Jeon Jungkook un hombre vanidoso,extremadamente orgulloso, inteligente,amable con las personas,en el pueblo no abra nadie que able mal de el,siempre asido un buen hijo,también muy servicial,
Pero también es mentiroso y mujeriego,su debilidad las mujeres y donceles,su belleza y encanto siempre supo manejarlo asu favor,no enbano su amigo yoongi lo amenaza y exige que esté lejos de TaeHyung,pero era algo imposible,desde que lo conoció a ese niño de tan solo 8 años supo que él tenía un lugar en su corazón.Ahora ya no era un niño,se estaba convirtiendo en un señorito,su cuerpo más que nada dejaba en evidencia que esta madurando,cuando lo encontró en el restaurante,no lo podía creer,abia cambiado tanto,sus facciones de niño ya no estaban,Hoseok siempre le decía que el hijo menor de los Kim era un hermoso doncel,en muchas ocasiones le pidio que le tomara fotos a duras penas le manda una cada vez que viajaba al pueblo,el se tubo que ir a Estados Unidos,su padre Jeon Seok le dijo que era mejor para sus estudios ya que el quería que fuera un abogado,a JungKook no se le dió el estudio,no le gusto más la escuela,por eso un día de tantos hablo con su padre alegando que estaba gastando dinero en algo que el no quería,Jeon Mina su madre hiso entrar en razón a Seok,¿Para que gastar dinero si no lo aprovechaba como era debido?,por eso avía vuelto,y averse encontrado con el niño de sus ojos,fue un golpe de felicidad.
Cuando le mando mensaje a TaeHyung que estaba afuera de la casa de su tía,estaba muy nervioso,no por que los descubrieran no,con el simple echo de tenerlo unos minutos solo para el era completamente emocionante,sonaría estúpido pero no sabía completamente como comportarse,abia estado con muchas mujeres y chicos solo por una noche o amigos con beneficios nada serio,pero TaeHyung era completamente diferente.
JungKook le rogó,le suplico a yoongi que le pasará el número de contacto,no muy combensido se lo dio pero antes de,amenazó que si hacía algo estúpido no Hiba tener piedad de el,miro asu lindo rubio por casi las tres semanas que estubo en el pueblo,en las noches le mandaba mensaje,calculando ya que todos estubieran dormidos,siempre lo esperaba afuera en el jardín de la parte trasera,pero el día anterior que lo miro por última vez,no lo podía dejar ir,no quería separarse de él,era muy difícil,pero le prometió en convertirlo en un Jeon muy pronto.
Sus manos acariciaban su pequeña cintura, JungKook lo tenía sentado en su regazo,exploraba cada parte de su boca,su adorable niño se estaba volviendo un experto en besar sus labios,sus lenguas se entrelazaban,la temperatura subía cada minuto que pasaba.
-E-espera,hay que detenernos-,tenían que parar si no la situación se saldría de control.
-No te vallas quédate con Migo,estoy trabajando,por le momento viviríamos con mis padres,la casa chica esta a mi nombre,es pequeña pero es muy cómoda,solo en lo que nos casamos,que cumplas la mayoría de edad-
-kooki todo suena muy bonito,pero tengo Amis padres,no quiero decepcionarlos,yo los amo mucho-
-De Acuerdo..,están difícil... mi mente me dice que te robe y te encierre en mi cuarto y ponerte bajo llave,no me importaría estar preso,si estar con Tigo corro ese riesgo tu lo vales,te prometo que tú serás un Jeon-JungKook recordaba ese momento,le ubiera encantado aber echo más con el, que unos simples besos,era frustrante,entendía apenas va a cumplir los 15 años,pero para un hombre como el de 21 años,también el echo que le dijo que no se fuera,el adora su libertad,pero en ese momento no le importo,solo quería tenerlo con el.
-JungKook,te estoy ablando-,Mina ya tenía unos minutos ablando y pensaba que su hijo le tomaba atención lo que ella platicaba.
