Cap 48: Conejito jiojio pisa la cola

165 23 0
                                    

No mucho después de presenciar la escena inapropiada entre las cuatro hadas y Miss Lipstick, Miss Lipstick quedó embarazada de Zaizai.

  Xue Youbai usó sus patas traseras para patear a Taitai y lo felicitó de una manera extraña: "Vas a ser tío". "

  ¿Miau?" Taitai parecía confundido.

  Después de que Miss Lipstick dio a luz a su cachorro, las cuatro hadas regresaron a su pequeño territorio y comenzaron a vivir una vida sencilla buscando comida y durmiendo todos los días.

  Después de que la madre coneja dé a luz al cachorro, el padre conejo se retirará directamente de la vida de la madre coneja. Todas las tareas posteriores de criar al cachorro serán completadas únicamente por la madre coneja, al igual que la Reina Madre y Huahua. Luego, dejarán que los niños sigan con sus vidas cuando puedan volverse independientes.

  Después de confirmar que la Cuarta Hada se convirtió en padre, Xue Youbai pensó que su hermano biológico, que nació en la misma camada que las Cuatro Hadas, también podría entrar en la edad adulta en cualquier momento y venir a agarrar la piel de su cuello en cualquier momento. por eso fue cauteloso durante mucho tiempo.

  A finales de abril, la camada de cachorros de Miss Lipstick y las Cuatro Hadas ya tenía un mes y podían salir de su cueva de rocas y salir a jugar, aún así, no hubo respuesta y seguían comiendo y bebiendo todos los días. y ser tonto y feliz.

  Xue Youbai ha estado obsesionado con ver las pequeñas bolas de masa de piel recientemente. Levantó sus pequeños pies y pateó la bola de piel de diez libras frente a él que le bloqueaba la vista. Maulló: "Muévete aquí, no me impidas ver las pequeñas bolas de masa de piel". ¡Pequeñas bolas de masa de piel!

  " Mi hermana y las Cuatro Hadas tienen una camada de cuatro cachorros en total. Ahora tienen un mes. Una tras otra, las pequeñas bolas de masa de piel sacaron sus cabecitas peludas y comenzaron a salir tentativamente de las cuevas en la pila de rocas. Después de salir de la cueva, se tumbaron sobre las rocas, giraron sus cabecitas y miraron atentamente el mundo.

  Fueron muy cautelosos y se escondieron detrás de la piedra, con sus dos pequeñas orejas y su pequeña cabeza formando una línea recta, se levantaron lentamente de detrás de la piedra y observaron en secreto sus alrededores.

  Xue Youbai yacía sobre un montón de rocas en la distancia, admirando las cuatro bolas de pelo rodando.

  De repente, la chica del lápiz labial volvió corriendo rápidamente.

  Parecía asustado por algo y les rugió a sus cachorros. Las pequeñas bolas de piel parecían no entender la ansiedad de su madre y seguían rodando de aquí para allá.

  La señorita Lipstick no tuvo más remedio que sujetarlos por el cuello y llevarlos de regreso a la cueva uno por uno.

  Sin embargo, las pequeñas bolas de pelo, que tenían más de un mes, estaban muy activas. Algunas de ellas fueron llevadas de regreso a la cueva por la señora del lápiz labial y luego salieron traviesamente cuando la madre coneja fue a recoger a sus hermanos y hermanas. . La chica del lápiz labial no tuvo más remedio que volver a meterse éste en la boca primero y luego coger el otro.

  Xue Youbai, que yacía en la cima de la pila de rocas, sentía cada vez más que algo andaba mal en esta situación.

  La señora del lápiz labial obviamente está muy molesta.

  ¿Encontró algo mientras cazaba hace un momento?

         Xue Youbai inmediatamente se puso alerta, probablemente porque estaba un poco lejos de la dama del lápiz labial y Xue Youbai no sintió el aliento del enemigo natural.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora