Cap 15: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

427 52 0
                                    

Naunun se dio cuenta de que había sido engañado por Xue Youbai y se sintió agraviado y lamentable. Sus dos pequeñas garras estaban juntas y sus dos ojos negros miraban directamente a Xue Youbai, ambos ojos llenos de acusación.

  Sin embargo, probablemente porque hizo infeliz a Xue Youbai la última vez, pasó mucho tiempo antes de que Xue Youbai lo perdonara.

  Esta vez, Daunun no se atrevió a enojarse e ignorar a Xue Youbai, simplemente se acercó a Xue Youbai con cara de agravio y besó a Xue Youbai con su boquita. Su pequeña nariz y su pequeña boca tocaban descuidadamente la mejilla de Xue Youbai, y todo su cuerpo hablaba de agravios.

  Al ver su apariencia agraviada, Xue Youbai pensó que podría haber sido demasiado, por lo que no ahuyentó al perro viscoso, sino que se dio la vuelta y se alejó en busca de pequeños cubitos de hielo para comer.

  Las nutrias marinas viven en aguas frías y, ahora que ha pasado el inicio del otoño, el tiempo ha empezado a refrescar y hay más témpanos de hielo en el mar. La última vez que Xue You consiguió cubitos de hielo por nada fue cuando las olas lo arrastraron por la noche y fue a buscarlo. En el camino de regreso encontraron témpanos de hielo flotando y los masticaron, la textura les resultó muy satisfactoria.

  A Xue Youbai le gusta la textura de masticar cubitos de hielo. Ahora es la temporada para que la pequeña nutria marina coma cubitos de hielo y está muy emocionado.

  Cuando nadaron para comer cubitos de hielo con Nao Ni, Qiqi también se acercó. Sus movimientos eran muy cautelosos, como si tuviera miedo de ser agresivo. Ahora estaba tratando con todas sus fuerzas de convencer a Xue Youbai y no tenía tiempo para hablar con Qiqi, ni siquiera le dio a Qiqi una mirada extra.

  Pero Qiqi descubrió que Naotan parecía estar bloqueando la línea de visión entre él y Xue Youbai, intencionalmente o no, como si deliberadamente le impidiera mirar a Xue Youbai.

  Qiqi: "¿?"

  Ella lo miró con arrogancia, dejando que se diera cuenta por sí solo.

  Qiqi: "..."

  Todavía es joven y no puedo entenderlo.

  Qiqi ya no siguió a Xue Youbai y Datong, abrazó su pequeña piedra y fue a buscar a su madre con agravio. Se va a quejar: ¡Esos dos hermanitos no lo cogen para jugar!

  Después de que Xue Youbai se comió los cubitos de hielo, se dio cuenta de que Qiqi se había ido.

  Se volvió para mirar a Nadun, gritó "嘤嘤嘤" y le dijo: ¿Por qué siempre intimidas a Qiqi? Es una nutria marina hembra y no puedes intimidarla casualmente. Si intimidas a alguien, ¡no podrás encontrar esposa en el futuro!

  La pequeña nutria no pareció entender y hizo oídos sordos, solo sostuvo el pequeño cubito de hielo y lo masticó, todo el rostro de la pequeña nutria se llenó de la felicidad de comer y beber.

  Mientras comía y jugaba con pequeños cubitos de hielo, Xue Youbai se recostaba en el agua y se peinaba perezosamente con sus pequeñas patas cuando vio otro par de madre e hijo de nutria marina no muy lejos.

  La pequeña madre practica buceo con su pequeño.

  Xiaoxiao tiene la mitad del tamaño de Xue Youbai cuando se transformó por primera vez en nutria marina y ha pasado de ser una bola de pelo a una larga tira de pelo. Todavía tiene el pelo de un cachorro de nutria marina, espeso y suave, de color marrón oscuro y peludo. Ahora, la madre de Xiaoxiao ha comenzado a enseñarle a Xiaoxiao a bucear. Sin embargo, la enorme flotabilidad que genera el pelo suave y esponjoso del cuerpo de la cría de nutria marina se ha convertido en el mayor obstáculo para que esta aprenda a bucear.

