Cap 90: ¿Quién puede resistirse a la larga cola del leopardo de las nieves?

216 20 0
                                    

Desde ese día, fue como si se hubiera encendido una especie de interruptor: cada vez, ella se acercaba a Xue Youbai, queriendo besarlo.

  Porque cada vez al final, Xue Youbai no pudo evitar estirar sus patas para rascarlo, como si supiera que Xue Youbai se sentía incómodo. Así que la mayor parte del tiempo, simplemente se acercaba a Xue Youbai, se frotaba contra él, lamía su pelaje y mordía la punta de su cola para satisfacer su antojo, sin planear realmente hacerle nada a Xue Youbai.

  Cada vez que es así, Xue Youbai comienza a sentirse suave y siente pena por ello, y luego está dispuesto a acostarse.

  Cuando termine, Xue Youbai se tumbará en la nieve en la jaula y empezará a pensar en la vida del leopardo. ¿Siempre sintió que lo regañaban y lo calculaban para usar la retirada a cambio de avanzar?

  Cuanto más pensaba Xue Youbai en ello, más sentía que esto era una posibilidad, así que, tan pronto como se puso los pantalones, corrió a atacar a la paloma y fue golpeado por Xue Youbai.

  Se sostuvo la cabeza con sus dos grandes patas y se tumbó obedientemente frente a Xue Youbai, parpadeando inocentemente, sin esconderse ni correr, y permitió que Xue Youbai lo golpeara.

  Xue Youbai no podía soportar pelear, así que simplemente se rascó unas cuantas veces simbólicamente. Poco después, los dos leopardos de las nieves se lamían el pelaje y se pegaban.

  Xue Youbai no estaba de acuerdo firmemente con estar afuera, por lo que inmediatamente se levantó y lo siguió al interior de la cueva.

  "¡Entraron de nuevo y su relación es muy estable!"

  "Sí, aunque Xiaobao parece vencer a Dabao cada vez, realmente adora a Dabao, ¡y al final toma la iniciativa de acercarse a Dabao cada vez!"

  Varios miembros del personal del zoológico dijeron: Después de ver a Dabao seguir obedientemente a Xiaobao al interior de la cueva, todos se rieron y comenzaron a discutir.

  Xue Youbai "!"

  No, no, él tampoco quiere!

  ¡Simplemente no puede ser cruel!

  ¿Quién puede ser tan despiadado frente a un leopardo de las nieves tan grande y regordete que dice "oohs y ahs"?

  Aunque Xue Youbai había usado un rascador para gatos de antemano para bloquear las cámaras de vigilancia en la cueva, los humanos no tenían forma de espiar lo que él y Nai estaban haciendo en la cueva. Pero el personal que se preocupa por los animales durante todo el año puede descubrir incluso los cambios más pequeños en sus cuerpos.

  Lo que pasó entre Xue Youbai y Daunun es evidente y todos lo entienden.

  Afuera volvía a nevar. Xue Youbai y Nao Nai se escondieron en la cueva de piedra artificial, mirando la nieve que caía afuera a lo largo de la entrada de la cueva. Se tumbó perezosamente encima de él y lamió su propio pelaje muy obedientemente.

  Después de lamer su propio pelaje, comenzó a lamer el pelaje del cuerpo de Xue Youbai nuevamente, con mucha atención.

  Xue Youbai miró la nieve afuera, preguntándose cuándo podrían regresar al campo nevado de la montaña.

  Justo cuando estaba pensando en ello, Tao Tao ya estaba cerca de él, con la cabeza deliberadamente hundida bajo su vientre, empujando hacia adelante y hacia atrás, sin saber lo que estaba haciendo.

  Xue Youbai bajó la cabeza por curiosidad, luego levantó la cabeza por frustración. Un par de hermosos ojos grandes miraron directamente a Xue Youbai.

  Miró felizmente a Xue Youbai, y luego, en el siguiente segundo, una gran bola de pelo saltó directamente sobre el cuerpo de Xue Youbai. Dos grandes almohadillas de carne abrazaron a Xue Youbai y siguieron tocándolo con su barbilla y mejillas.

  A Xue Youbai le picaba mucho por lo que le frotaban y seguía escondiéndose detrás de él. Miró a Nui Nui con extrañeza, preguntándose qué le pasó a este tipo. ¿Por qué le frotas la barbilla cuando no tienes nada que hacer?

  Al principio, Xue Youbai pensó que estaba celoso.

          Fue porque la batería estaba completamente cargada que ella se acercó para frotarlo y actuar con coquetería. Ya estaba listo para acostarse, pero Taitai no parecía tener ninguna intención, solo seguía frotando su barbilla y mejilla contra Xue Youbai, y estaba muy feliz.

Enamorarse en el mundo animalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora