Cap 37: Conejito jiojio pisa la cola

332 34 0
                                    

Al mirar la pequeña bola de pelo en el espacio entre las rocas en la distancia, Xue Youbai se sintió impotente.

  El cachorro puede vivir independientemente de su madre durante unos cinco meses, y ahora sólo ha pasado poco más de un mes. Xue Youbai abrió los deditos de sus pies con pétalos de flor de ciruelo y contó una y otra vez, pero al final solo pudo suspirar.

  Todavía faltan cuatro meses, es decir, ciento veinte días, un tercio de año, antes de que Hannun pueda vivir independientemente de su madre... Tendrá que esperar mucho, mucho tiempo.

  Xue Youbai pensó salvajemente y se quedó dormido inconscientemente.

  Al día siguiente se despertó del calor.

  La diferencia de temperatura entre el día y la noche en los pastizales de altas latitudes es enorme. Las noches son frías y las temperaturas durante el día son tan altas que se pueden hornear huevos. Incluso antes de la temporada de lluvias en los pastizales, la temperatura más alta en los pastizales durante el día puede alcanzar los 70 grados centígrados.

  Xue Youbai se escondió a la sombra de la grieta de la roca, apenas dejando que su cuerpo se sintiera un poco fresco. El pelaje grueso del gato conejo es un arma para sobrevivir al duro invierno en la pradera y a la diferencia de temperatura entre el día y la noche, pero también es un obstáculo para el frescor en verano.

  Mientras pensaba en formas de sentirse más fresco, miró al otro lado.

  Debido a que hacía demasiado calor, los ocho cachorros de allí se escondieron en las grietas más profundas de las rocas, el pelaje de sus cuerpos se mezclaba con las rocas, ocultándolos con tanta fuerza que no se podía ver nada.

  No sé dónde me escondí.

  Mientras pensaba en ello, de repente vio una línea de color similar a la piedra en el montón de piedras de allí, elevándose lentamente desde detrás de la piedra.

  Tan pronto como vio estas dos orejitas planas, Xue Youbai reconoció que este gato conejo era una perra.

  Los conejos son muy tímidos. Los conejitos que tengan más de un mes saldrán gateando de la cueva y explorarán lentamente los alrededores, pero no se alejarán demasiado de la cueva donde viven. No es hasta principios de dos meses que salen audazmente y amplían su rango de exploración. Pero sólo cerca de los montones de rocas donde viven.

  Daunun es obviamente el más atrevido y también el más grande de la camada.

  Escondido detrás de la piedra, Nao Nai reveló dos ojos redondos, mirando directamente en dirección a Xue Youbai, como si estuviera buscando algo. Xue Youbai observó en secreto durante mucho tiempo y descubrió que Naonun parecía estar buscando su escondite.

  Xue Youbai pensó que era divertido y temía que le fuera difícil encontrarlo, por lo que deliberadamente levantó la cabeza lentamente para que su frente y orejas estuvieran más altas que la piedra para asegurarse de poder verlo.

  Cuando lo vio, sus ojos dorados y redondos de repente se abrieron más.

  Cuando vio a Xue Youbai, al principio se alegró, pero de repente se puso nervioso y se apresuró a excavar en las grietas de las rocas. Después de perforar, después de esperar unos segundos, volvió a asomar la cabeza y descubrió que Xue Youbai todavía lo estaba mirando.

  La respuesta se volvió cada vez más urgente, y su expresión y sus ojos parecían decir que Xue Youbai era un tonto.

       ¿Qué estás haciendo?

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora