Ya abia pasado unos años, TaeHyung ya avía dejado de ser un adorable niño de 8 años,ahora ya tenía 14 años,jiho solo podía ver cómo su bebé va creciendo,y pasar sus etapas,sus facciones añiñadas estaban perdiendo en la imagen de su hijo,ahora es un adolescente que está entrando en la pre adolescencia,si antes su bebé era hermoso,nada que ver aora,su hijo perdió peso,su cuerpo era más delgado que el de un hombre normal,tenía que tener masa muscular,pero su hijo no,tenía su cuerpo delicado y fragil,su cabello sedoso,su piel bronceada y delicada,su voz era muy Sueve,sus pestañas largas y pobladas.
Y esa era la preocupación de los Kim,por eso hoy se encontraban en un consultorio médico,querían salir de todas las dudas posibles,seomi y jiho,estaban sentados esperando una respuesta,tomados de la mano para darse ánimos y confort, TaeHyung estaba sentado alado de su papi,no entendía bien el porque estaban hay,pero sus papis le avía dicho que tenían que hacerle unos estudios y el no era nadie para negarse.
-Bien,señor Kim,base alos estudios que tengo aqui,y el ultrasonido que le acabamos de hacer asu hijo,los resultados arrojaron que su hijo,es un doncel,el ultrasonido rebeló el aparato reproductor,tiene trompas de falopio y ovarios,con las nuevas indicaciones,deben tener más cuidados hacia el adolescente,ya que en cualquier momento,puede presentar los síntomas,cuando esto pase su cuerpo está avisando que ya está listo,para embarazarse,claro,está muy joven,pero su cuerpo así se presenta,no va a ver mestruación como toda mujer,pero si los dolores de cabeza,muscular,dolor de piernas,cólicos fuertes,etc.,cuando su presentación pase,deben traerlo inmediatamente-
Los padres de TaeHyung ya se abian dado una idea que su bebé sería un doncel,por eso la noticia no los tomo tan desprevenidos,pero aún Hasi les preocupa de cierta manera.
-Si me permites,unos minutos con tus padres,puedes esperara afuera hay unos sillones, por favor-,le pide al doctor amablemente.
TaeHyung hace una reverencia y sale del consultorio,pero la duda estaba,el sabía de los donceles,en su escuela algunos de sus compañeros se presentaron como doncel y también la información que los maestros daban en clase,a él no le importaba que era,lo único importante para el eran sus padres,tenía miedo,que su amor cambiara hacia el o que ya no lo quieran mas,eso sería realmente su perdición,el siempre asido el niño de sus ojos de sus padres,y pensar que ese amor acabaría,lo ponía muy triste y nervioso.
Por otra parte los Kim estaba esperando lo que el doctor quisiera desir.
-Bueno,como ya les acabo de afirmar,su hijo es un doncel,los cuidados asia su persona ban hacer más estrictas-
-¿Cómo hasi doctor?
-Las violaciones sexuales, han ido en aumento,los hombres de cierta manera les llama más la atención que las mujeres,por eso el porcentaje de violación hacia donceles a crecido y ba en aumento,protección más que nada hacia su hijo,si supiera la infinidad de beses que llegan a esta consultorio dondeceles con un embarazo por violación-
-Dios mio,nosotros cuidaremos de nuestro pequeño-,seomi dice muy aterrada,pensar que su hijo esta en peligro.
-Nos se preocupe doctor,mi hijo estará bien cuidado,cuando se presente no budare en traerlo-,jiho celebanta de su asiento y estrecha su mano con su médico.
Al abrir la puerta,se encuentran con una imagen nada agradable,su bebé estaba llorando con sus piernas ala altura de su pecho y su cabeza entre sus piernas,les partía el corazón verlo hasi en ese estado.
-Cariño,¿Que pasa?-
TaeHyung se levanta del asiento y abraza a su papi.
-Papi,yo are ejercicio,iré todos los días aún gimnasio,seré un buen hombre,jugaré fútbol como Nami y practicaré box como yoon y me empezarán a gustar las mujeres,pero no dejes de quererme-,les diste sin dejar de llorar,-Mami,te prometo que te protegeré-
Seomi y jiho,solo abrazaron asu hijo,no querían que su hijo cambiara ellos así aló amaban.
-No cariño,no quiero nada de eso, nosotros te amamos demasiado,tu eres un hermoso doncel,hasi dios lo quiso y soy feliz por lo que eres,eres la luz de mis ojos y eso nunca va a cambiar-,jiho solo lloraba y abrazaba asu hijo,se sentía mal padre,por todas las cosas erróneas que su hijo pensaba hacer,solo para que lo aceptaran y no lo dejarán de querer.
💫
Abian llegado asu casa,un poco tristes,el ambiente era un poco denso,pero tenían que dar la noticia de que su bebé era un doncel,tenían que establecer la nuevas reglas y más teniendo a 3 hombres en su hogar,por eso avían llamado a yoongi y Namjoon,todos se encontraban en la sala,atentos aló que su padre tenía que decir.
-TaeHyung es un doncel,por eso las cosas cambiaran de ahora en adelante.., yoongi y Namjoon,dormirán en la misma habitación-,jiho les decía ya que yoongi y TaeHyung dormía en la misma habitación,-Mi bebé,va atener su privacidad espero y lo entiendan chicos,0 novio,no hay permisos para fiestas,0 reuniones o al menos que vallas con uno de tus hermanos,0 pijamada o dormir fuera de casa,si tienes tareas en equipo tu madre estará presente-,decía con plena determinación,-Lociento mi cielo pero tú seguridad es primero-,dice mirando asu bebé alos ojos,-¿Algo que decir?-
Namjoon solo se levantó de su siento para abrazar asu hermano.
-Estoy feliz,hermanito,te quiero mucho y te cuidare siempre-
-Gracias,Nami-
Yoongi solo se quedó serio unos segundos para procesar las palabras de su padre,comprendió la preocupación de ellos,las cosas que pasaban hoy en día,eran para tener miedo.
-No te preocupes papá y mamá,no es en vano las clases de box que me pagan mensualmente,un buen gancho izquierdo y directo al suelo-
Jiho y seomi estaban muy contentos y complicados,los cielos los bendicieron con unos buenos hijos,y agradecía que su familia siempre a sido unida,el bebé de la familia,siempre sería bien cuidado.
-----------------------------------------------------------
¡Hola!.,estaré subiendo capítulos un poco de seguido...ya que esta historia,se me es más fácil de escribirla...
Buen fin de semana!❤️
Faltas de ortografía las corrijo después de terminar la historia.
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.