Llovía en el cielo y los humanos de la estación de rescate de la reserva descubrieron dos leopardos de las nieves que llegaban bajo la lluvia.
Un leopardo de las nieves macho adulto arrastró paso a paso a otro leopardo de las nieves herido hacia la estación de rescate.
Al principio, los humanos que querían ayudar estaban preocupados de que el gran leopardo de las nieves los atacara repentinamente cuando intentaban acercarse al pequeño leopardo de las nieves herido.
Sin embargo, para sorpresa de todos, el gran leopardo de las nieves, que estaba todo mojado, soltó al pequeño leopardo de las nieves en su boca después de ver venir a los humanos, y luego caminó alrededor de las patas traseras del pequeño leopardo de las nieves, como para decirles a los humanos: El pequeño leopardo de las nieves La herida está aquí, muy cooperativo.
El veterinario de la reserva fue muy responsable y atrevidamente se acercó al pequeño leopardo de las nieves para revisar sus patas traseras. La pata trasera fue perforada en la carne con un alfiler de caza afilado, la piel se abrió y los huesos quedaron expuestos.
El veterinario frunció el ceño y le dijo al asistente que estaba a su lado: "La lesión de este pequeño leopardo de las nieves es demasiado grave y requiere cirugía. La estación de rescate no tiene las condiciones para la cirugía. Debe ser enviado al pueblo. Date prisa y prepara el auto y comuníquese con el hospital ".
El veterinario estaba operando a Xue Youbai. Durante la inspección, Naunun yacía junto a él obedientemente sosteniendo sus patas en sus brazos. No entendía el lenguaje humano, pero seguía mirando fijamente a Xue Youbai con los ojos, siempre en guardia contra los humanos que tocaban a Xue Youbai.
Después de que el veterinario examinó a Xue Youbai, inmediatamente llamó al resto del personal de la reserva: "Lleven este primero a la tienda, preparen agua y electrolitos, y preparen herramientas para quitar las trampas de caza..." No pudo
. Entendí las palabras de esos humanos, pero de repente vio a un humano acercándose a Xue Youbai y quiso llevárselo, finalmente mostró su primer gesto de dientes barrados.
Los pocos miembros del personal humano se quedaron paralizados, sin atreverse a moverse, y miraron a Tatun con recelo. Al ver esta situación, el líder del equipo inmediatamente tomó una decisión y ordenó a un anestesista animal profesional que estuviera listo para bajar primero al leopardo de las nieves macho adulto.
La dosis de agujas de anestesia animal está relacionada con el peso corporal del animal. Un leopardo de las nieves macho adulto en su mejor momento necesita al menos cuatro agujas de anestesia según su peso. Además, la inyección de anestésico no surte efecto de inmediato, habrá un retraso de aproximadamente una hora, por lo que si usa una inyección de anestésico en este leopardo de las nieves macho adulto ahora, puede enojar a la otra parte.
El líder del equipo humano también dudaba.
Sensiblemente consciente de las intenciones de estos seres humanos, Junni levantó la cabeza mostrando los dientes y miró la tienda de pelo de vaca en la esquina sureste por donde entró el veterinario que acababa de tocar las patas traseras de Xue Youbai. Reconoció la tienda, que era donde una vez vivió la familia Zanghu.
La familia Zanghu vivió adentro y luego regresó sana y salva.
Entonces, Naunun decidió ser autosuficiente: regresó con Xue Youbai, volvió a bajar la cabeza, recogió la piel de la nuca y lo llevó laboriosamente a la tienda de pelo de vaca en la esquina sureste.
Los pocos miembros del personal humano que permanecieron en el lugar quedaron atónitos.
El veterinario escuchó el ruido e inmediatamente salió de la tienda del yak, cuando salió, se topó con el leopardo de las nieves macho adulto que intentaba arrastrar a su compañero.
Un leopardo de las nieves macho adulto vivo y de cerca es definitivamente un "monstruo" para los humanos y supone una gran presión.
Justo ahora, el veterinario estaba preocupado por la lesión del pequeño leopardo de las nieves y quería revisarlo rápidamente, por lo que no le importaba tener miedo. Pero ahora que de repente se encontró cara a cara con un gran leopardo de las nieves, el veterinario no pudo evitar ponerse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...