Cap 73: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

129 19 0
                                    

Luego, Xue Youbai se puso en cuclillas en el punto más alto del bambú, miró la luna en el cielo y se puso a pensar profundamente.

  Así es, en esta vida sigue siendo una máquina de movimiento perpetuo, y también es una máquina de movimiento perpetuo con plena potencia motora.

  Xue Youbai colgó del árbol y cayó en un triste silencio. No pudo evitar sospechar que podría deberse a que él y Daoguo viajaron vida tras vida, por lo que ya no tenían las restricciones de un período de reproducción fijo de la especie.

  Si este es el caso, Xue Youbai ya ha pensado en su miserable futuro.

  Originalmente, el período de reproducción de los pandas rojos era solo de tres meses al año. Si Shitai se convirtiera en una máquina de movimiento perpetuo, ¡no podría escapar durante doce meses al año!

  ¡La cantidad de trabajo duro es cuatro veces mayor!

  La expresión de Xue Youbai era muy complicada.

  Cuando se sentía triste, notaba que en el territorio de Maimai, al lado, Fatty corría ansiosamente y de vez en cuando trepaba a un árbol y seguía dando vueltas sobre las ramas.

  ¿Qué pasa, gordito?

  Xue Youbai no podía pensar en sus propias cosas y miró hacia allí.

  Allí hay un gran árbol exuberante. En el medio del tronco del gran árbol, de unos cinco metros de altura, hay un agujero en el árbol. Hay un nido de cachorros seleccionado por la hermana de Xue Youbai, Mai Mai.

  Xiaopang ahora miraba nerviosamente la entrada de la guarida.

  Xue Youbai comprendió de inmediato que Maimai estaba a punto de dar a luz.

  Xiaopang parecía querer saber qué pasaba dentro, pero no se atrevía a acercarse demasiado, solo podía pararse en la rama, estirar el cuello y mirar hacia adentro.

  A Xue Youbai le divirtió el comportamiento de Xiaopang, este nuevo padre era bastante responsable.

  Xue Youbai no avanzó, también miró el agujero del árbol donde vivía Mai Mai, esperando en silencio a que Mai Mai diera a luz.

  Mientras esperaba, no sabía cuándo, pero también se acercó a él. Al parecer sabiendo que acababan de terminar, Xue Youbai salió corriendo tristemente. Cuando vino a regañarlo, fue muy obediente. No mostró sus propiedades de movimiento perpetuo, pero fingió que era un juguete de peluche grande con el que podía jugar. casualmente., acostado junto a Xue Youbai obedientemente.

  Xue Youbai estaba tan feliz que no pudo evitar masturbarse un par de veces.

  Aunque este pequeño bastardo es muy dominante y poderoso cuando actúa como una máquina de movimiento perpetuo. Sin embargo, cuando era un muñeco de trapo, era muy lindo y de buen comportamiento, Xue Youbai no pudo evitar poner su cabecita sobre su vientre peludo y chuparlo con fuerza unas cuantas veces más.

  El proceso de nacimiento de Mai Mai fue muy lento, desde el anochecer hasta el amanecer, Xue Youbai no sintió el aliento del nacimiento del bebé.

  Estaba un poco incómodo y empezó a ponerse nervioso.

  Xiaopang estaba más inquieto y nervioso que Xue Youbai, seguía mirando desde la distancia y seguía caminando. Era el amanecer, y cuando llegó el momento de ir a buscar comida temprano en la mañana, Xiaopang finalmente saltó del árbol y desapareció en el bosque de bambú.

  Xue Youbai pensó que Xiaopang tenía hambre y fue a llenar su estómago. No tenía prisa por comer y quería esperar a Mai Mai. Daunai no tuvo ninguna queja, simplemente se quedó con él y esperó.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora