Cap 41: Conejito jiojio pisa la cola

232 32 0
                                    

Naunun estiró su pequeña lengua y lamió la nariz de Xue Youbai poco a poco.

  Las pequeñas púas en la punta de su lengua hicieron que a Xue Youbai le picara, y también le picaba el corazón.

  Cuanto más lamía, más valiente se volvía y tomó la iniciativa de lamer el pelaje del cuerpo de Xue Youbai. Comenzó a lamer la cabeza de Xue Youbai, luego su espalda y luego sus costados. Xue Youbai se dio la vuelta con mucha cooperación y expuso su vientre a Xiao Datun. La cabecita se acercó y luego tomó la iniciativa de exponer su vientre y sus pequeños pechos a Xue Youbai.

  Dos conejos, uno grande y otro pequeño, se juntaron y se lamieron seriamente el pelaje.

  Sin embargo, Xue Youbai descubrió que a Toutun le gustaba presionar su cabeza con sus dos pequeñas almohadillas delanteras, su cuerpecito estaba muy alto, como si se esforzara por ocupar una posición condescendiente, como si estuviera muy orgulloso.

  La mejilla de Xue Youbai estaba presionada contra el suave y peludo vientre de Toutun, quien estaba satisfecho y no le importaban en absoluto las dos pequeñas almohadillas de pétalos de ciruela en su cabeza.

  Cuando la Reina Madre llegó con la presa, rápidamente se levantó, volvió corriendo y se reunió con sus hermanos y hermanas. Cuando la Reina Madre volvió a salir a cazar, rápidamente corrió a buscar a Xue Youbai.

  La velocidad de caza de la Reina Madre es muy rápida y, por lo general, puede recuperar una presa en más de 20 minutos. Corrió de un lado a otro un par de veces, y Daunun también corrió de un lado a otro un par de veces. Xue Youbai se sintió angustiado cuando lo vio y le maulló: "Zai Zai, tenemos mucho tiempo. Nos vemos de nuevo mañana. Don No te preocupes. Corriendo por ahí.

  Hizo oídos sordos, tal vez porque no entendía. Cuando lamió el pelaje de Xue Youbai, se centró en la nariz herida de Xue Youbai. La pequeña herida en la nariz era muy pequeña, pero Taidai le prestó mucha atención, también usó una pequeña almohadilla de carne, se guardó las uñas y la presionó suavemente.

  Xue Youbai recordó inexplicablemente el momento en que eran nutrias marinas. Esa vez, resultó herido en una pelea cerca de su boca, y lo mismo le pasó a Nai Nai. Se sintió extremadamente angustiado y con cuidado lo ayudó a lamerlo.

  De hecho, las críticas no han cambiado.

  Desde entonces, todas las noches, cuando el conejo comience a moverse y buscar comida, vendrá a Xue Youbai. A veces le traía presas pequeñas, a veces le lamía el pelaje, a veces presionaba la cabeza de Xue Youbai con una pequeña almohadilla de carne y, a veces, tomaba la iniciativa de llevar sus pequeños pechos y su vientre a la cara de Xue Youbai. acaricia su pelaje.

  Mientras Xue Youbai disfrutaba del servicio de lamido de Naunun, sintió vagamente que la "herida" en su nariz esta vez parecía ser una bendición disfrazada, y Naunun finalmente estaba dispuesto a lamer su pelaje con él.

  A Nai Nai parecía gustarle este pequeño juego de acariciar a Maomao. Xue Youbai una vez vio a Nai Nai presionando la cabecita de las cuatro hadas con una pequeña almohadilla de carne y también quiso lamer su Mao Mao.

  Xue Youbai "?"

  Oye, ¿no es este mi trato especial único?

         Entre las cuatro hadas, la más ingenua entre los hermanos y hermanas es también la que ha sido golpeada con mayor frecuencia. Realmente no le gustaba que lo molestaran y lo lamieran, así que cuando encontró una oportunidad, se escapó de debajo de las pequeñas almohadillas de carne, se metió en la cueva y se negó a salir de nuevo.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora