Cap 28: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

389 39 0
                                    

Al darse cuenta de que la nutria marina que le gustaba podría ser Meimei, Xue Youbai se sintió un poco confundido en su corazón.

  No puedo decir si estoy feliz o decepcionado.

  Por un lado, lamenté que el cachorro había crecido y finalmente estaba interesado en la madre nutria marina; por otro lado, sentí que el cachorro que había criado estaba a punto de abandonar el nido, dejando al anciano padre solo para Cuidar la casa vacía, ah, bah, cuidando solo el nido vacío, me sentí inexplicablemente deprimido.

  Xue Youbai tenía una expresión enredada en su rostro y miró a Nai Nai con ojos complicados. Nai Nai no notó nada. Todavía tenía que comer y beber. Después de comer y beber, se acostó en el agua con el vientre volteado. , disfrutando cómodamente del sol de invierno.El cálido sol.

  Meimei, no muy lejos de ellos, también sostenía su propia piedrita, rompía pequeñas conchas para comer, y el sonido de "dong dong dong" seguía sonando.

  Esto hizo que Xue Youbai se sintiera un poco incómodo.

  ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se convirtió en nutria marina? Excepto por las peleas, ninguna nutria marina se ha acercado tanto a él como Meimei.

  En el pasado, la madre de Qiqi y la madre de Xiaoxiao vivían cerca de ellas con Zaizai, y la distancia era mayor que la de Meimei, por lo que apenas perturbaban su vida diaria y la de Naonun.

  Xue Youbai se sintió incómodo por todas partes. Al ver la actitud despreocupada de Nai Nai, una sensación de asfixia surgió en su corazón y no pudo reprimirla por mucho que lo intentara.

  Se sumergió directamente en el agua, tomó la iniciativa de mantenerse alejado de Meimei, nadó un poco más lejos de las rocas de la costa y se comió malhumorado las pequeñas conchas en los pliegues de sus axilas.

  Toutun estaba acostado durmiendo perezosamente. Cuando Xue Youbai acababa de nadar, inmediatamente abrió sus dos pequeños ojos negros y lo miró fijamente. Luego, como una pequeña cola, rápidamente siguió a Xue Youbai.

  Xue Youbai pensó que era molesto y lo pateó con sus patas palmeadas traseras para evitar que lo siguiera.

  Lo patearon inexplicablemente y rodó en el agua con agravio. Continuó acercándose a Xue Youbai, sosteniendo a Xue Youbai con la boca y luego abrió su vientre hacia Xue Youbai, queriendo disfrutar.

  "Jaja ..." Xue Youbai resopló con frialdad, giró la cabeza y el cuerpo y lo ignoró.

  ¡Ve y acaricia a la chica que te gusta, no a mí!

  Sin saber por qué, intentó acercarse un par de veces, pero Xue Youbai lo empujó a un lado con impaciencia.

  "¿?"

  Sus dos ojos de frijol negro estaban llenos de dudas. Sostenía su propia pequeña piedra y caminaba en círculos sin comprender.

  ¿Por qué su amiguito vuelve a ignorarlo?

  No muy lejos, Meimei estaba concentrada en comerse sus propias conchas, aparentemente haciendo oídos sordos a lo que estaba sucediendo en el mundo exterior. Tampoco sabía que, no muy lejos, Toutun estaba siendo empujado por Xue Youbai nuevamente y de nuevo.

  "Ay, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh ..." Tongluo gritó suavemente, sin darse por vencido, y volvió al lado de Xue Youbai. Esta vez, como si estuviera ofreciendo un tesoro a propósito, le dio a Xue Youbai un pulpo del tamaño de una palma que acababa de encontrar.

  Xue Youbai sabía que estaba irracionalmente enojado, pero simplemente no estaba contento, así que en lugar de atacar al pulpo, giró la cabeza y se metió en el agua.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora