Xue Youbai finalmente confirmó una cosa: las veintitantos nutrias marinas del grupo, ya fueran hombres o mujeres, tenían miedo de la confrontación, por lo que esas nutrias marinas tampoco le agradaban.
Mientras suspiraba, abrió sus patitas y las contó cuidadosamente, descubriendo que desde que se vistió como nutria marina, casi todas las nutrias marinas del grupo, grandes y pequeñas, machos y hembras, no habían sido atacadas ferozmente. arriba.
Desde este punto de vista, el elemento más inestable del grupo es Tao Tong.
En la biosfera natural, un animal tendrá miedo del otro, ya sea por el instinto de miedo a los enemigos naturales grabado en el ADN o por la experiencia personal de que no puede derrotar al otro.
Xue Youbai se sorprendió. Entonces, ¿se dieron cuenta todas las nutrias marinas del grupo de que no podían derrotarlo?
Volvió la cabeza y miró a Tan Dang, que sostenía un erizo de mar y masticaba felizmente, usando la lengua y los dientes juntos. Las cejas de Xue Youbai no pudieron evitar fruncir el ceño nuevamente.
La figura de Daunun no es la más grande del grupo, incluso es un subadulto, no ha entrado oficialmente en la etapa de madurez sexual y es muy joven. Además, si Xue Youbai adivinó correctamente, parece que ocurrió un accidente hace dos o tres meses y fue rescatado por humanos durante un período de tiempo antes de ser liberado nuevamente en la naturaleza.
En términos generales, si un cachorro que ha sido interferido por los humanos puede ser liberado con éxito en la naturaleza, es el resultado más satisfactorio. Sin embargo, si este cachorro todavía puede convertirse en el pequeño matón del grupo, no parece cosa fácil.
A Dao Dao no le importó en absoluto que todo el grupo "no agradara" a las dos nutrias marinas, e incluso dieron vueltas felices en círculos y nadaron, inusualmente animadas.
Al ver a Naton así, Xue Youbai suspiró: Olvídalo, no se dio cuenta de que estar "aislado" también era una especie de felicidad.
Nail era muy sensible y sentía que Xue Youbai no estaba de buen humor. No sabía por qué Xue Youbai estaba suspirando, pero al ver que Xue Youbai no estaba contento, se acercó deliberadamente para persuadirlo y tocó a Xue Youbai con su pequeña boca y nariz.
Xue Youbai volvió a sus sentidos y le dio unas palmaditas suaves en el vientre.
Después de todo este tiempo, este pequeño todavía no ha superado su mala costumbre de pinchar a la gente con la boca.
Cuando vio a Xue Youbai acariciando su vientre, pensó que Xue Youbai iba a empezar a jugar con él de nuevo. Rellenó la ostra que acababa de sacar y estaba a punto de volver a comerla en los pliegues de su axila. Con un movimiento rápido, Ponlo en el vientre de Xue Youbai. Arrastrándose sobre el vientre.
Xue Youbai estaba a punto de comer, en los pliegues de sus axilas había una almeja amarilla, una ostra y un pulpo capturados mientras buscaba comida hoy. Justo cuando estaba a punto de meterse el pulpo en la boca, notó que Nun se arrastraba debajo de él.
Xue Youbai: "..."
Sin ninguna cortesía, levantó una de sus patas traseras palmeadas y la pateó.
Con un sonido de "plop", Nail cayó al agua.
Xue Youbai fingió no ver nada y continuó masticando su pulpo.
Naunun salió del agua, pensando que Xue Youbai estaba jugando con ella, por lo que se dejó caer dos veces y se subió al cuerpo de Xue Youbai nuevamente.
Xue Youbai estaba comiendo y con impaciencia lo empujó hacia abajo con sus pequeñas patas, luego agitó su pequeña cola y se alejó nadando.
Lo dejaron en el mismo lugar, aturdido en el agua durante mucho tiempo, y luego volvió a sumergirse en el agua, sin poder ver su sombra.
Xue Youbai se puso en sus garras.
Después de comerse el pequeño pulpo, se dio la vuelta para ver dónde desaparecía el pez, dejando solo un círculo de ondas de agua.
