...solo pido que seas prudente ante la situación-
-Madre me estás asustado ¿Que pasa?,¿Mi bebé estabien?-, Yoongi lo habia visto actuar algo raro,pero no dijo nada al respecto.
-Yoongi.., emverdad no sé cómo decírtelo y lo ciento-
-¿Que está pasando?..¿Madre?-,la poca paciencia que tenía se estaba acabando, Yoongi nunca a sabido tener paciencia.
Seomi tomo aire y exhalo.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.