Daunun estaba de pie sobre la pila de troncos, con las patas traseras en alto y las dos pequeñas patas delanteras en alto. Abrió los dientes y las garras y señaló a Mai Mai. Su pequeña cola detrás de él se retorcía y retorcía, como si estuviera usando Todo. Las células del cuerpo le dicen a Mai Mai: ¡Soy tan feroz!
Xue Youbai estaba estupefacto ¿Podría realmente ser tan lindo y asustarlo?
Justo cuando sospechaba de Xiong Sheng, la tímida Mai Mai frente a él estaba tan avergonzada que estaba tan asustada que se cayó de la pila de troncos.
¡Plaf!
La pequeña bola de pelo cayó al suelo directamente debajo de la pila de troncos.
Al ver caer a su hermana, el corazón de Xue Youbai se apretó e inmediatamente se puso de pie, queriendo ir a ver si Mai Mai se había caído en alguna parte.
Tan pronto como se movió, sus dos pequeñas patas todavía estaban levantadas para luchar, como si fuera consciente de ello. Se paró sobre la pila de troncos, se dio la vuelta ágilmente y rápidamente corrió hacia Xue Youbai. Abrazó a Xue Youbai con sus dos pequeñas patas, se acurrucó en sus brazos y levantó su cabecita, y con orgullo le pidió crédito.
Parecía
" "Muy satisfecho con la actuación.
Después de ser interceptada por Tao Dao y perder el tiempo, la hermana de Xue Youbai, Mai Mai, fue rápidamente llevada por los observadores de conservación que habían estado prestando atención a la situación de los pandas rojos. Xue Youbai solo podía ver a su hermana empeorar cada vez más. y más lejos.
Sin embargo, a partir de conversaciones humanas, Xue Youbai confirmó que aunque Mai Mai cayó, no fue grave.
El hábitat donde están activos los pandas rojos es una gran área de bosque natural. Además de las pilas de troncos construidas por los humanos en las áreas de ejercicio y actividad diaria, hay bambúes y árboles cercanos que han crecido durante muchos años. Con el tiempo, el suelo Ya está cubierto de espesas malezas y hojas, por lo que si lo dejas caer, no será demasiado grave.
Lo que es aún más escandaloso es que Xue Youbai también escuchó al personal humano elogiarlo y regañarlo.
"Big Fatty es muy inteligente. ¡La primera vez que abandonó el nido, supo ponerse de pie y asustar al enemigo! " "
Big Fatty es el cachorro que mejor come y es el más fuerte entre este grupo de cachorros. Debe ser inteligente. !"
"Big Fatty" Chubby también es el más redondo, e incluso Qiuqiu, de cuatro meses, no se puede comparar con Big Fat. " "
Big Fat también es el más dominante. Desde que nació hasta ahora, nunca ha dejado su hermano menor Xiaopang bebe leche con él." ¡
Solo Dahong tiene el privilegio de beber leche juntos!"
"Es una lástima que Dahong sea un hombre. De lo contrario, habría pensado que Dahong se enamoró de Dahong y quiso convertirlo en un novia infantil."
"Dahong es fuerte y tiene un pelaje hermoso." , y se levantará para asustar al enemigo. ¡Esto es increíble! Cuando Big Fat crezca, definitivamente comenzará a dañar a las pandas rojas hembras en el parque"
. Youbai: "=.="
Los seres humanos son realmente aburridos. Las noticias de entretenimiento no son lo suficientemente chismosas, pero se trata de chismes sobre estos pandas rojos débiles, indefensos y lamentables.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...