Xue Youbai encontró a Daundun y estaba sorprendido y feliz, ¡casi llorando de emoción!
No se necesita ningún esfuerzo para llegar allí, incluso si se usan zapatos de hierro.
Después de reconocer a la persona, trepó emocionado desde la hierba, pisó sus cuatro pequeños pies y estuvo a punto de saltar hacia él.
Sin embargo, el leopardo de las nieves sentado frente a él de repente se volvió y miró a Xue Youbai con fiereza, mostrando su lado feroz hacia él.
"Ah ..."
Xue Youbai inmediatamente se encogió en su lugar y no se atrevió a moverse de nuevo.
Miró directamente a Datang, pero no pudo controlar el grito del perro de la pradera en su mente: ¡El grito de un leopardo de las nieves macho adulto es tan lindo!
Los leopardos de las nieves no pueden rugir. Debido a su estructura fisiológica especial, no pueden rugir como el rey de las bestias como los leones y los tigres. El sonido de advertencia que hacen es "ay, ay, ay", que suena un poco como un gatito abrigado actuando coquetamente.
Sin embargo, como "Rey de las Montañas Nevadas", la ferocidad del leopardo de las nieves sigue siendo aterradora y no puede ignorarse fácilmente.
Después de todo, Xue Youbai acababa de mostrarle una escena impactante en la que saltaba de un acantilado de treinta metros para cazar. ¡Xue Youbai no pudo evitar tener miedo!
Xue Youbai se acurrucó obedientemente en la hierba y no se movió, con los ojos mirando directamente a Tao Tao.
En esta vida, Nai Nai, como los anteriores, no retuvo el recuerdo de su pasado, y Nai Nai todavía no lo reconoció.
No importa si no lo conoces, Xue Youbai está muy feliz de verlo nuevamente. Y en esta vida se conocieron rápidamente sin perder mucho tiempo.
Después de confrontar a Xue Youbai, pareció sentir que el pequeño del tamaño de la palma de la mano no era una amenaza, por lo que se bajó de la presa oveja azul, se puso en una posición cómoda y comenzó a disfrutar de la comida.
"Gugu..."
Antes de que pudiera darle un mordisco, su agudo oído escuchó el sonido de su estómago gruñendo. Giró bruscamente la cabeza y miró el lugar de donde provenía el sonido.
Es el pequeño cachorro del tamaño de una palma.
Xue Youbai miró fijamente la enorme oveja azul y no pudo evitar tragar.
A excepción del pika de meseta que su madre le trajo antes de su muerte, nunca ha comido ninguna otra presa. Tenía mucha hambre y quería comer carne.
La forma en que miraba a la oveja azul era demasiado directa y desnuda, y siempre estaba alerta y alerta, y lo notó de inmediato.
Miró a Xue Youbai en advertencia y le advirtió nuevamente con "ay, ay, ay", pidiéndole que fuera más honesto.
No hay peligro por aquí excepto por el pequeño cachorro Xue Youbai. Este pequeño cachorro, delgado y pequeño, no teme las amenazas y no tiene intención de trasladarse a otro lugar para comer.
Volvió a bajar la cabeza y su lengua apenas tocaba a su presa.
"Gugu... Gugu..."
De repente levantó la cabeza y miró a Xue Youbai con fiereza.
Xue Youbai estaba tirado en el césped, cubriéndose el vientre con una expresión inocente en su rostro.
No podía agarrar la presa, o simplemente podía verlo comer la carne, pero no había nada que pudiera hacer para evitar que su estómago gruñera. ¡Esta es una reacción fisiológica del cuerpo y él no tiene forma de controlarla con su propio autocontrol!
Miró a Nail con mirada agraviada, con un par de ojos grandes, redondos y llorosos, parpadeando. Tragó con fuerza, asegurándole que no estaba codiciando a su presa.Come mucho... come mucho, después de haber comido y bebido lo suficiente, aprovechó para acercarse y ver si podía arrancar dos trozos de carne de la presa, lamer los residuos de carne de los huesos y recoger un poco. probar.
La expresión de su rostro era muy mala y miró a Xue Youbai con ojos dudosos, sin embargo, parecía que debido a que este pequeño cachorro de leopardo de las nieves sin su madre no era una amenaza, bajó la cabeza y comenzó a disfrutar de su presa.
Estaba comiendo felizmente cuando el pequeño cachorro escuchó el sonido de su estómago "gorgoteando" y el sonido de la masticación.
Yo estaba un poco confundido.
Acababa de confirmar que el pequeño cachorro no tenía comida allí ¿De qué venía ese sonido de masticación?
No pudo evitar girar la cabeza y volver a parecerse al pequeño cachorro.
El pequeño cachorro yacía sobre la hierba, con el vientre apretado contra la hierba, inclinaba la cabecita y masticaba hojas de hierba con sus pequeños dientes. Probablemente porque tenía hambre, el pequeño cachorro comió pasto muy rápido e inconscientemente emitió un chirrido.
Al ver lo que estaba sucediendo allí, el leopardo de las nieves macho adulto se quedó en silencio.
Hoy ha aprendido mucho: resulta que al cachorro de leopardo de las nieves también le gusta comer hierba.
Después de llegar a esta conclusión, dejó de mirar al pequeño cachorro y comenzó a disfrutar de su propia comida nuevamente.
Tengo tanta hambre... ¡come hierba!
Xue Youbai miró en secreto a Toutun ... no, miró a la presa de Toutun y luego mordió hierba en su boca. Con fuertes pensamientos y rica imaginación, mientras miraba, imaginé que lo que estaba comiendo no era pasto, sino carne.
Sin embargo, incluso con mi propia imaginación, el sabor de las hojas de hierba seca en mi boca todavía era difícil de tragar.
El estómago de Xue Youbai todavía protestaba y gorgoteaba. Dejó caer su cabecita y se tumbó en el suelo, mordisqueando secamente la hierba, con la esperanza de llenar su estómago con hierba primero. Sería mejor si pudieras esperar hasta que tuvieras suficiente para comer y beber, y luego él intentaría recoger los artículos que faltan.
"Gugu...Gugu..."
Sin embargo, debido a que tenía demasiada hambre, Xue Youbai todavía no se sentía lleno después de mordisquear algunas hierbas en su estómago, y su estómago seguía gruñendo.
Xue Youbai pensó que este no era el camino a seguir. No podía esperar a recibir represalias. Tenía que encontrar una manera de encontrar comida para satisfacer su hambre.
Pronto dejó de comer hierba y empezó a buscar pequeños agujeros en la ladera de la colina, donde probablemente se escondieran pikas de meseta, marmotas y otros animales pequeños.
Estaba corriendo por la ladera, no sabía si era porque estaba resentido con el leopardo de las nieves adulto cercano, o porque el área estaba tan escasamente poblada que los pequeños animales escondidos en las cuevas, Xue You Bai, no lo hicieron. ver cualquiera de ellos.
Sólo pudo volver otra vez con las manos vacías, lleno de decepción.
Mientras comía a su presa, miró fijamente al pequeño cachorro que corría por allí.
Vi al pequeño cachorro, acostado boca abajo en el suelo de vez en cuando, mirando directamente al pequeño agujero, y levantándose nuevamente de vez en cuando, corriendo rápidamente hacia la distancia con sus cuatro patitas. Después de esperar un rato, el pequeño cachorro regresó abatido, se acostó donde estaba antes y comenzó a masticar pasto nuevamente.
Dijo: "..."
Bajó la cabeza y miró los más de cien kilogramos de presa que había atrapado, y luego la miró.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...