Cap 21: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

404 54 3
                                    

Xue Youbai tuvo una buena pelea y obtuvo la victoria muy fácilmente.

  Por supuesto, efectivamente estuvo golpeando a la gente durante todo el proceso, oh no, venciendo a Otter. Como cómplice, fue muy inteligente y ayudó a sujetarlo. La nutria marina macho musculosa no tenía capacidad para defenderse cuando se enfrentó a la división del trabajo y la cooperación entre Xue Youbai y Nao Ni. Al final, lo golpearon hasta que le magullaron la nariz y le hincharon la cara, y se escapó llorando. .

  Cuando Xue Youbai vio la espalda de la nutria marina macho huir, no pudo evitar suspirar: "¡Incluso si sé que es solo una nutria marina basura, sigue siendo tan linda!" En un instante

  , se volvió adicto a chupar mar nutrias.

  Entonces, después de tener una pelea sin motivo aparente, Nai Nai fue inexplicablemente jodida por Xue Youbai.

  La sensación era esponjosa y cómoda, e hizo que todo el cuerpo se sintiera feliz. Toda el alma de la nutria marina había sido sublimada. Estaba tan confundido que olvidó por completo por qué estaba peleando en ese momento.

  Xue Youbai regresó a su propio territorio con una sonrisa tonta en su rostro.

  La lluvia en el mar era más intensa que antes, y Xue Youbai se sintió incómodo al estar empapado en el agua, por lo que lo arrastró y trepó a la roca costera que estaba protegida del viento. Cuando estaba acostado arreglándose el cabello, encontró a la madre de Xiao Xiao tomando a Xiao Xiao, escondiéndose detrás de un trozo de alga no muy lejos de ellos.

  El pequeño probablemente estaba asustado y permaneció acostado sobre el vientre de su madre, enterrando su cabeza y acurrucándose en los brazos de su madre. La madre de Xiaoxiao intentó varias veces que Xiaoxiao cayera, pero Xiaoxiao se resistió y se negó.

  Xue Youbai supuso que la madrecita tal vez quisiera encontrar comida. Aparentemente algo le pasó a Xiaoxiao antes de que su madre pudiera encontrar comida en este momento.

  En ese momento, Nai Ni sacó un erizo de mar de los pliegues de su axila, lo abrió y comenzó a masticarlo, dejando un sabor fragante en su boca. Estaba en marcado contraste con el pobre Xiao Xiao y la madre de Xiao Xiao en la distancia, lo que parecía muy irritante.

  Xue Youbai: "..."

  Sabía que la pelea no fue intencional.

  Para que pareciera que no eran tan crueles, Xue Youbai movió su cuerpo, bloqueando la refutación que estaba disfrutando de la comida y bloqueando la vista de la pequeña madre y los demás.

  ¡Él sólo podía hacer esto por la madre y el hijo! No importaba cuánto más, no había nada que pudiera hacer.

  Xue Youbai les dio la espalda a la madre y al hijo, y también sacó una almeja amarilla y la rompió contra la roca junto a él con un sonido de "dong dong dong".

  Madre de Xiaoxiao, Xiaoxiao: Realmente me gustaría agradecerle.

  Después de que Xue Youbai comió y bebió lo suficiente para reponer su energía, usó sus dos pequeñas patas para frotar el cabello de sus mejillas como de costumbre; esto le permitió mantener la temperatura de su cuerpo a finales de otoño y evitar que sintiera frío.

  Mientras lo frotaba, de repente notó que algo andaba mal a su alrededor.

  ¡No muy lejos de él y de Dao Dang, había algunas nutrias marinas más esparcidas aquí y allá!

      Casi todas las nutrias marinas hembras de este grupo, como si lo hubieran acordado, se acercaron a él y a Deng Dang y encontraron hojas de algas para descansar. Incluso hubo dos nutrias marinas hembras que casi se pelearon por cierta hoja de alga, pero al final, sus dos patitas juntaron sus patitas, se inclinaron juntas, cerraron los ojos cómodamente y comenzaron a dormir.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora