Después de presenciar un incidente inapropiado para niños, parecía que finalmente estaba interesado en montar a caballo. Si tienes algo que hacer, simplemente súbete a la espalda de Xue Youbai.
Xue Youbai se alegró mucho de ver que finalmente se "iluminó" y cooperó muy bien, e incluso cerró los ojos por iniciativa propia.
Entonces... ¡Xue Youbai volteó al enemigo con una cara oscura!
Descubrió que Nai Nai parecía haber aprendido sólo el conocimiento superficial y no haber aprendido la esencia en absoluto.
No se puede decir que estos pocos comportamientos no tengan nada que ver con su comportamiento habitual de marcar su territorio, ¡pero solo se puede decir que son exactamente iguales!
Después de volcar el bambú nuevamente, Xue Youbai se puso en cuclillas sobre el bambú y suspiró.
¿Por que eres tan estúpido?
La niña gorda ya abrazó la belleza, ¡pero todavía critica al hermano mayor por ser tan estúpido! ¿Será que en esta vida solo podemos confiar en él para que tome la iniciativa de guiarnos y luchar?
Xue Youbai no tuvo más remedio que utilizar su último recurso.
Después de decidir tomar la iniciativa de liderar la lucha, Xue Youbai comenzó a formular un plan detallado.
Ahora bien, el mayor problema al guiar activamente a Nail es que en ese momento, Nail se mostraba muy reacio a dejarlo acercarse. Cada vez, se acurrucaba en un rincón y usaba su gran cola esponjosa para taparlo, cubriéndolo bien. Xue Youbai quería verlo, pero estaba tan ansioso que parecía lamentable.
Una vez, Xue Youbai lo convenció coquetamente y le dijo que quería jugar con su cola.
Critiqué a este pequeño bastardo. Después de luchar durante mucho tiempo, realmente puso generosamente su cola en la mano de Xue Youbai, pero inmediatamente giró la cabeza, presionó su vientre contra el suelo y le dio la espalda a Xue Youbai. Bai, solo el La espalda y la cola quedaron para Xue Youbai.
Esta posición facilita que Xue Youbai juegue con su cola.
Xue Youbai: "."
Para lograr una gran armonía en la vida con Nao Ni, Xue Youbai estaba realmente preocupado.
Si hay un problema, debemos afrontarlo de frente y utilizar métodos especializados para solucionarlo.
Entonces, en este día, cuando Daun estaba en su nido y en el de Xue Youbai, bajó su cabecita y se lamió el pelaje seriamente, miró a Xue Youbai por el rabillo del ojo e inmediatamente descubrió que algo andaba mal con Xue Youbai.
Xue Youbai estaba acostado junto a él, con su larga cola peluda balanceada detrás de él, sus dos patas traseras extendidas y mirando abiertamente al perro.
Miró a Xue Youbai, parpadeó inocentemente, luego se miró a sí mismo y tímidamente giró su gran cola frente a él para bloquearla.
Xue Youbai: "..." ¡
Él mismo ya lo ha demostrado, pero todavía es tímido!
¡Mereces no poder comer carne!
Xue Youbai respiró hondo y se inclinó hacia Nao Nai.
Con su larga cola frente a él, parecía muy nervioso y quería huir en cualquier momento.
Xue Youbai miró la entrada del nido de ojos que estaba justo frente a él y pensó que con la velocidad a la que iba, si quería huir, no podría detenerlo en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...