30

699 41 12
                                    

Había pasado unas semanas desde aquel suceso,dónde Yoongi fue a golpear al primogénito de la familia Jeon,lo ocurrido ese dia fue inevitable no desir o comentar,en horas todo el pueblo sabía lo que avía ocurrido en ese almacén,solo unas cuantas personas sabían del embarazo de TaeHyung pero con la pelea provocada por el hermano del menor todos supieron,la Mayoría de las personas en el pueblo se compadecían  del doncel,diciendo y alegando,que era difícil a su edad y más que aún no a terminado su preparatoria también hablaban mal de la familia Jeon,las personas restantes alegaban diciendo que era un chico fácil sabiendo que clase de fama tenía el hijo mayor de los Jeon le abrió las piernas y que se lo merecía que este negara al bebé que venía en camino.

El día que Yoongi supo que su hermanito estaba embarazado se alejo del menor,no hablaban,cuando se encontraban en el mismo espacio salía despavorido,no es por qué estubiera triste era más el resentimiento de haberle fallado,al igual que JungKook también le dijo a TaeHyung en muchas ocasiones que nose acercara,que lo evitará si fuese necesario,el sabía que tarde o temprano terminarían juntos,pero no pensó un problema de tal magnitud y menos que JungKook negara al bebé.

En realidad Yoongi no imagino muchas cosas,sabía que JungKook era un cabron, mujeriego y un hijo de puta si el selo proponía,pero nunca pensó que fuera todo eso con el ser que el queria,en muchas ocasiones fue testigo del gran amor que ellos sentía que siempre buscaban la manera para estar juntos,pero hay algo que el se reprochaba...en haber confiado y confío en la persona equivocada.

Ahora todos en el pueblo ya sabían la noticia,que Kim TaeHyung hijo menor de los Kim estaba en la dulce espera de un hijo del hijo mayor de los Jeon.

Por eso mismo hoy se encontraban sentados en el comedor,Seomi miraba enves en cuando a Yoongi quien tenía la miraba afligida y observaba a TaeHyung,los tres están sentados tenía un plática pendiente y que hoy resolverían.

-Te casarás con Hoseok y no hay pero que valga la pena-, Yoongi no quería que el menor se comprometiera y se casará tan joven y menos con el tío del bebe pero no tenía alternativa,la gente no siempre decían cosas amables también suelen ser crueles y no quería que señalarán a su hermano y sobrino solo por un irresponsable,-Es una decisión que tomamos todos,madre,yo y Namjoon-, Seomi le avía dado la noticia a su hijo mayor que TaeHyung estaba en espera,el pobre dejo de respirar por unos segundos,lo bueno que del otro lado de la línea se escuchaba su esposo golpearlo y hablarle y fue cuando reaccionó, cuando pregunto de quién era no tubo más remedio que decir el nombre del padre,todo fue un caos,-Esta decidido,madre los invito a cenar y hablaran de la fecha de la boda,lo ciento bebé pero...es lo mejor-

-Estabien,este o no de acuerdo,no iré encontrá de sus deseos...creo que ya e ocasionado muchos problemas y no...quiero ser una carga para ustedes,se que no fue una decisión sabía de mi parte en haber confiado en esa persona-,al igual que Yoongi, TaeHyung tampoco quería tal cosa pero ya no quería que su hermano golpeara a JungKook y que se metiera en problemas,también sabía todos los chismes que rondaban por el pueblo,su mami no decía nada pero el sabía que la habladuría si le afectaba.

-Hijo mío,tu no eres una carga para nosotros-, Seomi tomo las manos de TaeHyung solo para darle leves caricias,-Aunque no lo parezca estamos muy preocupados,no queremos que hablen mal de ti y del bebé,aún eres muy joven para tener esa responsabilidad tu solo, Hoseok está dispuesto todo por ti,hay que confiar-

-Ya confíe una vez,¿Quien me asegura que el es igual o peor que JungKook?,si estoy cediendo a todo esto es por ustedes por nadie más-

TaeHyung sabía que todo lo que hablan en el pueblo le afectaba asu mami,¿Que madre le gustaría que hablen mierda de sus hijos?,a ninguna.

Cuando sucedió la pelea en el almacén, TaeHyung abandono el colegio aún que ya estubiera pagado todo lo que restaba de semestres,no se sentía preparado,le daba igual que hablaran mal de el pero no soportaría malos comentarios del ser que venía en camino,cuando abandono el comedor donde compartía con su mami y hermano fue a su habitación,su mami le avía dicho que buscará algo lindo ya que la cena sería familiar y que posiblemente le pedirán su mano,busco en su closet un vestido uno de tantos que su papi le había comprado,no lo usaba porque se le hacía demasiado hermoso y que había decidido usarlo en un momento especial,no era de su agrado la ocasión pero tenía que ser fuerte,por el y por su bebé.

¿EMBARAZADO? (kooktae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora