Cap 30: Nutrias marinas bebé duermen de la mano

473 46 6
                                    

Xue Youbai estaba tan avergonzado, enojado y avergonzado que quería esconderse en el agua para siempre y nunca subir.

  Especialmente, sabía que la pelea tenía lugar en el mar sobre su cabeza. Pensando en ese momento, se rió con orgullo de mí durante tanto tiempo, ¡pero no esperaba que las cosas cambiaran y que el payaso fuera yo!

  Xue Youbai sintió que nunca podría ver a nadie en su vida, ¡y realmente quería encontrar una grieta en el suelo para arrastrarse!

  ¡Destruye la tierra!

  ¡Ya no quiere vivir!

  En la superficie del mar, cuando Xue Youbai no aparecía, estaba tan ansioso que intentó meterse en el agua varias veces para levantar a Xue Youbai, pero Xue Youbai, que no quería ver a "Otter", lo evitó. a él.

  Daunun solo podía tumbarse en el agua y seguir llamándolo en voz baja, "嘤嘤嘤, 嗷嘤嘤嘤..."

  Xue Youbai no podía entender el grito de la nutria marina, y ahora solo quería estar callado. No quiero pelear, ¡nadie puede sacudir su determinación excepto Jingjing!

  Justo cuando estaba tan avergonzado y enojado que no quería ver a nadie ni a Otter, y cuando estaba en un punto muerto con Nana, "Jingjing" realmente llegó.

  Xue Youbai, que estaba escondido en el agua, olió por primera vez el olor de una extraña nutria marina en el agua. Se decía que era el olor de una extraña nutria marina, pero también había un olor familiar: el olor de Qiqi.

  Qiqi y otra extraña nutria marina se acercaban a su esfera de influencia y la de Naonun, aparentemente buscando comida.

  A Xue Youbai le preocupaba atacar a Qiqi y a los demás, por lo que no le importó la vergüenza y la ira, y simplemente salió del agua.

  Efectivamente, no muy lejos, Naun y dos nutrias marinas hembras se enfrentaban: una de ellas era Qiqi y la otra era el pequeño amigo que Qiqi había encontrado. Xue Youbai casualmente lo llamó Jingjing, porque rompió el estado de "querer estar tranquilo" de Xue Youbai.

  Qiqi y Jingjing parecían estar solo buscando comida y vinieron aquí por error. Debido a la llegada del invierno al mar, la comida se hizo cada vez más escasa. Finalmente encontraron comida, pero fueron detenidos. Las dos jóvenes nutrias marinas no estaban convencidas.

  Hablando de eso, Xue Youbai también tuvo que admirar a Qiqi.

  Qiqi es probablemente la que más ha sido abofeteada y golpeada entre todas las nutrias marinas hembras. Sin embargo, este pequeño aún recuerda haber comido y no peleado. Cada vez que se topa con Nai Nai, se atreve a desafiar a Nai Nai. Es realmente un pequeño valiente que se niega a admitir la derrota.

  La pequeña amiga de Qiqi, Jingjing, se ve gentil y tranquila, con cabello brillante. A juzgar por el tamaño de su cuerpo, debe haber pasado de ser subadulta a adulta. Sin embargo, cuando esta pequeña se enfrentó a la nutria marina macho adulta, la cría recién nacida no le tenía miedo a los tigres en absoluto, incluso mostró sus dientes e intimidó al oponente.

  Xue Youbai se sorprendió: era raro ver una nutria marina en el grupo que no temiera la confrontación. Pensó que al atacar a este pequeño matón, había derrotado a todos los oponentes invencibles del clan.

       Qiqi no está siendo agresiva, está tratando con todas sus fuerzas de expresarle que solo estamos aquí para conseguir un poco de comida, que solo un poquito está bien y que no estamos aquí para pelear contigo.

  Xue Youbai no sabía si Naunun lo entendía, pero era obvio que Naunun no tenía la intención de dar marcha atrás e incluso estaba listo para pelear. Podía "rebotar" en cualquier momento y golpear a las dos nutrias marinas frente a él. .

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora