Cap 53: El panda rojo es tan feroz que te matará de un susto cuando se levante.

235 24 0
                                    

Al final de la vida del conejo, Xue Youbai pidió un deseo: esperaba que si hubiera una próxima vida, podría ver a Tao Nai cuando abriera los ojos.

  Dios lo favoreció mucho, después de su muerte quedó en un estado de confusión, no sé cuánto tiempo pasó hasta que recuperó la conciencia y volvió a tener una nueva vida.

  Xue Youbai estaba muy sorprendido e intentó con todas sus fuerzas abrir los ojos y ver en qué tipo de animal se había convertido esta vez.

  Se esforzó por abrir los ojos.

  Sus párpados no se movieron.

  ¡Abre los ojos con más fuerza!

  Sus párpados permanecieron inmóviles.

  Xue Youbai volvió a ejercer todas sus fuerzas, usando todas sus fuerzas para chupar la leche. Sin embargo, sus párpados todavía cubrían sus ojos firmemente, bloqueándolo del mundo exterior.

  Su cuerpo tenso alarmó a su madre que yacía a su lado.

  La madre se levantó lentamente, envolvió su cuerpo peludo alrededor de Xue Youbai y lo rodeó. Xue Youbai rápidamente cayó en un cálido y confortable abrazo. Su madre se inclinó hacia él y peinó suavemente el pelaje desordenado de su cuerpo con la lengua.

  Sintió un poco de picazón y quiso esconderse, estiró sus patitas hacia adelante con fuerza, tan fuerte que las puntas de sus pequeñas uñas eran claramente visibles... Bueno, pero su cuerpo aún no podía moverse, solo podía quedarse en su brazos de su madre y continúa siendo lamido por ella. Maomao.

  Xue Youbai se dio cuenta de que ahora era un cachorro, y un cachorro muy, muy pequeño, una bolita suave, acostada sobre una alfombra suave hecha de ramas y heno, siendo cuidadosamente cuidada por su madre.

  También sintió que su madre tenía una cola grande y esponjosa que envolvía su cuerpecito. La cola de mamá es larga y el pelaje es largo, y es muy cómodo apoyarse en ella.

  Xue Youbai todavía es un pequeño cachorro, todavía no puede abrir los ojos y no sabe cuándo podrá abrirlos. El deseo que pidió en su última vida fue ver a Nai Nai cuando abriera los ojos, pero no sabía si se haría realidad. ¿Dónde está ahora?

  Mientras pensaba en ello, la somnolencia se apoderó de él y su conciencia se volvió cada vez más borrosa.

  Cuando son cachorros, muchos animales pasan su infancia durmiendo y pasan muy poco tiempo despiertos. Xue Youbai no pudo resistir su instinto, tenía tanto sueño que ni siquiera tenía fuerzas para decir nada y se sentía atontado.

  En ese momento, de repente sintió que el cuerpo de su madre se tensaba y luego ella comenzó a ejercer fuerza una tras otra.

  Xue Youbai, que ya estaba somnoliento, se despertó de repente.

  Como ex criador de cuasi animales, Xue Youbai ya estaba al tanto de la situación de su madre en este momento.

  ¡Su mamá está dando a luz!

  ¡Todavía había un bebé por nacer en el vientre de su madre!

  La somnolencia de Xue Youbai desapareció y comenzó a sentirse nervioso por su madre. Para las madres de todas las especies, el parto es difícil.

  Su madre todavía estaba dando a luz y parecía haber perdido las fuerzas. Descubrió que Xue Youbai todavía estaba despierto y bajó la cabeza para lamer el pelaje de Xue Youbai.

  Xue Youbai se acurrucó en los brazos de su madre, disfrutando cómodamente de la lamida de su madre y ya entendía la situación actual.

  También era un cachorro, recién nacido, por lo que no tenía fuerzas para moverse ni para abrir los ojos. También tiene un hermano menor o una hermana menor que todavía está en el vientre de su madre y aún no ha nacido.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora