Xue Youbai estaba en el nido y fue torturado de varias maneras, cuando tenía tres meses finalmente pudo dejar el nido con su dulce madre.
El día que salió por primera vez, Xue Youbai corrió muy rápido, deseando poder mantenerse lejos de él.
Aunque es muy lindo, sus orejas son como malvaviscos, su nariz es como chocolate y su lengüeta que sobresale es roja y delgada, pero todos los días lo mueven como una zanahoria… ¡es tan difícil para él!
Su cuello y cuerpo aún no han sido separados, lo que sólo puede probar que los cachorros de panda rojo son muy fuertes y resistentes a las caídas.
Xue Youbai quería desesperadamente escapar de las garras de Dao Dao, pero su hermana Mai Mai era más linda. No sabía si podría ver a su hermana cuando saliera de la guarida esta vez.
Xue Youbai corría felizmente fuera del nido, sus cuatro pequeños pies bailando y todo su cuerpo exudando emoción. Datun, que yacía perezosamente en ese momento, pareció haber notado algo y de repente salió arrastrándose del hueco del nido y corrió hacia Xue Youbai.
La madre panda roja, Tiantian, se paró en la entrada del nido y vio que el cachorro de Xue Youbai estaba muy activo, por lo que lo animó suavemente con la mirada y le dejó intentar abandonar el nido.
Xue Youbai quería mantenerse alejado de la pelea y no tenía intención de probarla lentamente, quería salir directamente.
Justo en ese momento, Tao Tao se acercó corriendo.
La madre panda roja estaba encantada, pensando que su hijo mayor estaba gordo y quería activamente dejar el nido. Miró a sus dos cachorros con alivio, pero en la siguiente escena, la madre quedó en shock.
Vio que su hijo, que era gordo, se puso de pie, abrió sus dos pequeñas patas delanteras y de repente abrazó la cabeza de Xue Youbai, luego bajó a Xue Youbai con mucha habilidad y facilidad, y luego lo arrastró. Arrastró la cabeza de Xue Youbai hacia el nido.
La madre panda roja, Tiantian, dijo: "?" ¡Quiere dejar el nido, quiere salir!
Naunun arrastró a Xue Youbai directamente a una cómoda depresión, abrazó a Xue Youbai con las cuatro patas en el suelo y se preparó para dormir cómodamente.
En ese momento, la madre panda roja parada en la puerta se dio cuenta de lo que acababa de suceder. Recuperó el sentido y regresó al nido, animando a los tres cachorros escondidos en el interior a abandonar el nido por su propia iniciativa.
El niño pequeño y gordo, acurrucado en un rincón hundido, solo, se mordisqueaba lastimosamente sus dos pequeñas patas delanteras, las masticaba con deleite y hacía oídos sordos a las insistencias de su madre.
Xue Youbai quería salir, pero en el momento en que fue presionado por la gran bola de pelo, sus extremidades estaban fuertemente enredadas y no tenía capacidad para resistir.
Obviamente, solo nació unos días después que Nai Tang, pero en términos de forma corporal, peso, movimiento y flexibilidad, era inferior a Nai Ni. Cada vez que peleaba, Tao Ni lo aplastaba unilateralmente sin ninguna presión.
Xue Youbai nunca pensó que sería tan miserable en su vida. Los tres cachorros se negaron a abandonar el nido. La madre panda roja, Tiantian, se puso ansiosa. Caminó hasta el nicho del nido y sacó primero a su solitario hermano Xiaopang.
Cuando la madre panda roja Tiantian y su hermano menor Xiaopang desaparecieron, Nunwang de repente tomó medidas y comenzó a encontrar hojas y ramas de la cueva y llevarlas a la depresión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...