El cuerpo de Daunai temblaba y tenía miedo.
Se paró valientemente frente a Xue Youbai, pero cuando se enfrentara a una coneja adulta que era más grande que ella, también le tendría miedo a una pequeña bola de pelo.
Mostró los dientes y miró ferozmente a la coneja de enfrente. Aunque temblaba de miedo, no se alejó ni medio paso de Xue Youbai, extendió su pelaje para parecer más grande e hizo todo lo posible para bloquear a Xue Youbai con más fuerza.
El comportamiento y los movimientos del conejo son muy parecidos a los de una madre coneja que protege a su cachorro en peligro. En el pasado, cuando la madre de Nai Nai protegía a Nai Nai, bloqueaba a Nai Nai detrás de ella y le enseñaba los dientes a Xue You.
La hermana pequeña Tu Xi frente a mí se sorprendió por la repentina aparición de la pequeña bola de pelo y retrocedió dos pasos con cautela. Después de ver claramente que la pequeña bola de pelo era sólo un poco más grande que una palma, la señorita Tu Xi lo intentó valientemente de nuevo y continuó avanzando.
"Miau ..."
El sonido del grito se volvió más feroz, el cuerpo tembló más y ella estaba más asustada que antes.
¿Qué debo hacer? ¡No puede derrotar al enemigo qaq!
Xue Youbai estaba detrás de esto. Se recuperó de la emoción y vio al pequeño frente a él temblando lastimosamente. Se sintió desconsolado. Volvió toda su ira a su expresión facial, mirando ferozmente a la coneja de enfrente, amenazándola en silencio.
La señorita Tu Xi sintió la intención asesina que emanaba del cuerpo de Xue Youbai, encogió su cuerpo y comenzó a retirarse lentamente. Después de retirarse a cierta distancia, se dio la vuelta y se escapó rápidamente.
Responde "¡!" ¡
El enemigo finalmente se ha ido!
Nail no se relajó de inmediato, seguía mirando en la dirección por donde se fue la señorita Tu Xi, con una expresión nerviosa en su rostro.
No fue hasta mucho tiempo después que se confirmó que la señorita Tu Xiu había abandonado el territorio de Xue Youbai que el pelaje enojado se soltó lentamente. Pareció respirar profundamente, luego se dio la vuelta, levantó la barbilla y mostró su rostro con orgullo hacia Xue Youbai.
"¡Soy súper feroz y súper poderoso! ¡Ahuyenté al enemigo! ¡Idiota, eres tan estúpido! ¡¿Qué harás sin mí?!"
Xue Youbai, quien contuvo su fiereza y se volvió dócil nuevamente, "..."
Sí , sí, sí, sí, todo lo que dijiste es correcto.
No expuso al pequeño engreído frente a él.
Orgullosamente infló su pequeño pecho hacia él. Justo cuando se sentía orgulloso, de repente pensó en algo. Sus ojos dorados y redondos se alertaron instantáneamente y sus pupilas redondas se agrandaron por la sorpresa.
Saltó casi en un abrir y cerrar de ojos, y luego rápidamente se acostó a tres o cuatro metros de Xue Youbai, presionando su pecho y vientre con fuerza contra el suelo, mirando a Xue Youbai con nerviosismo y cautela., la mirada en sus ojos era como mirar una bestia feroz.
Xue Youbai "..."
Le picaban los dientes de odio y comenzó a rechinar los dientes.
¡Está guardando rencor!
¡Este pequeño bastardo guarda rencor como cuando era una nutria marina!
Debido a que tocó el pelo del pecho de Toutun con una pequeña almohadilla de carne, el pequeño se tumbó deliberadamente en el suelo para evitar que volviera a tocarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...