Xue Youbai no pudo recuperarse de la conmoción de haber sido confesado por una pequeña nutria marina del mismo sexo que reveló su barriga durante mucho tiempo.
Es un ser humano, e incluso si es una nutria marina hembra, no puede cruzar el umbral de su corazón para aceptarlo, ¡y mucho menos el que le confiesa que es una nutria marina macho!
¡Esto no sólo cruza razas, sino también géneros!
Aunque, como cuasi cuidador del zoológico, Xue Youbai sabía que el comportamiento entre personas del mismo sexo es muy común en el mundo animal. No sólo entre hombres y hombres, sino también entre mujeres y mujeres. Por ejemplo, las hembras de albatros, de unos 31 años, están enamoradas.
Sin embargo, como ex ser humano, Xue Youbai no estaba preparado para un amor interracial en absoluto. Preferiría permanecer soltero por el resto de su vida.
"Taitun, ¿también crees que esto es demasiado escandaloso?" Cuanto más pensaba Xue Youbai en ello, más escandaloso se sentía. Enojado, enganchó sus pequeñas patas hacia Tatui y se quejó con entusiasmo: "Incluso si lo hago bien, Para estar mentalmente preparado para una relación interracial, ¿no debería una nutria marina macho tan guapa como yo sentirse atraída por esas hermosas damas? ¿Por qué es una nutria marina macho? Ahhhhh, parezco que sé cómo ser gay "¿En serio? "
Inclinó la cabeza y miró seriamente a Xue Youbai con dos ojos negros. No parecía entender por qué estaba enojado. Solo frotó suavemente la cabeza de Xue Youbai con la suya. Tratando de consolarlo.
Xue Youbai todavía estaba pensativo, sacudía la cabeza y seguía diciendo: "¡Eso es escandaloso! ¡Eso es escandaloso! ¡Es tan escandaloso!" Parpadeó con
sus ojos negros y se acercó a Xue Youbai, con toda su nutria presionada contra él. Sus dos pequeñas patas lo abrazaron, puso su cabecita sobre su vientre y lo presionó suavemente, como si consolara a Xue Youbai.
Al ser persuadido por el gran peludo, la depresión en el corazón de Xue Youbai finalmente se disipó. No pudo evitar poner su cabeza sobre el cuerpo y comenzó a chupar el cuerpo peludo a su gusto. Había estado regañando y gritando enojado "嘤嘤嘤嘤" todo el tiempo. Estaba cansado, así que simplemente se acostó sobre el cuerpo de Dun Dun y descansó cómodamente en su almohada.
A lo lejos, la nutria marina macho que acababa de ser golpeada miraba hacia ellos, vio la postura íntima de los dos nutrias marinas macho abrazándose de un vistazo y sonrió enojado.
¡Seguía diciendo que no era gay, pero se dio vuelta y abrazó a otras nutrias marinas macho! ¡desvergonzado!
¡Estándares dobles!
¡Qué doble rasero!
Sólo espera y verás, ¡no se rendirá!
Entonces, en los días siguientes, cada vez que Xue Youbai salía a buscar comida, se encontraba con la nutria marina macho cortejándolo violentamente.
La otra parte ocasionalmente se acercaba y quería compartir las ostras recién encontradas con él, o sacar un hermoso trozo de alga y decirle a Xue Youbai que se acercara y se enredara con él.
Xue Youbai estaba preocupado por eso sin cesar. Cada vez, Xue Youbai fingía hacer la vista gorda y rápidamente se daba la vuelta y se alejaba nadando.
La mayoría de las veces, era Ai Dao quien corría hacia adelante y comenzaba una pelea con la nutria marina macho. Los dos nutrias marinas machos luchaban ferozmente, sin que ninguno sometiera al otro. A menudo, al final de la pelea, Xue Youbai se enojaba cuando veía a su oponente rascarse las garras, no podía controlar su temperamento e impulsivamente daba un paso adelante para unirse al campo de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...