El nuevo hábitat de las nutrias marinas tiene sólo tres o cuatro rocas para que las nutrias marinas lleguen a tierra. Cada roca es muy pequeña y sólo puede albergar a dos o tres animales. Pero lo bueno aquí es que hay escarpados acantilados costeros detrás y el viento está a su espalda. Hay menos gotas de lluvia golpeándolos a él y a Nail. La temperatura corporal de sus cuerpos no se está disipando tan rápido como antes, y toda la nutria marina está Calentado. .
El grupo de nutrias marinas hembras de la madre de Qiqi no se atrevió a escalar las rocas costeras y simplemente se dispersaron en el mar circundante. Sin embargo, debido a que el viento y las olas aquí eran más pequeños que en el bosque de algas gigantes anterior, obviamente vivían más cómodamente que antes.
También hay algas cerca de esta costa, pero son mucho más pequeñas que el bosque de algas gigantes en el que vivían antes, y la comida no es tan abundante como allí. Por lo tanto, las nutrias marinas suelen pelearse por la comida.
La mayoría de los que pelean por la comida son nutrias marinas machos del grupo. Además, Xue Youbai descubrió milagrosamente que parecían no acercarse a su esfera de influencia y la de Nai Ni. Incluso si a veces se los encuentra en el fondo del mar, cuando los machos de nutria marina ven que tienen comida en sus manos, no tomarán la iniciativa de provocarlos, sino que se mantendrán alejados de ellos.
Xue Youbai: "?"
Estas nutrias marinas macho parecían tenerles miedo.
Sin embargo, Daunun es sólo una nutria marina subadulta y, en términos de tamaño, ni siquiera es la nutria marina macho más grande de este grupo. ¿Por qué esos machos de nutria marina temen la confrontación?
Xue Youbai recordó cuidadosa y vagamente que después de que lo liberaron en el bosque de algas gigantes allí, excepto por quejarse de que esta nutria marina macho se acercaba a él, otras nutrias marinas macho siempre se habían mantenido alejadas de él y nunca intentaron acercarse a él.
Siempre pensó que ese era el hábito de la familia de las nutrias marinas. Aunque las nutrias marinas viven en grupos, las relaciones dentro del grupo no son tan estrechas como las de otros grupos de animales. Por ejemplo, si una cría de nutria marina pierde a su madre, la población de nutrias marinas la deja a su suerte en lugar de cuidarla.
Ahora parece que la nutria marina sin su torre acercándose a él puede tener algo que ver con el ataque. Parecía que Tauntaru lo había llevado a su esfera de influencia desde el principio. Esas nutrias marinas machos no se atrevieron a provocar a Tauntari y, naturalmente, no se atrevieron a acercarse a él.
Sin embargo, lo extraño es que las hembras de nutria marina del grupo no parecen tener tanto miedo. Aunque Qiqi sería feroz al pelear con él, incluso golpeó a Qiqi e incluso golpeó a su hijo hasta hacerle sangre. Xue Youbai estuvo asustado durante varios días, temiendo que la madre de Qiqi viniera a pedir una compensación a los "padres". Sin embargo, la madre de Qiqi y Qiqi son los más cercanos a ellos en todo el grupo de nutrias marinas.
Xue Youbai estaba un poco confundido: ¿podrían la madre de Qiqi y Qiqi ser considerados amigos suyos y de Nanni?
No había nada inusual en la situación que lo rodeaba y parecía estar acostumbrado. Mientras no haya nutrias marinas acercándose intencionalmente, no las lastimarás al atacarlas. Su pasatiempo diario es tener sexo con Xue Youbai en el mar o en su pequeña roca.
Parece haber recordado firmemente el pasatiempo de Xue Youbai de comer pulpos y calamares pequeños. Si puede atraparlos mientras busca comida, definitivamente se los dará a Xue Youbai para que los coma.
Xue Youbai estaba muy agradecido y le daría a Datun las ostras y almejas amarillas más grandes que encontraba.
Ese día, la lluvia que había estado cayendo durante varios días finalmente comenzó a amainar y se podía ver vagamente a través de las nubes.