  Tan pronto como intentó sumergirse, una pequeña nutria marina volvió a emerger del agua. Xiaoxiao no se rindió y lo intentó de nuevo, esta vez flotó más rápido que la última vez.

  Xue Youbai: "¡Pfft!"

  Resulta que es muy divertido para las pequeñas nutrias marinas aprender a bucear, como una pequeña pelota de goma que flota en el agua, ¡no puede hundirse por mucho que se hunda!

  No podía bucear porque de repente pasó de ser humano a "nutria marina" y no podía respirar mientras buceaba, lo que provocó que se ahogara en el agua. Pero la cría de nutria marina es pequeña, aparentemente debido a su cuerpo peludo "enorme e hinchado".

  Las nutrias marinas siempre han tenido agudos sentidos del oído y el olfato, y el sonido de "risa" de Xue Youbai no podía escapar de sus pequeños oídos. La autoestima del pequeño quedó herida en un instante y no quiso aprender nada, se arrastró desesperadamente sobre el vientre de su madre, chupando leche mientras gateaba. Las nutrias marinas adultas son más dulces y lindas.

  El corazón de Xue Youbai se derritió instantáneamente.

  La pequeña nutria marina que chorrea es tan linda que tengo muchas ganas de sostenerla en mis brazos y besarla.

  Su sueño original era convertirse en cuidador de un zoológico. Le encantan los animales pequeños y ahora poder observar de cerca a cada cría de nutria marina es, en otro sentido, su sueño hecho realidad.

  Miró a Xiaoxiao con ojos codiciosos por un lado e inmediatamente descubrió la "situación del enemigo" con sus sensibles comentarios por el otro lado.

  Se paró erguido en el agua, con dos pequeñas patas enganchadas y dos ojos brillantes. Miró a Xue Youbai en estado de shock, luego se giró para mirar a Xiaoxiao que actuaba coquetamente sobre el vientre de su madre. Después de unos segundos, volvió a mirar hacia atrás. Al mirar a Qiqi, que todavía sostenía una pequeña piedra y practicaba romper conchas, al instante se sintió aún más agraviada.

  ¡Este pequeño amigo suyo es un cabrón!

  No solo no fue suficiente, sino que no solo apuntó a la nutria marina menor de edad, ¡sino que ahora incluso quería perdonar al cachorro de dos meses!

  ¡Escoria, entonces escoria!

  Xue Youbai estaba tumbado en el mar, frotándose perezosamente el pelo de ambos lados de la cara. Cuando giró la cabeza, descubrió que la nutria marina a su lado lo miraba con cara de tristeza. Toda la pequeña nutria marina estaba llena de ira. El pelo de ambas mejillas temblaba porque estaba enojado.

  Al ver los comentarios serios, enojados y lindos, Xue Youbai, un controlador de animales, no pudo controlarse aún más.

  Tanto Qiqi como Xiaoxiao están protegidos por sus madres. Él no puede acercarse a él y masturbarse casualmente. Pero es diferente. En comparación con las dos pequeñas nutrias marinas que aún no han crecido, él es más lindo, lindo, de buen comportamiento. y peludos, y en ocasiones los feroces también son particularmente simpáticos.

  ¡Lo más importante es que puede follárselo casualmente!

  Además, ¡no tienes que preocuparte de que otras nutrias marinas te golpeen si te masturbas!

  ¡La acción es peor que la emoción!

  Xue Youbai inmediatamente extendió sus pequeñas garras "pecaminosas" hacia Tao Nai a su lado.

  Todavía estaba enojado al principio. Sentí que mi pequeño amigo era un mujeriego y un cabrón. No era suficiente tenerlo solo, necesitaba muchas pequeñas nutrias marinas. Se estaba enojando mucho y agraviado, y luego... él No estaba preparado Luego, fue tocado por Xue Youbai.

  Pues sí, absolutamente, fue masturbada.

  De arriba a abajo, de dentro a fuera, se ha acariciado todo el pelaje.

  Jejejeje, es bastante cómodo

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora