Después de que Dao Dao golpeara a Qiqi, ella gritó "嘤嘤嘤" y se escapó.
Xue Youbai miró a Qiqi huyendo al fondo, abrazándolo y acostándose boca abajo y gritando coquetamente, sacudiendo la cabeza y suspirando.
La única pequeña nutria marina hembra que no rechazó a Nai Nai fue derrotada nuevamente por Nai Nai. Es posible que haya muerto solo.
Para apaciguar a Nai Nai, que perdió a su esposa, Xue Youbai fue personalmente al fondo del mar para buscar comida para Nai Nai. Tuvo mucha suerte, poco después de llegar al fondo del mar encontró varias ostras grandes y gordas, las recogió con sus patitas, las metió en los pliegues de sus axilas y luego nadó de regreso a la costa. donde vivían él y Zunlun. Junto a la roca, sacó las ostras, rompió las conchas con un sonido de "dong dong dong", giró la cabeza y las metió directamente en los brazos de Dao Dao que yacía en el mar. .
Daunun lo tomó con sus dos patitas, felizmente se lo metió en la boca y lo masticó con deleite.
Xue Youbai miró el regaño despiadado y no pudo evitar levantar la pata y tocarla.
Inmediatamente giró la cabeza y le sonrió dulcemente a Xue Youbai.
Xue Youbai: La ignorancia es felicidad.
Después de abrir las ostras restantes, las apiló todas sobre el vientre de Dundun y le dejó comerlas lentamente. Se metió solo en el agua y nadó una corta distancia para observar el estado de Qiqi.
Qiqi flotaba en el mar no muy lejos, sin moverse, con dos pequeñas garras cubriendo ambos lados de sus mejillas, toda la nutria seguía en el agua, como si pensara.
La superficie del mar está cubierta de hielo fragmentado y la temperatura del agua del mar ha alcanzado los 0 ° C. El sol en el cielo se pone gradualmente hacia el nivel del mar y el cielo comienza a oscurecerse gradualmente.
Xue Youbai estaba un poco ansioso.
Al anochecer, la temperatura en el mar descenderá bruscamente y el hielo en la superficie del mar se agravará. A principios del invierno, la brisa del mar por la noche es fuerte y las olas son fuertes. Si Qiqi no encuentra un amigo o algas para pasar la noche, probablemente será arrastrada por el mar como lo fue él en ese momento.
Las condiciones climáticas en el mar en invierno son más cambiantes y, si es arrastrado, la situación será más peligrosa que la última vez que lo encontró.
Justo cuando Xue Youbai estaba preocupado e incluso comenzó a pensar si podría persuadir a Nail para que aceptara Qiqi, Qiqi finalmente hizo un movimiento. Nadó hacia un grupo de nutrias marinas hembras.
Xue Youbai vio a Qiqi acercándose lentamente a las nutrias marinas hembra. No sabía lo que se decían, pero vio a Qiqi extender sus pequeñas garras y enganchar una de ellas: una nutria marina hembra.
La nutria marina hembra era solo un poco más grande que Qiqi y se parecía a Dandun, una nutria marina joven que acababa de pasar de subadulta a adulta. Qiqi se acercó y se mantuvo cerca de la nutria marina hembra, las dos pequeñas nutrias marinas se tomaron de la mano y comenzaron a dormir.
Al ver que Qiqi tenía un pequeño amigo, el corazón de Xue Youbai finalmente dio un vuelco, se dio la vuelta y nadó de regreso. Después de nadar unas cuantas veces, vio a Nao Nai nadando hacia él.
Xue Youbai se rió tontamente.
Lucha contra este pequeño seguidor y síguelo a donde quiera que vaya.
Rápidamente nadó de regreso a Dadu, enganchó sus pequeñas patas y lo llevó de regreso a las rocas costeras.
El sol se ocultó tras el horizonte, el cielo se oscureció por completo y el mar quedó a oscuras. Xue Youbai sacó a Shitong, recogió un grueso trozo de alga y los enredó a los dos.
