22

662 32 7
                                    

TaeHyung se encontraba acostado en su cómoda cama,avía pensado en todo lo que avía pasado,decidió que no le rogaría JungKook para que le hablara o que tratara con el,era mejor hasi,se sentía mal, aún estaba ese vacío en el,y el recuerdo cómo lo trato con tanta diferencia fue doloroso y aún dolía.

-¡TaeHyung!,¡Bebé baja a ayudarme!-,seomi gritaba desde la cosina,haría la cena, TaeHyung no dudo en bajar,llevaba puesto un lindo vestido color Verde menta.

TaeHyung ayudaba acortar las verduras,mientras que su madre guisaba carne de cerdo.

-Mami-,con un "si" de parte de seomi,-Ya no quiero depender de los señores Jeon, a pasado casi 2 años que pagan mi colegiatura y no quiero que la paguen más-,decía más serio de lo normal.

-¿TaeHyung?,¿Está todo bien?-,seomi se estaba preocupando,si su instintos no fallaban algo andaba mal,-¿Tienes algo que contarme?-

-Solo es eso,¿Podrás madre?,si quiere te puedo ayudar con los gastos e pensado en vender pasteles o panqueques-

-No te preocupes cariño,los años que los Jeon pagaron tu colegiatura,yo ahorre,puedo pagar el resto y pagar la mitad de tu universidad,para cuando ocupes la otra mitad ya la tendré en mis manos-,seomi no sabía el porque su hijo pedía tal cosa pero no lo atacaría con preguntas,lo dejaría que el mismo le dijera, TaeHyung agradeció asu madre con un sonoro beso en la mejilla.

-Sales, Namjoon me llamo no hase mucho,hace unos días,me dijo que se le abia perdido unas herramienta y que no la encontraba,penso que unos de los trabajadores se la avía llevado,sabes le aconseje que fuera con la chamana que está cercas de la casa-,si... TaeHyung sabía más que bien quien era.

-¿Entonces que dijo?,¿La encontró?-

-Si...le dijo que estaba en su área de trabajo y le dijo más o menos dónde estaba pero dice Namjoon que no fue todo lo que le dijo,dice que le dijo que alguien de la familia traería la luz-

-¿La luz?-

-Yo tambien no entendí y el igual y le pregunto ala chamana que le dijera más claro,y le dijo que alguien saldría enbarazada o embarazado,lo más chistoso es que me dijo muy preocupado,"madre cuida anuestro bebé"-,si TaeHyung se sintió algo nervioso,la ves que avía tenido intimidad con JungKook ,no avían usado método anticonceptivo y lo que más le aterraba que la chamana nunca se equivocaba.

Terminado de ayudar asu mami y comer cómodamente los tres,fue directamente a su habitación en busca de información,busco en su celular,

🔍¿que tanta posibilidad podría quedar embarazado ala primera vez?

Sí, es posible que una o un joven quede embarazada o embarazado la primera vez que tiene relaciones sexuales. Cada vez que una joven tiene sexo vaginal con un chico o un doncel tiene sexo anal con un chico, corre el riesgo de quedar embarazada o embarazado Incluso si el hombre eyacula fuera de la vagina o el ano pero cerca, o retira el pene antes de eyacular, la o el joven puede quedar en estado, hay un 95% de probabilidad.

si TaeHyung quería morirse con el resultado.

¿Y si ya estaba embarazado?,ahora que le diría su mami y sus hermanos,lo único que podía hacer era esperara para saber si estaba o no esperando un bebé de JungKook,su vida practicamente estaban en manos del destino,y el destino suele ver muy caprichoso.

                               💫
Ya avía pasado 2 semanas y su periodo no avía ocurrido,en ese transcurso de semanas avía llamado a JungKook pero este nunca contestaba,muchas beses abia mandado mensajes y no avía respuesta,se sentía desesperado aora que iva hacer pero tenía que salir de la dudas,también avía leído que con el estrés se retrasaba en periodo,por eso estaba con su mejor amigo en un laboratorio para hacerse una prueba de embarazo.

-TaeHyung...¿estás seguro?,ala mejor es falsa alarma,me a pasado abeses-

Si... JiMin le avía contado todo con lujo de detalle su primera experiencia claro que no fue la última el y Yoongi tenían una vida sexual muy activa,cosa que a TaeHyung le molestaba,desde un principio tampoco mostró molestia solo en aber celo ocultado, JiMin le explicó su miedo,no quería perder su amistad pero también quería muchísimo asu novio, TaeHyung entendió esa parte por eso no paso mucho entre ellos y esa pequeña pelea,pero hoy aquí se encontraban sentados en una pequeña sala,solos solo JiMin y TaeHyung.

-Buenos días,¿quien era la prueba?-, TaeHyung se levanta un tanto nervioso,-Sigueme porfavor-

Pasando unos 15 minutos TaeHyung apareser con un brazo descubierto y con la mano sostenía un pequeño algodón,los 20 minutos más tortuosos de toda su vida,pero porfin tenía la mismas señorita con un sobre en la mano entregandolo a TaeHyung personalmente.

TaeHyung con manos temblorosas lello el papel.

Nombre del paciente: Kim TaeHyung
                            Edad: 17 años
                             Sexo: masculino
                       Para: a quien corresponda

Pueba de embarazo:       positiva

El mundo de TaeHyung se venía a pedazos,sin darse cuenta de ello se encontraba llorando arrugando el papel en sus manos,la señora que le avía entregado el papel aún estaba presente y mira la esa que era algo tragica.

-¿No querías estár embarazado?-,le pregunta en un susurro, TaeHyung niega con la beza sin dejar de llorar,-¿Por qué no te cuidaste?-,si TaeHyung también no lo sabía,se dejo llevar por el amor que sentía hacia esa persona que hoy le niega el habla.

JiMin solo lo abrazo,va hacer duro,conociendo al cabeza hueca de su hermano y de la señora Seomi no sabía cómo iba a reaccionar y esperaba que bien,pero lo más importante ¿Y el padre?,¿Dónde mierdas estaba?,sin desir nada,salió un momento del lugar para hablar con Jeon

-¿Quien habla?-

-Eres una mierda,ahora a ver cómo te las arreglas para arreglar este maldito problema,ni creas que dejaras a TaeHyung solo en esto-,sin esperar respuesta colgó,solo pudo escuchar una voz de mujer del otro lado,alpareser estaba con su conquista nueva.
---------------------------------------------------------

¡Hola!,solo para aclarar... cualquier falta de ortografía se editará al final de la historia.

El duelo de perdida se divide en 5 faces

Negación.
Ira.
Negociación.
Depresión.
Aceptación.

Yo redacte 3 puntos lo yo considere que es fundamental en la historia.❤️

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora