Xue Youbai se sintió cómodo siendo lamido por Taimao. Su cuerpo actual sigue siendo el de un cachorro de menos de tres meses y fácilmente se vuelve letárgico. Cerró los ojos y estaba a punto de perder el conocimiento cuando de repente sintió un gran peso en su espalda, como si algo lo hubiera presionado.
Entonces, sintió algo peludo retorciéndose y frotándose contra él.
Xue Youbai: "?"
Xue Youbai, que tenía sueño, sintió que algo andaba mal. También olía vagamente un olor extraño, que seguía frotándolo, como si quisiera infectar todo su cuerpo con ese olor.
Xue Youbai luchó por despertar de su somnolencia e inmediatamente encontró a alguien frotándole la espalda con sus pequeñas nalgas.
Xue Youbai: "!" ¿
Qué estás haciendo?
Xue Youbai miró a Dudun en estado de shock y descubrió que el movimiento de su pequeño trasero frotándose entre sí parecía tan familiar, como si fuera ... ¡el movimiento de marcación de territorio que les enseñó la madre panda roja Tiantian hace un momento!
¿Es una locura discutir? ¿Lo considera un marcador territorial?
Xue Youbai todavía estaba en shock, pero había terminado de marcar y estaba muy satisfecho con sus resultados.
Se inclinó, abrazó la cabeza de Xue Youbai por detrás con sus dos pequeñas patas delanteras, luego levantó su cabecita, muy orgulloso, mostrándose a los pandas rojos grandes y pequeños que yacían en los árboles a su alrededor. Esa mirada parecía decir: "Esto ¡Es mío! ¡Esto es mío!"
Por supuesto, los pandas rojos adultos no se molestaron en prestar atención al comportamiento confuso de una pequeña bola de pelo de menos de cuatro meses. Incluso su madre Tiantian no entendía lo que estaba haciendo su hijo mayor. Regresó sin ceremonias, luego recogió la piel de la nuca de Toutun y la alejó del cuerpo de Xue Youbai.
Xue Youbai finalmente recuperó su libertad, se inclinó y se olió, y descubrió que el cabello de su cuerpo estaba lleno del extraño olor que dejó la pelea, era indescriptiblemente extraño.
La madre del panda rojo, Tiantian, parecía pensar que Xue Youbai y Xue Youbai estaban peleando en este momento, por lo que siguió sosteniendo la piel de la nuca de Xue Youbai. No importa cuánto gritó y luchó, la madre de Tiantian no la soltó. Llevó a Toutun de regreso a su guarida.
Xue Youbai vio que la madre panda roja, Tiantian, había regresado al nido con Tengtai, no le importó el extraño olor en su cuerpo y rápidamente la siguió.
El hermano menor Xiaopang estaba frente a Xue Youbai y los demás, más cerca del nido, y siguió a la madre panda roja Tiantian antes que Xue Youbai. Cuando Xue Youbai lo alcanzó, ya había comenzado a trepar por el tronco del árbol.
El dulce nido de la madre panda roja se encuentra muy alto en el árbol, hay que trepar verticalmente por una sección del tronco del árbol antes de poder llegar al nido. El hermano menor Xiaopang se concentra en trepar a su nido en el árbol.
Después de que llegó Xue Youbai, de repente se congeló y giró su cabecita para mirar a Xue Youbai, sus ojos estaban llenos de miedo y conmoción, como si hubiera visto algo terrible, y estaba tan asustado que dejó escapar un grito que casi como el zumbido "Humph" de un cerdo. Las cuatro pequeñas patas que sostenía el tronco del árbol habían perdido toda fuerza. Con un pop, Xue Youbai observó cómo su hermano menor Xiaopang, una bola tan pequeña, caía directamente del árbol y golpeaba el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...