Justo el día antes de su liberación, Nui Nui de repente perdió los estribos y esta situación especial también tomó por sorpresa al personal del zoológico.
Se miraron el uno al otro, sin saber si liberar a los dos leopardos de las nieves machos directamente en la naturaleza en esta situación.
Entonces, el día en que estaba previsto que Xue Youbai y Nai Nai fueran liberados, los humanos en el zoológico y la estación de rescate no tuvieron más remedio que celebrar una reunión para discutir contramedidas.
Los seres humanos están preocupados y Xue Youbai también está preocupado.
Estaba preocupado, ¿podría igualar el modelo del modelo?
Ahora tiene casi diecinueve meses, algo así como entre un cachorro y un subadulto. En comparación con el año pasado, la forma de su cuerpo se acerca más a la de un leopardo de las nieves adulto.
Sin embargo, Xue Youbai todavía estaba asustado cuando vio los edificios sólidos y sin agua, y su cuerpo no pudo evitar encogerse hacia la parte más interna de la cueva.
Además, el leopardo de las nieves también es un tipo de gato, con púas exclusivas de los gatos. Xue Youbai estaba muy preocupado, cada vez en el futuro, al final, definitivamente se rascaba debido al dolor y no podía controlarlo.
Estaba enamorado hace un momento, pero su cuerpo no parecía reaccionar todavía. Por la mañana, el personal del zoológico les dio de comer varias liebres y una paloma. La liebre fue devorada, pero la paloma escapó y ahora volaba en la jaula.
Después de que Xue Youbai estuvo lleno, se escondió en la cueva y siguió peleando con la paloma afuera, revoloteando con sus grandes patas de pétalos de ciruela.
Tampoco come, sólo juega con él a propósito.
Xue Youbai escuchó el ruido afuera y asomó la cabeza fuera de la cueva para mirar a Nai Nai. Vio a Nai Nai saltando en la jaula con su larga cola balanceándose detrás de él. La paloma agitó sus alas y perdió varias plumas, pero jugaba alegremente, como un gatito aleteando a las mariposas, parecía que no notaba ninguna anomalía en su cuerpo.
Hoy es el día en que el personal del zoológico planeó originalmente enviar a los dos leopardos de las nieves, Xue Youbai y Daonun, de regreso a la meseta. Xue Youbai esperó y esperó con ansias durante varios días y finalmente llegó.
Sin embargo, hasta el mediodía, Xue Youbai no esperó a que nadie lo recogiera y se quejara, sino que al mediodía, como de costumbre, el personal del zoológico les envió unos animados conejitos blancos para que los dejaran ir solos. jaula.
Xue Youbai preguntó: "?"
Mirando la parte trasera del personal del zoológico que llevaba la jaula de conejos vacía cada vez más lejos, Xue Youbai tuvo un mal presentimiento.
Es posible que se haya decidido posponer la fecha en que él y Nao Ni fueron liberados en la naturaleza.
Como ex pasante del zoológico, Xue Youbai puede entender por qué el personal del zoológico tomó tal decisión.
Los machos adultos de leopardo de las nieves en celo se vuelven muy irritables y luchan por el derecho a aparearse y, en casos graves, incluso pueden morir directamente.
Él y Nunnang fueron rescatados debido a heridas accidentales. Aunque el personal del zoológico ha estado trabajando arduamente para conservar su carácter salvaje y su capacidad de caza, también han insistido en alimentarlos con alimentos vivos. Sin embargo, cuando regresan a la naturaleza salvaje, deben adaptarse por un período de tiempo y, en comparación con los leopardos de las nieves que siempre han permanecido en la naturaleza, todavía no son competitivos temporalmente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...