El nudo es sólido.
La roca costera en la que se encontraban ya era la posición más a sotavento del puerto, pero al entrar en el mar invernal, todavía hacía un frío terrible. Antes de irse a la cama, Xue Youbai y Nai Nai ya se habían peinado el cabello por todo el cuerpo para hacerlo esponjoso y mantenerlos calientes. Sin embargo, el frescor de la noche aún despertó a Xue Youbai en medio de la noche.
Los animales salvajes no pueden enfermarse fácilmente en el entorno salvaje, de lo contrario podrían morir. Xue Youbai tenía mucho miedo de enfermarse por el frío, rápidamente se peinó el cabello con sus patitas para mantenerse caliente e inconscientemente se acercó a Tao Tao, queriendo acercarse.
Daunun durmió profundamente. Mientras dormía, pareció sentir el acercamiento de Xue Youbai, estiró su otra pequeña pata que no sostenía a Xue Youbai y abrazó a Xue Youbai.
En una noche fría en el mar embravecido, dos nutrias marinas se apoyaron juntas.
Cuando Xue Youbai se despertó a la mañana siguiente, todavía sentía que la escena de anoche era ridícula. Cuando era humano, ¡nunca hubiera imaginado que algún día dormiría tan cerca de una pequeña nutria marina!
Cuando despertó por la mañana, estaba lleno de energía, por lo que lo llevó al fondo del mar y comenzó un nuevo día en busca de alimento. Xue Youbai lo siguió y se sumergió en el fondo del mar.
La superficie del mar está cubierta de hielo, pero la temperatura en el fondo del mar no es tan fría y las enormes algas siguen siendo magníficas y hermosas. Los mariscos escondidos en la arena y las rocas del fondo marino proporcionan una fuente de alimento estable para las nutrias marinas.
Xue Youbai y Daunai regresaron al agua con un montón de mariscos en sus brazos y los abrieron con "dong dong dong", fue otro día rico y delicioso.
Después de comer y beber, Xue Youbai se tumbó de espaldas en el mar, tomando el sol con los ojos cerrados. Sin él, el niño no sabía dónde ir a jugar.
Xue Youbai durmió cómodamente, abrió los ojos y comenzó a peinarse con sus patitas, aún no había regresado.
Miró a su alrededor con extrañeza, preguntándose adónde había ido.
El mar estaba en calma y en calma, y no había rastro de nadie a la vista. Xue Youbai nadó a cierta distancia para encontrarlo. Pronto, olió el aroma de Nag Nai, pero junto al aura de Nag Nai, había un olor extraño.
Xue Youbai estuvo inmediatamente alerta.
Pronto, vio a Daunun nadando hacia él desde la distancia, agitando su cola arriba y abajo en el agua. Cuando nadaba frente a él, habitualmente se presionaba contra su costado y lo acariciaba con la boca.
Xue Youbai le dio unas palmaditas a Nai Nai con su pequeña pata y luego sus ojos se posaron detrás de Nai Nai.
A unos diez metros de ellos, les seguía una nutria marina. Xue Youbai lo reconoció. Era la nutria marina hembra llamada Meimei. Casi observó de cerca la armoniosa escena del nacimiento entre ella y la nutria marina macho.
Entonces, Xue Youbai vio que Meimei nadaba cada vez más cerca, y pronto estuvo cerca de las rocas en la costa que él y Nao ocupaban. Finalmente, encontró un árbol de algas muy cerca de ellos y envolvió su peludo cuerpo en él.
Xue Youbai: "!"
Lo que más sorprendió a Xue Youbai fue que Nai Nai no rechazó en absoluto a Meimei, que era muy cercana a ella. No la atacó ni la golpeó como Qiqi. Simplemente sostuvo la pequeña concha en silencio y se la metió en la boca una por una, comiéndola deliciosamente con una expresión inocente en su rostro.
Xue Youbai miró a Dudun, luego se volvió para mirar a Meimei y de repente le vino a la mente un pensamiento.
¡Resulta que la que me gusta es Meimei!
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...