La luz del sol es brillante. Las dos pequeñas garras de Xue Youbai sostenían un pulpo, del tamaño de la cara de una nutria marina, uno muy gordo, que le acababan de regalar.
Xue Youbai lo estaba sosteniendo, listo para metérselo en la boca, cuando de repente vio a Xiaoxiao flotando en el agua no muy lejos, con los ojos mirándolo directamente, o más precisamente, a la cosa que tenía en la mano: ese pulpo.
Es una bola pequeña y peluda que flota obedientemente en el agua, muy linda. Su madre no está a su lado, probablemente buscando comida. Cuando una madre nutria marina busca comida, coloca a sus crías en el agua donde cree que están más seguras. En este momento, Xiaoxiao estaba justo fuera del límite de tolerancia para las peleas. Xue Youbai pensó que tal vez la madre de Xiaoxiao pensaba que era seguro estar cerca de ellos.
No hay muchos pulpos en esta zona del mar. Xue Youbai y Dao Nao comen principalmente ostras entre semana. Poder comer pulpo puede considerarse como una mejora en la vida. Sus ojitos seguían mirando a Xue Youbai y su boquita se movía, como si fuera codicioso y no sabía si estaba babeando.
Xue Youbai se sintió muy incómodo al ser observado, era como si estuviera comiendo mariscos cuando todavía era un humano, y había un bebé de cinco o seis meses babeando junto a él, mirándolo. Xue Youbai dejó de comerse el pulpo, estiró una pequeña pata, enganchó la pequeña pata testaruda, acarició su pequeña cola, cambió lentamente de posición y la evitó deliberadamente.Una pequeña vista.
Cuando Xiaoxiao vio el pulpo, se puso ansioso de inmediato, tragó un bocado de saliva y agitó su pequeña cola, queriendo seguirlo. Todavía tiene pelo por todas partes, su cola es muy pequeña y sus movimientos no son muy rápidos. Parecía que su madre le había advertido que no fuera más allá de cierto rango, por lo que simplemente siguió ansiosamente a Xue Youbai y Naonang por el exterior del agua.
Xue Youbai estaba un poco indefenso ante Xiaoxiao, por lo que rápidamente se comió el pulpo. Sin embargo, el pequeño todavía los siguió de mala gana y lo miró con lástima.
Originalmente, los animales como las nutrias marinas eran los maestros de la ternura en el mundo animal. Xiaoxiao ahora tenía solo la mitad del largo de la tortuga. La pequeña parecía incluso más linda que la tortuga. El corazón de Xue Youbai se derritió.
Tengo muchas ganas de abrazarla, apretarla y frotarla.
Xue Youbai era extremadamente sensible y lo notó tan pronto como Xue Youbai tuvo esta idea.
Originalmente, fue desdeñoso e ignoró a la pequeña nutria marina que los había estado siguiendo hace un momento. Después de notar las emociones de Xue Youbai, inmediatamente se volvió feroz y le gritó a la pequeña amenaza en la distancia. Xiaoxiao estaba tan asustado que no se atrevió a moverse ni a mirar a Xue Youbai.
Xue Youbai levantó su patita, le dio unas palmaditas suaves en el vientre y lo regañó: "No seas tan feroz".
Ahora no se atrevía a golpearse la cabeza, por temor a guardar rencor por mucho tiempo.
Cuando las garras de Xue Youbai tocaron su vientre, lo agarró con sus dos pequeñas garras, luego se dio la vuelta y presionó contra él, con "por favor, ser tocado, por favor ser tocado" escrito en todo su cuerpo. Xue Youbai estaba tan enredado con él que solo podía acompañarlo a practicar su deporte favorito de acariciar.
Cuando Xue Youbai se sintió cómodo miró casualmente la superficie del mar junto a él con su visión periférica y, de repente, toda la nutria se congeló.
El área del mar a su alrededor y a Daundun estaba vacía. ¡La pequeña nutria marina que los seguía hace un momento, Xiaoxiao, desapareció!
Xiaoxiao aún no ha aprendido a bucear y no hay una costa rocosa cerca ¿Adónde fue esta pequeña nutria marina?
Xue Youbai entró en pánico al instante.
¡Las nutrias marinas son mamíferos y se ahogarán si permanecen ahogadas en el agua durante mucho tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...