Xue Youbai fue repentinamente arrojado hacia atrás por el ataque. Su pequeño cuerpo cayó sobre la piedra lisa. No le dolió en absoluto. Rodó sobre ella dos veces antes de detenerse. Su pequeño vientre se aferró a la piedra obedientemente, sus ojos ansiosos. Miró hacia Dui Dui.
Agarró la piel de la nuca de Xue Youbai y lo arrojó sobre la piedra, luego regresó a donde estaba antes, se agachó y continuó con su tarea pendiente de lamer su pelaje.
A Xue Youbai le picaban las manos después de verlo y quería acercarse y frotarlo.
Mientras no prestaba atención, su vientre estaba presionado contra el suelo, y su barbilla también contra el suelo, se frotó contra la superficie de la piedra y avanzó poco a poco.
Naunun pareció notar algún movimiento, dejó de lamer su pelaje y se volvió disgustado para mirar a Xue Youbai.
Cuando Xue Youbai se dio la vuelta, estaba acostado boca abajo obedientemente y fingiendo mirar al cielo, sin mirar a Nui Nui Nui en absoluto.
Al mirar un leopardo de las nieves peludo tan grande, había una expresión confusa en su rostro, como si estuviera pensando, ¿lo que sentía ahora estaba mal?
Después de que Dui Dui giró la cabeza y continuó lamiendo a Maomao, Xue Youbai repitió el mismo truco nuevamente, moviéndose cerca de la larga cola de Dui Dui en una postura de "gato-gato-insecto" frotándose contra el suelo.
Daunui estaba en cuclillas en la cueva de piedra, con su gran cola echada detrás, formando una "C" en el suelo.
Xue Youbai miró fijamente el centro de la "c" y no pudo evitar empezar a imaginar lo cómodo que sería el "nido de gato" hecho con la gran cola del leopardo de las nieves.
Probablemente porque miró la cola de Xue Youbai con demasiada intensidad, le dio la espalda a Xue Youbai, que estaba lamiendo el pelaje de Xue Youbai, sintió que algo andaba mal nuevamente y se dio la vuelta nuevamente, sus ojos penetrantes se posaron en Xue Youbai.
Xue Youbai yacía en el lugar, inmóvil, y seguía fingiendo mirar al cielo, como si no hubiera hecho nada en ese momento.
Al mirar al pequeño cachorro detrás de él, pareció notar que el pequeño cachorro se acercaba a él. Miró confundido al pequeño cachorro detrás de él, y luego movió su mirada hacia atrás, como si pensara que el pequeño cachorro estaba en esa posición en ese momento.
Sin embargo, el pequeño cachorro ahora yace muy obedientemente y no parece moverse.
Xue Youbai fingió mirar al cielo mientras observaba en secreto los cambios en la expresión de Nai Nai con su visión periférica. Pudo ver claramente que la expresión de Nai Nai se estaba volviendo cada vez más confusa y la cara de leopardo originalmente seria se estaba enredando cada vez más.
Al final, Xue Youbai probablemente se quedó quieto y obediente, y finalmente se ganó la confianza del perro, que finalmente dejó de enredarse, se dio la vuelta y continuó lamiendo su propio pelaje.
Sin la mirada de Duonun, Xue Youbai instantáneamente se animó y estiró sus pequeñas patas para tocar la larga cola de Daunun.
La larga cola detrás de él pareció darse cuenta de algo extraño y la agitó incómodamente, pero al dueño de la cola no pareció importarle y continuó lamiéndose seriamente.
Xue Youbai apuntó en el momento adecuado y se abalanzó hacia el centro de la cola en forma de "c".
El esponjoso "nido de grandes felinos", ¡allá voy!
Después de abalanzarse sobre él, inmediatamente usó sus cuatro pequeñas patas para abrazar su gran cola con fuerza, como un trozo de pegatina, pegándose directamente a su cola, incluso si quisiera ¡No puedo deshacerme de ella!
