Cap 65: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

118 14 0
                                    

Cuando las frutas en el plato de frutas de acero inoxidable estaban casi agotadas, Xue Youbai descubrió que Taonun parecía haber encontrado una regla para seleccionar rodajas de manzana: cuanto más rojas y maduras son las rodajas de manzana, más dulces son.

  Al final, solo quedaron algunas rodajas de manzana torcidas y algunos corazones de manzana en el plato.

  Cuando el humano vino a recoger el plato, se sorprendió y elogió: "Los cachorros de la familia de la madre panda roja Tiantian son muy inteligentes. Incluso recogieron los puntos buenos de las manzanas para comer y no tocaron los puntos malos. "

  El hermano menor Xiaopang Expresó su agravio y agravio: ¡Obviamente no comí nada qaq! ¡Ni siquiera probé nada malo!

  Después de comer rodajas de manzana esa vez, Xue Youbai descubrió que su dieta iba desde beber de la abuela hasta comer hojas de bambú, y ahora hay un elemento más, que es comer rodajas de manzana, y es particularmente bueno eligiendo las que tienen mayor cantidad de agua. contenidos y los más dulces.

  Cada vez que escogía una rodaja de manzana, primero le daba un mordisco y confirmaba que era muy dulce, luego se la daba a Xue You para que la comiera gratis y luego iba a buscar otra rodaja por sí solo. Después de que Xue Youbai estuviera lleno, comenzaría a comer los restantes más grandes y dulces.

  Parece que no hay nada malo en este comportamiento, pero mi hermano menor Xiaopang se quejaba sin cesar y lloraba todo el día.

  Los tres cachorros de la madre panda roja Tiantian y su familia son alimentados juntos con frutas. Cada vez, Tao Tao ocupará directamente el plato de frutas, elegirá las más deliciosas y dulces y les dará un mordisco, luego de confirmar que no hay problema, las enviará directamente a la boca de Xue Youbai, quien no necesita hacerlo. cualquier cosa por sí mismo.

  Sin embargo, si el hermano pequeño y gordo quisiera estirar las patas y agarrar un trozo del plato de frutas, lo golpearían violentamente, desde golpearle las manos hasta morderse las orejas y arrancarle la cola. Mi hermano menor, Xiaopang, fue golpeado hasta que cada vez hacía un ruido de cerdo, y regresó para encontrar a su madre con la cola en los brazos.

  Se sentía como si volviera a la pesadilla que tuvo cuando era un niño bebiendo leche en el nido.

  Después de que Tannun hubiera alimentado a Xue Youbai y recogiera las frutas restantes en el plato de frutas, sería el turno de comer de su hermano Xiaopang. En ese momento, la mayoría de las frutas quedaron solo con restos. El pequeño Gordito sostenía el corazón de una manzana en sus dos pequeñas patas y mordía lastimosamente. Parecía estar secándose las lágrimas mientras mordía. No sabía que ese era el caso. Cuando ¿Termina el día?

  Pronto, mi hermano menor Xiaopang se dio cuenta de que se avecinaban buenos tiempos.

  Los tipos de frutas que los humanos alimentan han cambiado de una sola manzana a dos tipos, incluidas las peras. Las peras tienen mucha agua, pero no son tan dulces como las manzanas, comparadas con las manzanas es obvio que no me gustan las peras.

  Todos los días, cuando llega la hora de los bocadillos de frutas, Tongluo primero toma las mejores manzanas para Xue Youbai, porque el sabor no es tan bueno cuando las come él mismo.

  A Daunun no le gustan las peras, pero sabe que a Xue Youbai le gustan. Por lo tanto, también ayudará a Xue Youbai a seleccionar peras que se vean bien y luego darles un mordisco para probarlas. Si cree que sabe bien, le entregará la pera a Xue Youbai. Si siente que el sabor no es bueno, volverá a poner la pera en el frutero y la colocará deliberadamente donde su hermano pequeño y gordo pueda mirar con entusiasmo.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora