Cap 32: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

440 43 4
                                    

¡Lo siento mucho por él, en realidad tiene esos pensamientos!

  ¡Y está muy claro que ambos son nutrias marinas machos!

  Xue Youbai de repente se dio cuenta de que no era de extrañar que hubiera estado golpeando a Qiqimeimei y a ellos a voluntad, sin ningún comportamiento caballeroso, porque no le agradaba en absoluto la hermana pequeña, lo que le gustaba era la nutria marina macho. Además, debido a que Chunchu tiene un fuerte deseo posesivo hacia él y lo ha incluido dentro de su propia esfera de influencia, una vez que una nutria marina hembra se acerca a ellos, lo primero que Chunchu piensa de ella es que es una "rival amorosa". estén alerta y a la defensiva, e incluso si es necesario, usarán la fuerza y la violencia para reprimirlos directamente.

  La más desafortunada es Qiqi: antes de crecer, a menudo la golpeaban por esto. Meimei fue golpeada en primer lugar porque no entendió que Meimei la estaba cazando furtivamente. Ahora, el objetivo de la guerra se ha convertido en Daqin, quien le confesó su amor a Xue Youbai.

  Xue Youbai.

  Xue Youbai se quedó sin palabras e impotente cuando se dio cuenta de lo que Naonai estaba pensando en él.

  ¿Odia responder?

  No, no odia regañar, al contrario, le gusta mucho regañar.

  Está dispuesto a cuidar de este gran peludo por el resto de su vida. También se mostró muy agradecido por la amabilidad mostrada hacia él. Como antiguo cuidador de casi animales, no hay nada más satisfactorio que ser amado por un animal pequeño.

  Sin embargo, como ex ser humano, Xue Youbai no ha aceptado completamente el hecho de que se ha convertido en una nutria marina.

  Ha estado observando la vida de todo el grupo de nutrias marinas desde la perspectiva de un espectador, pero nunca se ha integrado realmente en él. Por lo tanto, aunque estaba decidido a encontrar una cita a ciegas para Naunun y podía ver tranquilamente a otras nutrias marinas enamorarse entre sí, nunca pensó que algo así le sucedería algún día.

  No podía imaginarse estar con él, y mucho menos vivir en armonía con una nutria marina macho.

  Xue Youbai claramente tomó la decisión de rechazar a Sanlian en su mente, pero cuando miró al hombre frente a él que sostenía Little Claws y lo miraba con dos ojos negros como guisantes, hizo todo lo posible por reprimir sus pensamientos. hacia atrás, trate de parecer muy pacífico.

  Los animales pequeños son muy sensibles a las emociones de sus dueños y siempre son los más sensibles. Si muestra fuertes sentimientos de rechazo o disgusto, será sensible a ello.

  Xue Youbai no odia a Tao Ni y no quiere entristecer a Tao Ni. Simplemente no acepta a Nail como su compañero, pero Nail sigue siendo su mejor amigo y su pequeña invencible.

  Esto no es un problema, mientras lo guíen en el futuro, Xue Youbai está decidido a hacerle renunciar a su excesiva posesividad hacia él.

  Naunun estaba en el mar con sus pequeñas garras en sus brazos y después de esperar mucho tiempo vio que Xue Youbai no se movía. Parecía pensar que Xue Youbai estaba en shock, por lo que tomó la iniciativa de nadar y pegarse al costado de Xue Youbai. Enganchó las pequeñas garras de Xue Youbai y mostró sus dientes con una mirada feroz. La postura en realidad era tratar de tomar a Xue Youbai. con él ¡Ve a golpear a Daqin por "hacer trampa"!

  Xue Youbai, quien volvió a sus sentidos, rápidamente abrazó al perro con dos pequeñas patas y lo detuvo a tiempo.

  Daqin es solo una pequeña nutria marina, aunque una vez le expresó su amor a Xue Youbai y mostró activamente su cortesía. Sin embargo, mientras Xue Youbai no lo acepte, Daqin seguirá soltero y buscará otros socios.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora