1 años 1/2 después-Padre quiero pedirte trabajo en una de las fabricas-
JungKook se encontraba en el despacho de su padre, ya avía pasado más de un año trabajando en las minas y ya no quería volver,el trabajo era con dobles intenciones por qué quería llegar envés en cuando a Seúl para ver a su niño pero como ya tenía tiempo en el pueblo no tenia caso estar más tiempo separado de el,hasi que se armó de valor en pedirle trabajo asu padre,sabía que no se iba anegar pero tampo sabía si conseguía el trabajo donde el lo pedía,el su padre Seok siempre asido muy impredecible.
-¿Con que fin me pides el trabajo?,¿Que paso con el antigüo?-,seok hacia un sonido con unos de sus dedos golpeándolo constantemente en el escritorio.
-Tengo 24 años y me considero una persona madura para poder sobrellevar las cuentas de las fábricas,sobre mi antiguo trabajo lo deja porque TaeHyung está aquí y no hay motivo estar fuera de casa-
El trabajó,JungKook siempre asido muy responsable,aún que el hábito de las relaciones ha Sido pésimo incluso inmaduro.
-De Acuerdo,demuéstrame que tan capacitado estás para llevar la contabilidad de las fábricas-, JungKook celebra Asus adentros,-Y bien venido a casa-,Seok sonríe levemente,-¿Cuando invitarás a TaeHyung a comer a nuestra casa?,¿Cuando lo presentarás formalmente?-
-Gracias padre por el trabajo no te defraudaré,y sobre invitar a TaeHyung en cuanto antes se lo are saber-, JungKook hace una pequeña reverencia y se retira del despacho,en el camino que topa asu a su madre.
-¿Hijo que tanto hablaste con Seok?
-No te preocupes nada serio,le pedí trabajo y me lo concedió aora soy encargado de las cuestas de la fabricas-
-Muchas felicidades hijo-, Mina estaba muy feliz por JungKook,Hasi ya no tenía por qué estar fuera de casa.
-Ire ala casa chica si alguien bine búscame dile porfavor que me llamen-
Saliendo de la casa de los Jeon sale en dirección a la casa chica,quería estar unas horas solo,sus antiguas "parejas",no dejaban de llamarlo, ya avía pasado tiempo desde la última es que estuvo casualmente con alguien,no tenía relaciones con nadie, con TaeHyung hubo muchas ocasiones que la situación subió de tono,y en ocasiones ambos se daban satisfacción,aún no llegaban ala etapa de tener relaciones solo se ayudaban a masturbarse y aliviar la excitación,aún que JungKook moría por follarlo buramente.
💫TaeHyung se encontraba enfrente de su tocador peinado sus cabellos,abia tomado un baño,se encontraba solo en su casa,su mami tubo que salir por qué donde la casa donde limpia le avían llamado por teléfono diciéndole que si se podría presentar para ayudarles en hacer la cena ya que abian llegado invitados de improviso, su mami no se negó,ya que la paga sería buena,por eso no dudo en tomar un baño rápido y salir de la casa,pero antes de, le dió un beso tronado en la mejilla de su bebé y hacerle saber que se cuidara mucho y que volvía en la noche.
TaeHyung ya tenía 17 años,su cuerpo cambio considerablemente ya que siguió las locas ideas de su amigo JiMin de hacer ejercicio, se inscribieron dónde su hermanos es instructor,sus caderas se hicieron un poco más anchas,su cintura más estrecha,sus glúteos redondos y muy duritos,sus muslos y piernas bien tonificadas,a siempre vista aparentaba más edad.
Peinado sus cabellos le llegó un recuerdo desagradable.
Cuando llegó recién al pueblo,le llegaron malos comentarios de su kooki,diciendo que era un mujeriego,que abia follado la mayoría de las chicas y donceles en su escuela,diciendo que el era uno más del montón,incluso lo insultaron diciendo que era un fácil por dejarse convencer por JungKook pero JiMin y su compañero Damián lo abian defendido, TaeHyung tomo distancia con JungKook se sentía mal engañado,como dice el dicho"cuando el río suena,agua lleva",estaba creyendo todo lo que le decian,en muchas ocasiones lo llamo por celular pero TaeHyung no se sentía preparado para hablar con el,cuando le tocó descanso en el pueblo JungKook no dudo en ir averlo,la primera semana fue difícil,no lo quiso ver,sela llevo encerrado en su cuarto,la siguiente semana su mami avía hablado con el diciéndole que JungKook estaba en la sala pidiendo verlo,pero el aún no quería,asta que su mami le dijo:
ESTÁS LEYENDO
¿EMBARAZADO? (kooktae)
RandomTaeHyung un tierno chico de 18 años,descubre que está esperando un bebé,del mejor amigo de su hermano. -historia,doncel -personajes principal,kooktae, menciones de otros. -contenido (+18) -todos los derechos de autor.