Xue Youbai yacía en el suelo aturdido, inmóvil y no recuperó el conocimiento durante mucho tiempo.
Todavía dudaba de Xi Sheng y pensaba mucho: ¿realmente sucedió una escena inapropiada en ese momento o fue solo producto de su propia imaginación?
La gran bola de masa de piel que pesaba diez libras todavía estaba boca arriba, mordiéndose la piel del cuello, y sus pequeños colmillos hicieron que Xue Youbai sintiera dolor.
Xue Youbai gradualmente volvió a sus sentidos y sintió que cierta parte no era adecuada.
Por lo tanto, lo que realmente sucedió hace un momento fue demasiado rápido y no reaccionó.
Xue Youbai giró el cuello y vio la gran bola de masa peluda todavía tumbada sobre su espalda.
Da Mao Tuanzi mantuvo la misma postura que antes, sin moverse y ni siquiera soltó la piel de la nuca de Xue Youbai.
Todo el conejo estaba en un estado de confusión, la expresión de su rostro era muy apagada y parecía un Yazi muy poco inteligente.
Xue Youbai vio que Nao estaba aturdido y no pudo evitar reírse primero.
Aunque, um, esta vez sí es... um, eso... pero al menos demuestra que no hay ningún problema con las instalaciones de hardware de los compañeros, y ya han comenzado a ponerse en uso, y el futuro es prometedor. .
Xue Youbai no pudo describir cómo se sintió: estaba asustado, sorprendido y aún más aliviado. Al menos su amor no es solo un jarrón, todavía puede ser un poco pervertido en esta vida.
La palmada en la espalda de Xue Youbai permaneció durante mucho tiempo antes de que lentamente volviera a sus sentidos y se diera cuenta de lo que acababa de suceder.
Bajó la cabeza para mirar a Xue Youbai, que yacía en el suelo y también lo miraba.
Los ojos de las dos partes chocaron.
Cuando volvió a sus sentidos, descubrió que sus pequeños dientes todavía sostenían la piel de la nuca de Xue Youbai, inmediatamente lo soltó obedientemente, luego bajó la cabeza, sacó su pequeña lengua y lamió el cabello de su cuello cuidadosamente.
"¡Miau!" Después de que terminó de lamer, le ladró a Xue Youbai, como si pidiera crédito.
A Xue Youbai le pareció gracioso y deliberadamente preguntó: "Se acabó tan pronto. ¿Qué crédito puedes recibir por ello?
" Maomao.
Xue Youbai dijo deliberadamente enojado: "Con la efectividad de sus instalaciones de hardware, ¿todavía tiene el descaro de actuar con coquetería?
"
Xue Youbai desahogó su ira y finalmente agachó la cabeza y tomó la iniciativa de lamer su pelaje.
Nunun estaba acurrucado en el vientre de Xue Youbai, con sus redondos ojos dorados abiertos, mirando hacia adelante en éxtasis, sin saber lo que estaba pensando.
Al día siguiente, cuando había comido y bebido lo suficiente y estaba a punto de descansar y dormir, era como ayer: una bola de masa peluda de diez libras fue presionada en la espalda de Xue Youbai.
Xue Youbai: "¿?"
Instantáneamente se puso alerta, y luego la piel de la parte posterior de su cuello quedó atrapada en su boca. Xue Youbai incluso podía sentir los pequeños colmillos de su cuello.
Sabía vagamente lo que planeaba hacer.
Pensando en la actuación de Taitai ayer, Xue Youbai no rechazó a Taitai, con sus pequeñas zarpas en sus brazos, se tumbó en el suelo con la mentalidad de una multitud que come melones, cedió el escenario a Taitai y lo dejó actuar libremente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...