Xue Youbai se sorprendió y no estaba acostumbrado cuando se rindió tan fácilmente hoy. Las burlas habituales se aferran a él con tanta fuerza que si da un paso, las burlas seguirán su ejemplo. Ella desearía poder ser gemela siamesa con él, pero ¿por qué ha desaparecido de repente sin dejar rastro?
Xue Youbai estaba preocupado, así que se metió los mariscos en los pliegues de sus axilas para asegurarse de que no se cayeran, luego metió la cabeza en el agua y buscó pelea.
Tan pronto como se sumergió en el agua, vio que Nao ya estaba nadando desde el fondo del mar. Sus dos pequeñas garras sostenían un pequeño pulpo del tamaño de una palma, y las ocho garras del pequeño pulpo se agitaban salvajemente en sus pequeñas garras, luchando desesperadamente.
Al ver a Xue Youbai sumergirse en el agua y nadar hacia él, Nai estaba obviamente muy feliz. Salpicó en el agua y nadó desde la distancia. Como si ofreciera un tesoro, metió el pulpo en la mano de Xue Youbai.
Xue Youbai se sintió inexplicablemente conmovido.
No esperaba que la persona que acababa de patear al agua bajara para ayudarlo a encontrar su pulpo favorito. Aunque este niño a veces se vuelve un poco arrogante, no es un desesperado, al menos es amigable y accesible con él.
Xue Youbai aceptó el pulpo de Chun Ni con tranquilidad y luego generosamente le permitió a Chun Ni tener relaciones sexuales con él.
Tuna se aferró al costado de Xue Youbai, acariciando a Maomao muy felizmente, y luego hizo todo lo posible para trepar por el vientre de Xue Youbai.
Xue Youbai frunció el ceño y replicó que tenía este mal hábito cuando se divertía acariciando a Maomao, pero como sabía que a Xue Youbai no le gustaba, siempre podía obedecer e irse ofendido al final.
Por lo tanto, Xue Youbai extendió sus patas simbólicamente y acarició la cabeza de Toutun para expresar su insatisfacción. Acababa de comerse el pulpo que alguien le dio y le daba mucha vergüenza darle una bofetada demasiado fuerte.
Tal vez la fuerza de la palmadita fue demasiado ligera y estaba tratando con todas mis fuerzas de abofetearlo con fuerza. No sólo no grité de dolor, sino que comencé a gemir cómodamente y mis pechos chirriaban. Sonaba como... compórtate de manera mimada.
Tan linda y peluda, con sus pechos chisporroteantes presionándote como un bebé, ¡quién puede resistirse a esto! Xue Youbai no pudo soportarlo más, cerró los ojos cómodamente y estiró sus pequeñas patas para acariciar su pelaje.
De repente, Xue Youbai, que estaba inmerso en la alegría de chupar pieles, ¡de repente se dio cuenta de que algo andaba mal!
¡Combatirlo!
Provincia de 怼怼怼怼怼怼怼怼怼怼怼怼怼
Xue Youbai se asustó en el acto, y luego se enojó y golpeó a la carpa hacia arriba, tirándola al agua, y luego corrió, independientemente de la situación, comenzó a golpear a la carpa con un crujido.
Un segundo, estaba inmerso en la felicidad, y al segundo siguiente, lo empujaron al agua y lo golpearon. Quería estirar sus patas varias veces para defenderse, pero parecía que debido a que era Xue Youbai, retrajo sus patas con fuerza, encogió la cabeza y recibió la paliza honestamente.
Aunque el ataque de Xue Youbai fue despiadado, todavía estaba medido y no estaba dispuesto a golpearlo hasta que sangrara.
Después de terminar de golpearlo, se dio la vuelta y agitó sus dos pequeñas patas de manera apresurada. Justo cuando estaba a punto de alejarse para ocultar su mérito y fama, se encontró con los ojos sorprendidos y asustados de otras nutrias marinas en la distancia.
Fu Ling estaba tan conmovido que Xue Youbai entendió sus ojos en un instante.
"¡Incluso se atreve a darte una paliza, es más aterrador que dar una paliza!"
Xue Youbai: "?"
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en el mundo animal
RomanceXue Youbai, un cuidador del zoológico, abrió Sus ojos se abrieron y descubrió que inexplicablemente se había convertido en un cachorro de nutria marina. Los rescatistas están intentando liberarlo en la naturaleza. Las dos docenas de nutrias marinas...