Cap 71: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante

105 12 0
                                    

Según la experiencia de Xue Youbai en sus dos vidas anteriores, era mejor para él mantenerse alejado de sus celosos compañeros de clase, de lo contrario, Xiaodan sería golpeado aún peor.

  El sonido del llanto del fantasma del pequeño Dan y el aullido del lobo se volvió cada vez más miserable. Xue Youbai sintió que casi había terminado y temía que si continuaba golpeándolo, las orejas o la cola de Xiao Dan desaparecieran.

  Dio un paso adelante, puso sus pequeñas zarpas alrededor de la cintura de Dundun y frotó su cabecita en la espalda.

  Daunai de repente se quedó paralizado y sus movimientos de palpitación se detuvieron.

  Xiaodan reaccionó muy rápido, encontró una oportunidad e inmediatamente salió corriendo de la mano de Dudun y se metió en los árboles en el bosque de bambú circundante. Xue Youbai solo vio una bola roja, saltando en el bosque de bambú, y pronto desapareció.

  Xue Youbai bajó la cabeza y miró a Dao Nai, que abrazaba su cintura.

  El pequeño miró en la dirección en la que Xiaodan estaba huyendo, furioso, obviamente todavía enojado. Xue Youbai inclinó la cabeza, sacó su pequeña lengua, lamió suavemente algunos bocados en la mejilla y lamió suavemente su pelaje.

  Tan pronto como se lamió el pelo de la mejilla, el pequeño que todavía estaba hinchado abrió mucho los ojos y se tensó, se apoyó en los brazos de Xue Youbai y no se atrevió a moverse, y su expresión era un poco confusa.

  Entonces, el cuerpo de Dao Dao comenzó a temblar levemente, rápidamente giró su gran cola frente a su cuerpo y luego encogió su cabecita hacia su vientre, como si quisiera evitar la lamida del pelaje de Xue Youbai.

  Al final, logró encogerse hasta convertirse en una bola, con solo sus dos ojos expuestos detrás de su gran cola, y miró en secreto a Xue Youbai, sus ojos llorosos revelaban una mirada tímida.

  Xue Youbai: "?" ¿

  Qué hizo? Simplemente lamió el pelaje de su cabeza un par de veces para consolarlo y no tocó ninguna otra parte. ¿Por qué es tan tímido? !

  Aunque era tímido, sus ojos seguían mirando a Xue Youbai y no parecía dispuesto a alejarse en absoluto.

  Después de aproximadamente un minuto, me hice un ovillo y finalmente me moví. Se levantó lentamente del suelo, luego se dio la vuelta y caminó en la dirección en la que acababa de salir corriendo.

  Xue Youbai se puso en cuclillas en el lugar, mirando la espalda de Dao Dao. Caminaba con una postura de dedos de paloma, su pequeño trasero torcido y torcido, y su larga cola peluda también torcida y torcida detrás de él. Dijo La ternura indescriptible hizo que Xue El corazón de Youbai pica.

  ¡Tengo muchas ganas de masturbarme!

  Naunun caminó lenta y lentamente hacia el bosque de bambú.

  Xue Youbai se puso en cuclillas en el lugar, sin saber lo que estaba haciendo. Justo cuando dudaba si seguirlo o no, la figura apareció de nuevo.

  Esta vez regresó con un pequeño huevo de pájaro en sus dos patitas.

  Los huevos eran muy pequeños y parecían puestos por pájaros pequeños, fueron sacados del nido del pájaro.

  Los pandas rojos son omnívoros carnívoros y, aunque el 95% de su alimento vital son hojas de bambú, ocasionalmente necesitan alimentarse de algunos pájaros pequeños, huevos de aves, insectos pequeños, etc., para complementar las proteínas necesarias.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora