Pronto, Xue Youbai confirmó su suposición.
Primero, estaba la nutria marina hembra que le abrió el vientre y, después de ser golpeada, se acercó mucho a una nutria marina macho. La nutria marina macho una vez intentó acercarse a la línea fronteriza entre él y Doutun, pero finalmente se fue porque se impacientó.
Luego, vio a la nutria marina hembra exponiendo su vientre hacia la nutria marina macho, y la nutria marina macho se acercó. Después de un rato, las dos nutrias marinas se pegaron y entonces comenzó la gran armonía de la vida de la nutria.
Xue Youbai: "¡!!!"
Se sorprendió más allá de las palabras y se dio cuenta aturdido de que en ese momento, la nutria marina hembra le expuso su vientre y él había entendido mal. Esa nutria marina hembra no quería que él le acariciara el pelaje, ¡pero quería tener una vigorosa armonía de nutria con él!
Xue Youbai temblaba de miedo. Como ex ser humano, acababa de aceptar que se había convertido en una nutria marina para encontrar alimento para sobrevivir y aún no estaba listo para aceptar a una nutria marina hembra como esposa.
Cuando se recuperó del shock, se dio la vuelta y descubrió que Nail, que se había estado aferrando a él hace un momento, lo había dejado en algún momento y había nadado hacia la escena del incidente inapropiado frente a él.
La curiosidad estaba escrita en su carita regordeta, como si quisiera acercarse a las dos nutrias marinas y descubrirlo.
Xue Youbai estaba tan asustado que su alma se fue volando. Inmediatamente nadó rápidamente hacia Nai Nai, luego saltó y saltó directamente sobre Nai Nai. Le cubrió los ojos con sus pequeñas patas, por temor a verlo. Empezó a aprender cosas malas. .
"¡嘤嘘嘘嘤!" Saltó de repente y Xue Youbai le vendó los ojos. No sabía qué iba a hacer Xue Youbai, así que pensó que Xue Youbai había venido a jugar con él e hizo una voz suave y coqueta. También imitó la forma en que Xue Youbai se abalanzó sobre él y se abalanzó sobre Xue Youbai, arrastrándose con entusiasmo por el vientre de Xue Youbai.
Xue Youbai estaba tan asustado que tembló por todas partes y rápidamente soltó los ojos de Nai Nai, empujó a Nai Nai al agua, enganchó sus pequeñas patas y lo arrastró lejos de este lugar del bien y del mal.
Nai Nai no recibió ningún apoyo ni caricias, por lo que no estaba dispuesto a aceptarlo. Después de ser arrastrado por Xue Youbai, siguió tratando de encontrar formas de trepar al cuerpo de Xue Youbai en el camino.
La cara de Xue Youbai se puso amarilla porque acababa de asomarse a una gran escena armoniosa. Antes de que pudiera recuperarse por completo de su vergüenza, estaba rodeado de gente salpicando agua y haciendo un escándalo. No podía pensar en nada más.
¡Mocoso!
Xue Youbai estaba enojado y molesto, y le dio unas palmaditas en el vientre a Dao Dao con sus pequeñas garras.
Naunun no se dio cuenta de que Xue Youbai estaba enojado, pensó que Xue Youbai finalmente se había enredado y estaba dispuesto a jugar con él, así que se acercó y pidió ayuda y caricias. Xue Youbai estaba tan enredado en el ataque que se dejó caer en el agua durante mucho tiempo antes de recuperar el equilibrio.
Xue Youbai decidió retractarse de lo que acaba de decir sobre Nai Nai: ¡Nai Nai no es un mocoso!
¡Esta vez, Xue Youbai se dio cuenta claramente de que Naonun era más grande y más fuerte que él! ¡No puede luchar ni luchar, está tan enojado!
Al ver que no estaba contento, Xue Youbai se acercó para besarlo y abrazarlo. Xue Youbai ya no tenía la energía para lidiar con eso, así que simplemente se acostó y lo dejó acariciar su pelaje.
Después de este episodio inesperado, Xue Youbai comenzó a observar otras nutrias marinas nuevamente. Pronto descubrió el segundo cambio, eran Xiaoxiao y Qiqi.
Por favor recopile estos dos Son las dos nutrias marinas más pequeñas de todo el grupo de nutrias marinas.
Originalmente, sus dos madres salían a buscar comida y a menudo jugaban cerca de Xue Youbai, pero como fueron golpeadas por Dao Dao, se mantuvieron lejos de Xue Youbai. Su madre no es como antes y envía a sus cachorros a Xue Youbai para que los críe cada vez que sale a buscar comida.
En este momento, Xue Youbai finalmente se dio cuenta de que en el pasado, la madre de las dos nutrias marinas lo consideraba la tía administradora del jardín de infantes.
Xue Youbai casi derramó lágrimas cuando supo la verdad.
Finalmente, están esas otras nutrias marinas hembras.
En el pasado, comían cerca de Xue Youbai y Dui Ni, pero ahora parece que no se atreven a acercarse porque le tienen miedo a Dui Ni. Sin embargo, cada vez, Xue Youbai podía encontrar sus ojos lastimeros suplicándole que hiciera comentarios. Esperaron y esperaron, pero no esperaron a que Xue Youbai viniera a comentar, incluso vieron a Xue Youbai y Naonai siendo cariñosos y afectuosos, se sintieron decepcionados y se fueron uno tras otro.
Antes de irse, condenó a Xue Youbai con los ojos: ¡Te juzgamos mal! ¡no vales la pena!
Xue Youbai: "?" ¿
Resulta que una vez fue un rompecorazones en el mundo de las nutrias marinas sin su conocimiento?
Sin esas desordenadas nutrias marinas rodeándolo, se volvió mucho más animado nuevamente, pero Xue Youbai descubrió que se aferraba más a él que antes y era aún más feroz.
Independientemente de si está en el mar o en el fondo del mar, e independientemente de si es intencional o no, siempre que se acerquen otras nutrias marinas, les ladrará ferozmente a los demás. Afortunadamente, esas nutrias marinas no tomaron la iniciativa de responder a la provocación, de lo contrario habrían librado una batalla sangrienta.
De hecho, más tarde se desarrolló hasta el punto en que donde quiera que fuera la pelea, otras nutrias marinas inmediatamente dejaban lo que estaban haciendo y se alejaban nadando por su propia iniciativa.
Debido a que Nail es muy pegajoso y se queda al lado de Xue Youbai casi todo el tiempo, dondequiera que esté Xue Youbai, Nail está allí.
Las otras nutrias marinas, ya fueran machos o hembras, incluso Qiqi y Xiaoxiao, los dos cachorros que había cuidado como "tías del jardín de infantes", se escondían automática y conscientemente cada vez que los encontraban. Parece que Xue Youbai es una especie de flagelo.
Ante esta situación, Xue volvió a darse cuenta y se dio cuenta por completo.
Pasó de ser el galán del mundo de las nutrias marinas a ser el más odiado, todo con una sola reprimenda de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...