La seria lamida de Mao Mao fue interrumpida nuevamente. Volvió a mirar al pequeño pegado a su cola.Luego, el cachorro giró su cuerpo en cuclillas, bajó la cabeza y recogió la piel de la nuca de Xue Youbai nuevamente.
"¡Chi chi chi ... chi chi!"
Las cuatro pequeñas patas de Xue Youbai abrazaron la gran cola de Tao Nai y no la soltaron. Cuando Tao Nai se lo llevó a la boca, su larga y grande cola siguió a Xue Youbai. y la punta de su cola tocó directamente el rostro de Daunun.
Daunun no prestó atención a la perturbación en la punta de su cola, sostuvo a Xue Youbai en su boca sin soltarlo, luego se puso de pie, caminó hacia la piedra lisa nuevamente y arrojó a Xue Youbai nuevamente.
Sin embargo, esta vez Xue aprendió la lección en vano: sus cuatro pequeñas patas todavía abrazaban con fuerza la cola de Dao Dao y se negaban a soltarla. Cuando lo arrojó al suelo, su larga cola cayó sobre la piedra junto con Xue Youbai y se convirtió en una línea recta.
Nai Nai miró a Xue Youbai con sus ojos penetrantes, y Xue Youbai levantó su cabecita y miró a Nai Nai.
Eran dos leopardos de las nieves, uno grande y otro pequeño, se sujetaban la cola frente a esta piedra y estaban en un punto muerto, nadie estaba dispuesto a ceder primero.
Al final, él todavía se comprometió primero.
No arrancó su cola de los brazos de Xue Youbai, sino que usó directamente su boca para empujar el pequeño cuerpo de Xue Youbai hacia la piedra, y luego su enorme cuerpo también trepó por la piedra y luego ejerció más fuerza.
Xue Youbai: "!"
Instantáneamente se sintió como una pelota de goma, que fue noqueada directamente por el poderoso cuerpo de Nui Nui y "aplastada" contra la pared de la cueva.
Aunque no le dolió mucho, Xue Youbai se sintió un poco mareado cuando de repente lo golpearon contra la pared y casi no podía sostener la larga cola en sus brazos.
Naunun apretó a Xue Youbai entre su cuerpo y la pared, ya no se movió ni retrajo la cola, sino que cerró los ojos y comenzó a quedarse dormido.
Los leopardos de las nieves adultos duermen mucho tiempo, durmiendo unas dieciocho horas al día. Naunun llevó a Xue Youbai hasta el final y lo llevó de regreso al nido, no ha dormido hasta ahora y es hora de irse a la cama.
Aunque Xue Youbai acababa de quedarse dormido, estaba atrapado entre Nail y la pared. La mitad de su cuerpo estaba presionado contra el poderoso cuerpo peludo de Nail, y la otra mitad estaba contra la pared. La larga cola de Nail todavía estaba cubierta por él. Sosteniéndolo sus brazos: este entorno lo hacía sentir muy seguro ya que estaba rodeado por todos lados. Además, un leopardo de las nieves peludo tan grande a su lado era muy suave y cómodo. Xue Youbai sintió sueño y gradualmente cerró los ojos.
Cuando se despertó de nuevo, descubrió que no sabía cuándo había envuelto la larga cola alrededor de su cuerpo y la había envuelto alrededor de su cuerpo varias veces. Su cuerpecito no supo cuándo, pero rodó directamente sobre el vientre peludo del perro, sus cuatro pequeñas patas se colocaron sobre el vientre del perro sin restricciones.
Mientras su respiración subía y bajaba, su cuerpecito también subía y bajaba.
Xue Youbai: "."
En este momento, solo tenía un sentimiento: "Tan suave, tan cómodo, no quiero levantarme".
La respiración de Xue Youbai se volvió cada vez más suave, y debajo de este cómodo "colchón", él entro nuevamente en el mundo de los sueños.
Entonces, cuando abrió lentamente los ojos y miró al cachorro que yacía boca abajo, descubrió que el pequeño cachorro había vuelto a cerrar los ojos y temblaba cómodamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...