-Lociento me distraje,¿Que decías madre?-
-Que el otro día platique con Seomi en casa de su hermana y conocí Asus tres hijos,son una belleza,el menor de ellos,un encanto,tiene un carisma increíble,muy mable,atento y muy respetuoso,trabajador,quedé fascinada,te deberías de fijar en alguien como el,hoy en día en este pueblo las muchachitas no se respetan al igual que los donceles,son más descarados,si tú no quieres está Hoseok pero TaeHyung lo quiero en mi familia,mis nietos serían hermosos-,Mina contaba alegremente.
-No te desesperes,un día de estos entrar por esa puerta de mi mano madre, TaeHyung es Mío-
-Eso espero,tienes que hacer méritos,con tan solo desir que eso pasara no es suficiente,tienes que ganarte Asus padres y ni hablar de sus hermanos,será todo un reto,pero si no te sientes que puedes hacerlo,hablare con tu hermano-
-Madre,¿cuando e dicho algo y no lo cumplo?-,solo se levantó y se dirigió ala puerta,-Estare en la casa chica,limpiarle unas cosas que ocupo,cuando valla a Seúl las voy a necesitar,no mandes a Hobi a buscarme,mejor llámame,¿Si madre,porfavor?-
-De Acuerdo,solo no tardes hay que cenar en familia,desde que llegaste te la pasas en la calle,tu padre aún no está recuerdo que vallas a Seúl-
-Es lo mejor,estaré viniendo los fines de semana y el orario es muy bueno,tendré tiempo de ver a TaeHyung y la paga en buena-
-Solo apúrate y vuelve pronto-
JungKook salió de su casa,su casa es una de las mas grandes de su pueblo,se podría desir que una pequeña mansión,tenía aproximado de siete habitaciones,tres baños,una sala amplia,comedor,y cosina,con un jardín muy hermoso con muchas flores y árboles pequeños,la parte tracera contaba con un pequeño jardín y el estacionamiento de autos,la casa chica como JungKook le decía contaba con tres habitaciones,dos baños,sala,cosina y un pequeño jardín en la parte de enfrente.
JungKook solo jugaba con las llaves en su mano,la ubicación de la casa era un poco retirado,al su punto de vista estaba más que perfecto,se paró al pie de la puerta,tomando sus llaves abre la puerta,solo se sienta en uno de los pequeños sillones,se recarga completamente,solo le duró unos segundos su pequeño descanso, escucho unos golpes en la puerta.
-Entra,cierra la puerta y ponle seguro-
-Hola Kooki-
Lee kharina,prima de Lee teamin,una de tantas chicas que se presta para la satisfacción de JungKook,ella sabe más que bien que todo es calentura,Hasi como el lo disfruta al igual ella,nada de sentimiento,solo placer.
-No me vuelvas a desir haci,no te lo permito-,su voz no sonaba nada amable.
-No te enojes,¿Que te tenía tan ocupado?,son casi tres semanas y no me abisa buscado,¿sabes cómo me sentí?-
-Sabes como son las cosas,¡andas muy platicádora!,mejor cállate y ven aquí-, JungKook se desabotona su pantalón y los baja junto con su ropa interior,-Chupa bien-,la chica solo obedeció,le gustaba como la trataba en la hora del sexo,-¡Eso es!,eres una puta,¿Te gusta mi polla?,demuéstrame cuando te gusta-
JungKook agarro sus cabellos y embistió su boca sin compasión,imaginando que es un lindo rubio,cara angelical y cuerpo escultural.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!,solo para aclarar...
Nuestro kooki en esta historia es medio malo,no lo odien mucho...En los capítulos siguientes,entra unos capitulos algo delicados,si eres sensible a estos temas no te recomiendo que lo leas,por tu paz mental.
Son situaciones que en la vida real pasan.
Pasen buen día.❤️
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.